tres.

13 2 0
                                    

Ayer había logrado esconder a Yoongi de Jihyun y de mi padre, tuve que implorarle que se quedara en la habitación mientras cenaba con ellos y después de muchas súplicas aceptó con la condición de que le llevara de comer pastel de chocolate.

Ahora mismo me encontraba en la universidad ya que tampoco podía descuidar mi estudio. Había dejado a Yoongi en casa, le hice prometer que se escondería si alguien llegaba a casa en mi ausencia. Estaría mintiendo si dijera que no estaba preocupado y que confiaba en Yoongi, él era tan extraño... Tampoco me fiaba de dejarlo solo en casa, ¿Qué tal si robaba nuestras pertenencias?, Pero no podía quedarme más días en casa y tampoco podía cuidar de él, sería increíble si mi padre llegase y lo viese en casa, hasta de pronto de la daría una paliza para que se fuera. Pero eso jamás pasaría, dudaba que mi padre llegara a casa temprano.

Podía escuchar al docente de lengua materna hablar, yo estaba concentrado haciendo garabatos en mi cuaderno. Levanté mi vista al escuchar el profesor levantar la voz hacia un alumno de la clase por no haber contestado su pregunta y sentí palidecer cuando ví a Yoongi entrando al aula como si nada. ¿¡Qué mierda estaba haciendo!?, Rasqué mis ojos un poco y cuando quité mis manos de mis ojos ya no estaba Yoongi, suspiré aliviado y sentí como tocaron mi espalda, me sobresalté y miré hacia atrás, ví a Yoongi sentado en el asiento de atrás. Él me sonrió y movió su mano saludándome.

— Te estaba extrañando, ¿Y qué mejor que venir? — Dijo sonriendo.

— Cállate, no debiste venir. — lo miré con mi ceño fruncido y le di la espalda para seguir en la clase. Pero comencé a escuchar como me hablaba y no se detenía, comencé a estresarme, escuchar al profesor hablar y luego estaba Yoongi siendo tan molesto. Suspiré, ¿Acaso el profesor no escuchaba a Yoongi hablar e interrumpir su clase?, Me sentí tan enojado, que no pensé dos veces en gritarle.

— ¡Ya cállate!, ¡Cierra la puta boca! — le grité sin girar mi cabeza hacia atrás, ví como el profesor dejaba de escribir en el pizarrón, se giró sosteniendo el marcador con fuerza con su mano y me fulminó con la mirada.

— Repita eso jóven Park — dijo mirándome con rudeza.

— N-no era para usted... Es que... Él — me giré para señalar a Yoongi, pero ya no estaba, volví mi mirada al profesor.

— ¿No era para mí?, ¿Entonces para quién?, Disculpe jóven Park Jimin, pero le voy a pedir amablemente que se salga de mi clase porque no quiero discutir con usted. El área de lengua materna queda cancelada en su semestre, así que no tiene que volver a asistir a clase porque automáticamente el área le queda en cero. — Dijo seriamente y yo no sabía que decir, todos los alumnos de la clase me miraban, yo estaba en mi lugar estático. Iba a decir algo, pero las palabras no me salían, mi cuerpo no reaccionaba y estaba en una especie de shock. Sentí como mi compañero del lado me tocaba el hombro y pude reaccionar, me levanté de mi silla y tomé mi bolso con mis cuadernos, caminé hacia la salida del aula y miré al profesor ofreciéndole una disculpa. Le hice una reverencia y salí del aula, iba a matar a Min Yoongi.

Me dirigí al baño del bloque donde estaba y al llegar lavé mis manos, me sentía tan enojado, lavé mi rostro y luego me sequé con mi camisa, abrí los ojos y me sobresalté al ver a Yoongi detrás de mí por el espejo.

— ¡Maldición! — Cerré el grifo del agua y me giré, tomé a Yoongi de la camisa.

— ¡Te voy a matar!, Juro que esta no te la pasaré. — Lo miré con mi ceño fruncido mostrándome muy molesto.

— Cálmate bonito~ — sentí como su mano viajaba a mi mentón y lo acariciaba.

— Te voy a patear el culo si me vuelves a llamar así. No pienso calmarme después de lo que me hiciste — Dije sin soltar su camisa y me acerqué a su rostro mirándolo con mucha molestia, una sonrisa se esbozó en sus labios y no tardé en sentir como él cortaba la distancia de nuestros rostros en un beso. Rápidamente sentí mi rostro arder de vergüenza y me sentí muy asustado, me quedé por unos segundos totalmente quieto sin saber cómo reaccionar. Cuando sentí los labios de Yoongi moverse sobre los míos de inmediato lo empujé fuertemente y limpié mi boca.

The dismal world of Jimin~ °•Yoonmin - Jimsu•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora