Capitulo 1

145 8 0
                                    

—No, De ninguna manera usaré eso, nunca, ni aún en el infierno—Kim RyeoWook miraba hacia la ropa de cuero negro que estaba al costado de la gran cama negando con la cabeza.

—Lo harás—menciono Cho Kyuhyun, su compañero, mejor amigo y por mas de un año y medio su novio, pasaba una mano sobre su espeso cabello castaño oscuro mientras fruncía el ceño. Había traído un disfraz para RyeoWook y otro para el. Mientras hablaban, Kyuhyun ya se había puesto unos pantalones negros ajustados y unas botas de motociclista que hacían juego, en tanto su compañero no quiera ni tocar el disfraz.

—¿Por qué tengo que usarlo?, ¡Demonios!, Kyuhyun, hoy es 4 de Julio, no Halloween, Además, ¿por qué estamos peleando por esto, ahora?, Pensé que iríamos al parque a ver los fuegos artificiales, es nuestra tradición.

—Luego nos hartaremos de los fuegos artificiales, ahora, solo ponte la ropa—contestó Kyuhyun.

Frustrado RyeoWook miró a su compañero con sus ojos cafes un poco oscuros. Recién había regresado de visitar a sus padres y, al parecer, no había llegado de muy buen humor. Incluso había rehusado darle un abrazo a Kyuhyun. Habían pasado dos largas semanas desde que se habían visto. Kyuhyun lo había extrañado como el demonio y quería sentir el cuerpo de su compañero presionando contra el suyo. Así que, el rechazo de RyeoWook había dolido. Dolido mucho. ¿Acaso su compañero no lo echó de menos tanto como el lo había hecho?; ó tal vez RyeoWook había cambiado de parecer. Era obvio que algo lo estaba molestado pero no estaba listo para hablar.

Kyuhyun suspiró y decidió regresar hacia el plan actual.

—Ya te lo expliqué—, dijo, tratando de ser paciente. —Vamos a ir a una fiesta de disfraces, Leeteuk y los demás también se disfrazaran. Si no usamos un disfraz, vamos a sobresalir como un par de idiotas sin moda.

—¿Fiesta de disfraces? Leeteuk y los demás miembros, ¿también irán disfrazados?

—Eso mismo— contestó Kyuhyun secamente.

—Demonios, gracias por preguntar antes de aceptar, amor mío— la voz de RyeoWook sonaba con ácido sarcasmo.

Todavía rezongando, tomó cuidadosamente el montón de ropa de cuero negro, como si pensara que al tocar algo de eso por mucho tiempo pudiera quemarse.

—Pensé que no te importaría, considerando lo que habíamos pasado en la anterior fiesta—, dijo Kyuhyun, cruzando los brazos sobre su pecho.

Kyuhyun y RyeoWook habían empezando a ser amantes, compañeros y pareja. Las circunstancias los habían forzado a admitir sus verdaderos sentimientos, sentimientos que ninguno de los dos jamás habían tenido por otro hombre. Su naciente relación había compartido, no sólo la lujuria inextinguible desencadenada entre ellos cuando se tocaron, también una lealtad y una confianza tan profunda que era inherente para ambos hombres. Kyuhyun sabía que era cuestión de tiempo que RyeoWook confiara y se pusiera la maldita ropa.

—Oh si, aquella fiesta—

Los ojos de RyeoWook se encendieron un poco cuando sostuvo el par de chaps de cuero buscando la manera de ponérselos.

— Así que, ¿haremos los mismos papeles que hicimos en ese lugar?.

—Bueno, no exactamente lo mismo— Kyuhyun sonrío por la avidez de RyeoWook.

Podía recordar que cuando estuvieron en aquella anterior fiesta su compañero se enojo muchísimo por tener que asumir el papel del sumiso, el juguete y Kyuhyun el del amo, por una estúpida apuesta. Pero eso se debía al hecho de ser más bajo, su brillante cabello castaño, ojos pequeños, realmente RyeoWook hacia lucir su parte.El cabello castaño oscuro de Kyuhyun, sus fuertes músculos y su seria mirada, mas su ruda actitud, hacían que el papel perfecto para él sea el Dominador.

—¿A qué te refieres con "No exactamente"?. —Preguntó RyeoWook con suspicacia, desabrochándose los ajustados vaqueros mientras se quitaba los zapatos.

Kyuhyun intentó duramente no acercarse a RyeoWook y para evitar arrancarle la camiseta comenzó a manosear los chaps. Las dos semanas que RyeoWook estuvo fuera, visitando a su familia, le parecieron dos meses y ver el cuerpo musculoso de su compañero, era suficiente para hacer a babear a Kyuhyun.

Hubo un tiempo, por supuesto, cuando la idea de excitarse viendo el cuerpo de otro hombre era una locura. Pero eso fue antes de demostrar los sentimientos que había ocultado por tanto tiempo y se dejo amar por RyeoWook, quien era más que su mejor amigo y compañero.

—Bueno...— dijo aclarándose la garganta un poco y tratando de no darle mucha importancia. —Es como una relación Sumiso / Dominante. Yo seré el Dom mientras tú serás el Sumiso.

—¿Qué quieres decir?— RyeoWook lo miró arqueando una ceja mientras forcejaba con los chaps.

Kyuhyun tosió algo incómodo.

—Significa que yo haré de, uh... Amo y tú serás mi esclavo.

—¿Algo como un esclavo sexual?—RyeoWook giró mientras se ponía de rodillas y ponía las manos sobre las caderas de Kyuhyun. — Supuestamente ¿qué deberé hacer?— Pregunto en un tono bajo y ronco. —Tendré que rogarte que me dejes chupar tu pene... Amo?—

El pene de Kyuhyun que ya estaba semi dura por ver a su pareja vistiendo únicamente los chaps negros, pasó de media asta a erecta en un segundo.

—Ya que lo preguntas—, comenzó a decir, pero antes de que pudiera terminar, RyeoWook se puso de pie de nuevo y examino los chaps que llevaba puestos.

—¿Crees que esta es la forma de la que todos van vestidos?—, preguntó, mirando bajando la mirada al cuero negro que enmarcaba su musculoso culo y su grueso pene. —¿Hay alguna otra cosa que tengo que llevar puesto con ellos? Quiero decir, no puedo salir así ¿no?, tendrías que arrestarme por exposición indecente, antes incluso de llegar a esa tal fiesta.

Kyuhyun limpio su garganta, con el corazón palpitando ya muy fuerte en su pecho.

—En realidad hay otra cosa que tienes que usar, amor—. Se acercó a la cama y cogió un instrumento de cuero negro con un grueso puño y un montón de flecos de cuero largo que colgaban sobre él. —Esto.

—¿Qué es eso?— RyeoWook preguntó exigente mente, acercándose a examinarlo.—Demonios—, dijo, mirando el objeto con curiosidad. —Eso es casi tan grande como tu pene, Kyuhyun.

—Así es—. Con un movimiento repentino que RyeoWook nunca vio venir, Kyuhyun se abalanzó sobre él y lo llevó a la cama. Luego, sin perder el ritmo agarró sus esposas y atrapo las manos de RyeoWook a la espalda, forzándolo a arrodillarse y tomar una posición sumisa en el centro del colchón.

—¡Hey! ¿Qué diablos? — protestó RyeoWook, mirando a su compañero con confusión. —¿Qué ocurre, Kyuhyun?—

—Esto es para mostrarte como van a ser nuestros roles en aquella fiesta. Ya que soy el Amo y lo que yo diga se hace — gruñó Kyuhyun. —Y también para enseñarte una lección—.

—¿Una lección? ¿Qué lección? Déjame salir de estas esposas, Kyuhyun, o voy a enseñarte una lección sobre pedir perdón— RyeoWook gruñó.

—No lo creo—. Kyuhyun, sacudió la cabeza. —RyeoWook, ¿te acuerdas de lo que sucedió la pasada Navidad en nuestro primer aniversario?—comenzó a estar mas inquieto.

—Bueno, sí—, admitió después de una larga pausa. —Yo, eh... estabas irrazonablemente celoso acerca de ese novato estúpido....de Hyungsik por un tiempo así que tuve que, eh...

—Me secuestraste de un evento de caridad, me ataste a la cama, a esta misma cama—. Para dar énfasis, Kyuhyun dio unas palmaditas en el grueso colchón de la cama de bronce de RyeoWook. —Y luego me follaste sin parar. ¿Es eso lo que tenías que hacer?.—RyeoWook se acomodó sobre sus rodillas, con la mirada incierta.

—Bueno... sí, pero ambos lo disfrutamos, ¿no?.

—Si lo hicimos—. Kyuhyun le dio a su compañero una sonrisa. —Pero eso no quiere decir que no he estado buscando el momento justo para saldar cuenta. Y sabes lo que dicen, RyeoWook "la venganza es dulce". ¿No te dije que nunca olvide lo de ser atado y follado como una indefensa niña?

—Demonios—RyeoWook arrugó el ceño, sus ojos se llenaron de temor y deseo.—No sabía que podías ser tan... tan dominante, bebe.

—¡Sorpresa!—Kyuhyun recorrió con una mano la nuca de su compañero hasta la curva de su trasero desnudo.—No eres el único bueno con las esposas

StrangeWhere stories live. Discover now