32. Nada me haría más feliz.

194 20 0
                                    

                            Iam:

Siento como si me hubiera pasado por encima un tren. Apenas hemos dormido 3 horas en toda la noche. Sin embargo catalogó estas últimas horas como las mejores de mi vida.

Es increíble que ella este acostada aqui junto a mí, se ve realmente hermosa.
Me embarga una sensación de querer cuidarla.

Me acerco suavemente y depositó un beso en su frente, ella empieza a moverse y al despertar luce un poco desorientada pero al verme simplemente sonríe de manera que me confirma que está igual de feliz que mí.

Me acerco suavemente y depositó un beso en su frente, ella empieza a moverse y al despertar luce un poco desorientada pero al verme simplemente sonríe de manera que me confirma que está igual de feliz que mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sé como voy a manejar esta situación pero no quiero perderla, debo de encontrar la manera de que entienda que todo lo que he estado haciendo no tiene nada que ver con ella, que mi amor es sincero.

—Te ves super acosador observandome mientras duermo. — Dice ella sonriendo.

¿Cómo le digo quién soy realmente? Sé que debo hacerlo, pero no puedo por ahora, debo de buscar el momento adecuado.

—No sé que tienes tu en esa cabezita loca,que siempre piensas que quiero matarte, secuestrarte y no sé cuántas cosas más.

— Jajaja Tranquilo, solo bromeo. Ya veo que las mañanas no es su mejor momento señor casca rabias.
—Ella toma mi mano.
— En realidad confío más en ti que en nadie en mi vida, llegaste a mostrarme que la felicidad aún existe y que aún hay personas transparentes.

Esas palabras deberian alegrarme y de cierta manera lo hacen, pero por otra parte está mi conciencia diciendome a cada rato que debo de hablar, ella tiene derecho a saber la verdad, pero soy demasiado cobarde como para decírselo, sé que hay una amplia posibilidad de que no me perdone y no quiero perderla si recién la tengo. Soy el ser más egoísta, pero si en algo no he mentido es en mis sentimientos hacia ella, pienso jugarmela esperando que esto tenga un final feliz.

— No creo ser todo eso que piensas Isabel, lo cierto es que te quiero cada día más, y que daria incluso mi propia vida por hacerte feliz.

               ──────•❥❥❥•──────
                             
                               Isabel:

Ya vamos tarde amor.

— Tranquila, ya estamos aquí y aún faltan 5 minutos para el inicio de clases. Ya siento que hasta yo estoy volviendo a estudiar.
—Dice burlesco.

—¿Tú que estudiaste?

Él duda un poco antes de contestar, no quiero convertirme en ese tipo de novias que desconfía por todo pero desde esta mañana el anda un poco distraído como si algo le preocupara.

— Vamos hermosa, apresurate ya habrá tiempo para conversar.

En eso tiene razón llevamos el tiempo exacto para llegar.

Entre Sombras Where stories live. Discover now