Capitulo 2

151 16 1
                                    

—Todo estará bien, KyuKyu. Solo quiero que sepas que me siento de la misma manera de siempre. Todavía te deseo. Todavía te necesito, y eso no va a cambiar—RyeoWook utilizó el nombre de su compañero a propósito, sabiendo cómo ponía a Kyuhyun. Estaba bastante seguro de eso y cuando Kyuhyun finalmente alzó la vista para encontrar sus ojos, parecía que el compañero enano y sombrío de RyeoWook comenzaba realmente a derretirse.

—Ryeonggu—, murmuró, poniendo una mano en la rodilla de RyeoWook. Aquel simple toque, cuando ellos no habían estado juntos en mucho tiempo, hizo que el pene de RyeoWook se pusiera dura como una roca en una fracción de segundos.

—¿Sí, bebé?— dijo en voz baja e íntima.

—No es que no me sienta de la misma manera— dijo Kyuhyun. —Solamente pensé que...

—¡Hey, chicos!, ¿qué esta pasando?—. Era la voz de Hyungsik, el nuevo amigo de RyeoWook, que había interrumpido su conversación e hizo que Kyuhyun retirara la mano de la rodilla de RyeoWook como si hubiera tocado algo caliente.

RyeoWook quería dar de puñetazos en el mostrador, por la frustración que sentía. Era la primera conversación decente que había tenido con Kyuhyun en un mes y, este estúpido chico, tuvo que estropearlo todo.

—Nada, novato—, gruñó dando la vuelta para afrontar a su compañero temporal, quien sonreía abiertamente, con una inocencia que las calles de Corea no habían logrado extinguir aún. Era un niño bastante lindo. RyeoWook pensaba que por su apariencia, su físico de chico guapo, y desviada nariz cubierta de pecas, algún día haría a alguna afortunada muchacha muy feliz pero, por ahora, lo estaba volviendo loco.

—No, en serio chicos, ¿está todo bien?—Le dio un codazo a RyeoWook juguetonamente, quien le devolvió el gesto con un golpe en la espalda, tal vez un poco más fuerte de lo normal, pero era absolutamente necesario.

—Nada pasa por aquí, pero estábamos teniendo una conversación personal—, dijo de forma significativa. La última cosa que necesitaba era recordar que Kyuhyun fue obligado a estar delante de un programa de variedades, mientras RyeoWook salía a las calles sin él en sus tiempo libres. Pero era demasiado tarde para hacer algo sobre la fría mirada en los ojos marrones de su compañero.

—En realidad, necesito volver al trabajo— dijo Kyuhyun, mirando fijamente su escritorio, donde el culo de RyeoWook se encontraba plantado.—¿Te importa? debo aprenderme estos dialogos para el programa para estar a las cinco listo.

—¿Por qué tan temprano?— preguntó RyeoWook enojado. —Estas aquí hasta las siete u ocho cada noche, preparándote para salir. Demasiado cansado para salir o tener diversión. Demasiado cansado para...—. Se calmó cuando se dio cuenta que tanto Kyuhyun como Hyungsik lo miraban fijamente.

—¡Eh!, ¿ustedes salen siempre juntos cada noche, verdad?— preguntó Hyunsgik, mirando a ambos.—Oí que ustedes dos andan juntos siempre, pero, hombre, pasar tanto tiempo con tus colegas tiene que ser bastante aburrido.

—Últimamente más de lo habitual—, dijo Kyuhyun con los dientes apretados.—Kim RyeoWook, ¿te importa por favor mover el culo de mi escritorio para que pueda terminar con esto?

—No hasta que me digas por qué estás saliendo temprano esta noche—contestó RyeoWook obstinadamente. —¿Será porque...—. Su corazón saltó de repente en el pecho, inundándolo de esperanza. —¿Será porque esta noche es... eh... casi exactamente un año?

—¿Un año?— Kyuhyun lo miró inexpresivamente.

—Sí, tú sabes, un año desde que tú...yo—RyeoWook levantó una ceja de forma significativa.

Seguramente su compañero no había olvidado su aniversario, que sería el quince de diciembre. RyeoWook pensó que era muy agradable que fuera cerca de Navidad

Recordando el tiempo que trabajaron juntos, habían estado demasiado enfocados en sus albumes como solistas como para considerar las festividades. Pero este año RyeoWook ya pensaba en lo que le podría regalar a su compañero, este recordaba aparecerse para la celebración.

—¡Ah, claro, supongo que se refieren al cumpleaños de unos de sus miembros!— exclamó Hyungsik, rompiendo el hilo de sus recuerdos.—¿Es eso a lo que se refieren?.

—¿Ah si?— Kyuhyun lo interrumpió suavemente

—Exactamente—, respondió RyeoWook.—¿Es por eso que estas saliendo mas temprano, verdad? ¿Entonces podremos celebrarlo?

—No exactamente—. Kyuhyun suspiró fuertemente.—Voy a la beneficencia navideña esta noche, para el Hospital Infantil. El productor del programa me pidió representar al departamento de Radio Star. —¿Eso está bien para ti?— dijo con sarcasmo.

—Bien— RyeoWook se bajó del escritorio y con un tono que esperaba sonara despreocupado, preguntó:—¿Así que llevarás a una cita? Una de...— Limpió su garganta y echó un vistazo rápido a Hyungsik que todavía seguía su conversación con avidez.—¿Una de las muchachas del Staff, tal vez?

—¿Y si lo hiciera?— Kyuhyun soltó desafiante.

RyeoWook solamente lo miró, incapaz de ocultar el dolor que se reflejaban en sus ojos. Finalmente su compañero se calmó.

–No—, dijo ásperamente, cruzando los brazos sobre su pecho.—El productor sólo tenía un boleto. Así que voy solo. De todos modos, no es como si quisiera estar esposado a una "cabeza de burbuja", toda la noche.

De forma inexplicable sus ojos marrones parpadearon hasta los perplejos ojos de Hyungsik durante un segundo, antes de pasar de nuevo a los papeles en su escritorio.

RyeoWook sintió como repentinamente se aflojaban los músculos de su pecho. Gracias a Dios, Kyuhyun iba solo. Últimamente había estado preguntándose si el conflicto interno sentía en su compañero era porque se sentía atraído por alguien más. Tal vez otro tipo en la fuerza. O aún peor, Kyuhyun podría haber decidido volver a las chicas. No había mucho que RyeoWook pudiera hacer sobre eso, tenía el equipo equivocado para esa clase de competencia. Como llevar un poste atravesado en el pecho, pensó irónicamente. Pero el modo que Kyuhyun lo había mencionado, siendo esposado a alguna "guapa cabeza de burbuja" toda la noche, eso había dolido. ¿Qué pasaba ahora con RyeoWook? Espera un minuto... pensó. Siendo esposado... de repente se le ocurrió una idea.

—Así que...¿cuánto tiempo vas a estar en la beneficencia?—. Preguntó casualmente, fingiendo estudiar sus uñas. Por el rabillo del ojo vio a su pareja dándole una mirada sospechosa, pero al menos Kyuhyun respondió.

— La beneficencia comienza a las siete y termina a la medianoche—, dijo rápidamente.—¿Satisfecho?.

—No— RyeoWook sonrió con satisfacción a su compañero.—Pero estaré ahí, lo prometo, bebé, prometo que nos veremos—. Y cargó con Hyungsik como si fuera un cachorro perdido. RyeoWook no tenia nada en contra del niño, pero iba a estar malditamente feliz de usarlo, estaba cansado de jugar a la niñera. Y hasta que salieron del cubículo de Kyuhyun, se quedó con él.

—¡Eh, pequeño RyeoWook, tu amigo Cho Kyuhyun es muy malo por no salir contigo esta noche.

—Sí, muy malo—, estuvo de acuerdo RyeoWook distraídamente

—¿Quisieras ir conmigo después de salir de aquí?—Hyungsik se aventuró a preguntar esperanzado.

RyeoWook miró hacia atrás para ver que Kyuhyun los fulminaba con la mirada. Esa fue la oportunidad perfecta para que RyeoWook hiciera una jugarreta sucia.

RyeoWook asintió.

—Seguro chico, dime la hora y el lugar—. Después que el novato lo hubiera hecho y luego de asegurarse que estaban lejos de los agudos oídos de Kyuhyun, RyeoWook negó con la cabeza y miró a Hyungsik dudoso.

—Ah, no creo que pueda hacerlo, es demasiado para mi y en este momento acabo de recordar que tengo que ensayar.

—Pero mañana es sábado—, protestó Hyungsik, —Tú nunca ensayas los fines de semana, a menos que el Líder Leeteuk te obligué.

—Bueno, es que estoy haciendo una excepción, no te preocupes entonces— RyeoWook le dio una palmada en la mejilla y se fue. Misión cumplida. Ahora solamente tenía que resolver los detalles de su plan para aquella noche...

DistintoWhere stories live. Discover now