Capítulo 4 -FINAL-

106 6 1
                                    

Poco a poco, centímetro a centímetro, entró en su compañero, deslizando su pene cada vez más profundamente en la flexible carne de RyeoWook. Se dio cuenta que RyeoWook contuvo la respiración cuando rozó el punto justo por encima de la próstata de su pareja y cerró los ojos por un momento cuando la lenta penetración continuó.

Al fin tuvo su pene completamente enterrada en el dispuesto ano de su compañero. Por un momento,Kyuhyun tuvo que cerrar los ojos mientras respiraba profundamente. Dios, RyeoWook estaba tan apretado, que sus músculos interiores se cerraban con fuerza alrededor de Kyuhyun como un puño de resbaladizo terciopelo. Era todo lo que podía hacer para no correrse en ese momento, para no llenar el cuerpo de RyeoWook con una inundación de semen caliente mientras este yacía jadeando y empaló debajo de suyo. Pero había prometido dar a su socio la cabalgata de su vida y no tenía la intención de dar marcha atrás ahora.

—¿Lo sientes?— Preguntó rudamente, bombeando sus caderas en el culo de RyeoWook para penetrarlo con más profundidad. —¿Me sientes llenándote Ryeonggu? ¿Follándote? ¿Poseyéndote?

—¡Dios, si!— RyeoWook había estado retorciéndose bajo él, gimiendo quedamente para sí mismo mientras Kyuhyun lo follaba lentamente, pero ahora revivía. — Claro que puedo sentirte, nene—, gimió. — Estás tan dentro de mí que casi podría correrme nada más de sentirte llenándome de esta manera. Así qué ¿por qué no me follas de una vez?.

—Bien, voy a follarte—, prometió Kyuhyun —Pero no vas a correrte hasta que yo lo diga. Hasta que yo te lo permita—. Rodeando el cuerpo de su pareja, agarró el pene de RyeoWook y comenzó a frotarla duramente, desde la base hasta la cabeza.

—¡Kyuhyun! ¡Bebe!— RyeoWook se quedó sin aliento y sus caderas se sacudieron convulsivamente mientras follaba el puño de Kyuhyun.

—Nada de eso—.Kyuhyun retrocedió y le dio una fuerte nalgada para dejar claro quien estaba a cargo. —Te lo dije, no te vendrás hasta que yo lo diga. ¿Entendido?

—Uh-huh—. Teniendo un lado de la cara presionada contra el colchón, RyeoWook asintió con dificultad. Entonces, Kyuhyun no pudo esperar más. Retirándose hasta que sólo la cabeza de su pene permanecía sepultada en el cuerpo de su pareja, volvió a penetrarlo duramente, reclamando a RyeoWook completamente.—¡Dios, Kyuhyun!— RyeoWook estaba casi llorando de necesidad, pero se mantuvo quieto dócilmente, mientras Kyuhyun bombeaba el pene de su compañero al mismo tiempo que penetraba su apretado agujero con profundas estocadas. Kyuhyun sabía que RyeoWook moría por moverse, que cada instinto de su cuerpo le decía que se moviera, que devolviera cada empuje y cada estocada. Pero de alguna forma, RyeoWook se contuvo, aunque podía ver sus manos esposadas, apretarse con fuerza, hasta tener los nudillos blancos por la tensión, mientras mordía su labio inferior.

—¡Si! esto es tan bueno—, gritaba Kyuhyun cuando se hundía en el cuerpo de su pareja mientras acariciaba el pene de RyeoWook con mas fuerza. —Sólo tienes que abrirte más y tomarlo, RyeoWook. Sólo un poco más, déjame follarte.

—¡Más fuerte!— RyeoWook estaba sin aliento, todo su cuerpo temblaba con los golpes duros del pene de Kyuhyun en su interior. —¡Vamos más fuerte Kyuhyun! ¡Folla mi culo!.

—Amo follar tu dulce culo—, le dijo Kyuhyun, aumentando su ritmo y haciéndose uno, frotándose sobre el dulce punto de su pareja con cada golpe, con más profundidad. —Amo llenarte con mi semen y hacerte mío.

—Siempre he sido tuyo—, RyeoWook confesó con voz ronca, sin aliento. —Desde el momento en que nos conocimos en ChinChin Festival....Es que aun... no lo sabía hasta que tuvimos nuestra primera vez—.

Para Kyuhyun, la sola mención de su primera vez juntos, fue suficiente para sentir el primer hormigueo del orgasmo en la base de su columna vertebral.

—¿Recuerdas cómo te follé esa vez?—, Exigió, frotando con dureza el pene de RyeoWook. —Recuerdas la manera en que te diste la vuelta y me ofreciste tu culo, me dijiste que querías que yo te follara a pesar de que ninguno de nosotros había cogido a un chico antes?.

—No podría olvidarlo aunque lo intentara, Bebe—, RyeoWook jadeaba. —Fue el mejor momento y el más impresionante de mi vida, la primera vez que pusiste tu grueso pene dentro de mí y me montaste. Igual como me estas montando ahora.

—Te voy a montar aun más fuerte. Te voy a follar hasta llenarte con mi semen— prometió Kyuhyun.

Podía sentir la corriente cálida del creciente orgasmo dentro de lo más profundo de sus testículos, amenazando con ahogarlo de placer y quería hacerlo junto con su novio.

—Móntame, bebe ¡Hazlo! —Suplicó RyeoWook. —Pero, por favor, Dios, déjame correrme ahora. ¡Me estoy muriendo aquí!.

—¿Quieres correrte?— Kyuhyun acarició el pene de RyeoWook sin piedad.—¿Quieres correrte para mi, RyeoWook? ¿Estás seguro de eso?

—Diablos, ¡sí estoy seguro!— RyeoWook se resistió contra él, perdiendo su carácter sumiso en la profunda necesidad de dejarse ir.

Kyuhyun, todavía tenía un dominio absoluto sobre su pene así que no había manera de que se corriera hasta que RyeoWook lo hiciera. Pero Kyuhyun estaba listo, más que listo. Se sentía como si hubiera estado esperando por siempre, mientras el placer crecía y crecía. Tenía que correrse y que quería dar a RyeoWook el mismo intenso placer que estaba experimentando.

—Correte, entonces—, ordenó Kyuhyun, presionando mas profundo y duro en el cuerpo de su compañero. —Córrete por mí, RyeoWook. Quiero sentirte hacerlo mientras me corro y te lleno con mi semen—. Con un último golpe, condujo a RyeoWook al borde del placer. A medida que el esperma caliente se derramaba en su mano, Kyuhyun perdió el control. Permitir el orgasmo de RyeoWook detonó el suyo, explotando profundamente en el cuerpo de su compañero, su amigo, su amante, su novio—Te amo demasiado,RyeoWook—, las ondas de placer lo abrumaron y se desplomó sobre la espalda de su pareja. —Amo hacerlo contigo, amo demostrar lo mucho que siento, lo mucho que significas para mí—. Luego, durante un buen rato no pudo pensar en nada más que recuperar el aliento.

—Yo también te amo, Kyuhyun—. La voz de RyeoWook sonaba apagada y Kyuhyun se dio cuenta que había hablado en voz alta. —Pero te imperaría sacarme esto?—continuo. —Siento que mis brazos se van a caer.

—Claro, no hay problema—. Kyuhyun se retiró suavemente del cuerpo de su pareja y buscó, en el bolsillo de los ajustados pantalones de cuero, la llave de las esposas. Cuando RyeoWook tuvo las manos libres, lo vio sentarse en la cama, sin saber cómo reaccionaría su pareja, ahora que estaba libre. RyeoWook hizo una mueca mientras se acomodaba en el lecho y frotaba sus muñecas.

StrangeWhere stories live. Discover now