Capitulo 55

949 44 10
                                    

En la parte alta del palco, se encontraban 2 palcos, el primero estaba lleno de varios jounin y chunnin quienes con permiso del Hokage querían ver cada fase de la prueba. Y arriba de este estaba el segundo donde se encontraban los líderes de los clanes, junto al Hokage y el Gama-sennin.

–Esto sí que será interesante–decía el Hokage.

–Sí, veamos lo que pueden demostrarnos tus cachorras, Hiashi–decía Tsume.

–Si... les aseguro... que será una... gran pelea– decía Hiashi entre tosidos mientras se limpiaba la sangre de su boca, mieras sus amigos veían lo deteriorado que se encontraba su amigo. Ya que ellos conocían de su enfermedad.

–Miren ya va a comenzar–decía Jiraiya llamando la atención de los presentes.

De regreso a la arena ya se encontraban Hinata y Hanabi en su postura de Juken.

–Bien ya conocen las reglas, así que sin nada más por decir, COMIENZEN–grito Hayate.

En ese momento, ambas Hyuga desaparecieron del escenario para solo poderse escuchar los impactos de los golpes y ver como en diferentes secciones del escenario se rompían.

–Pero qué demonios, en donde se encuentran–grito un joven cejudo conocido como Rock Lee –Puedes verlas Neji? –le pregunto a su compañero quien tenía activado su Byakugan.

–No, esto no tiene sentido–decía asombrado el Hyuga.

–Kakashi que está pasando–decía Sasuke hirviendo de furia por no poder ver la pelea con su sharingan.

–No tengo la menor idea, esto debe ser obra del demonio–respondió El jounin quien apenas podía percibirlas gracias a su experiencia.

De regreso al palco. –Qué demonios sucede, de repente desaparecieron–dijo Inoichi.

–Tranquilo, concéntrate, enfoca tus demás sentidos no solo tus ojos, percibe el sonido, siente cada impacto y podrás verlo–decía Hiashi orgulloso por lo que veía.

–Acaso puedes verlas–cuestiono el Hokage.

–Sí y no soy el único–respondió mientras señalaba a los equipos 8, 9 y los 2 especiales quienes movían solo os ojos y en ciertas ocasiones la cabeza.

Después de un tiempo los demás líderes pudieron verlas.

La pelea era muy parecida a la de Hinata y Neji del canon, pero cada colpe era interceptada por el golpe de la otra. Pero se notaba cierta diferencia entre ambas. El estilos de Hanabi era veloz y lleno de fuerza, mientras que la de Hinata era veloz y agil. Hiashi cabía del orgullo y emoción, ya que al ver a sus hijas era como ver a él en Hanabi a su esposa Hitomi en Hinata.

En un momento sus palpas chocaron entre si haciendo que se separaran por el impacto.

–Prepárate onesama–dijo Hanabi mientras se preparaba.

–Te estoy esperando Nabi-chan–dijo Hinata.

Al ver las posturas que tomaban ambas hermanas, Neji se sorprendió. –E... esa Postura, no... no puede ser–

–Que pasa Neji que tiene esa postura–pregunto tu compañera Tenten.

–Esa técnica es el...–decía Neji

Hakke Hyakunijuuhachishou (8 Signos de Adivinación, 128 Golpes de la Adivinación) –gritaron las hermanas soltando golpes a altas velocidades y cada golpe que lanzaba una, era interceptada por el golpe de la otra.

Lo mismo sucedió con las otras técnicas de su clan, cada una llevaba al mismo resultado y las hermanas se estaban quedando sin energía, esto llevo que ciertos ataques surtieran efecto en la otra. Así que cada una tenía inmovilizado un brazo y pierna.

Naruto y el despertar del cosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora