dos.

20 2 0
                                    

Me desperté por el sonido de mi alarma, debía ir a la escuela pero era lo que menos me apetecía, apagué la alarma somnoliento y continúe durmiendo, escuché la voz de Yoongi, abrí lentamente mis ojos. — No molestes, no quiero ir, le diré a mamá que la alarma no sonó. — dije somnoliento y cerré de nuevo mis ojos.

— Tu mamá está muerta — dijo Yoongi en un suspiro, luego de esto rió.

— Uh, gracias por recordármelo — dije con amargura y recordándolo. — mejor aún, no tendré que avisarle a nadie que voy a faltar a la escuela.

— No te pregunté nada de la escuela y me importa una mierda. Mejor levántate  y házme algo de comer Jiminnie — habló Yoongi y sentí como mi cama se hundía a mi lado. Me giré y abrí mis ojos, Yoongi estaba acostado a mi lado y me miraba fijamente. Fruncí mi ceño.

— Vete a la mierda — dije seriamente.

— Eres muy grosero. Tan irrespetuoso con tus mayores. — Dijo haciendo un puchero y luego soltó una carcajada, algo que me fastidió demasiado.

— ¡Deja de decirme enano!, Imbécil — grité frustrado y lo empujé de la cama. Escuché un quejido de dolor se su parte y comencé a reír.

— No sé cuál es tu problema con tirar a las personas de la cama. — Lo escuché hablar con molestia y lo ví levantarse del suelo.

— Sólo te aviento a ti porque no me agradas — lo miré con un puchero y me levanté de la cama, fui hasta la puerta de la habitación y la abrí. Salí de la habitación y escuché los pasos de Yoongi detrás.

— ¿Te gustan los sándwiches de jamón? — Pregunté curioso y escuché un sonidito de afirmación por su parte, seguí caminando hacia la cocina y al llegar comencé a sacar los ingredientes para hacer los sándwiches.

— ¿Con dos quedas bien? — Lo miré y ví como tomó asiento en la mesa, asintió y bostezó. Comencé a preparar los sándwiches.

— ¿Dónde vives? — Pregunté con curiosidad esperando que hoy respondiese mis preguntas sin rechistar o sin decir incoherencias.

— Pues de ahora en adelante aquí y no creo que debería enseñarte el lugar porque ya lo conoces bien — lo escuché hablar y cerré mis ojos, bufé y luego lo miré.

— Es broma, ¿Verdad?, ¿Estás consciente que no te conozco y mucho menos mi familia, ¿Estás buscando que me asesinen por haber entrado a un desconocido a casa? — Pregunté un poco alterado.

— Tu padre y tu hermano ni se fijan en tu presencia, mucho menos se fijarán en la mía, además tuve que pasar muchas cosas para venir a verte, entonces cállate y trátame bien porque me lo merezco. — Habló seriamente y cruzándose de brazos.

— Mira, te advierto que hoy, ni mañana, ni nunca te quedarás aquí. Ayer te dejé quedar porque iba a quedarme solo toda la noche, hoy no. Así que te daré dinero para que tomes un taxi y te vayas a tu casa o a la de algún amigo. — Le advertí y puse los sándwiches en la sandwichera, la conecté y la encendí.


°•°•


Después de finalizar de desayunar fuimos a la habitación, tomé una ducha rápida y le presté ropa mía a Yoongi para que no se pusiera ese traje asqueroso y extravagante con el que había venido. Estuve mostrándole mis dibujos hasta que escuché la puerta principal abrirse, miré a Yoongi.

— Quédate aquí, ni se te ocurra salir, debo ver quién es. — Dije y salí de mi habitación, cerré la puerta y sentí como Yoongi la abrió. Lo miré amenazante.

The dismal world of Jimin~ °•Yoonmin - Jimsu•°Where stories live. Discover now