4.- Difíciles decisiones

4.6K 428 188
                                    

Dos semanas habían pasado desde la noticia de su embarazo y ahora Harry caminaba por los vacíos pasillos del castillo para darle a Madame Pomfrey una visita puesto que tenía un chequeo de seguimiento.

- Adelante. - Escuchó que decía la mujer después de llamar suavemente a la puerta de su despacho. - Buenos días señor Potter, ¿Cómo se siente? - Preguntó la mujer sin levantar la mirada de un manuscrito que la mantenía ocupada.

- Mejor.

La mujer levantó la vista analizándolo de pies a cabeza y asintió en silencio. Acto seguido, se levantó de su asiento y le pidió que se quitara la camisa y recostara en la mesa de observación.

Después de unos minutos en silencio donde la mujer se dedicó a revisar al joven con pases de varita y escribiendo en un pergamino dejó todo a un lado y le sonrió satisfecha al chico.

- Tu salud ha mejorado, puedo ver qué haz seguido las instrucciones y tomado todas las pociones, incluso tienes mejor color que hace dos semanas.

La mujer se dirigió a su escritorio mientras el joven se ponía de pie y comenzaba a abotonarse la camisa para seguir a la enfermera. Una vez sentados la mujer se puso seria.

- ¿Haz pensado que harás con el bebé?

Harry la observó en silencio y se mordió un labio. La mujer bufó y revisó una gaveta, sacando unos panfletos y extendiendolos frente al ex Gryffindor.

- Harry, revisé a ambos, y tu salud ha mejorado y, aunque el producto se ha fortalecido por todas las pocimas y cuidados, se está desarrollando con lentitud y en dado caso que decidas tenerlo permíteme advertirte que será riesgoso (aunque los embarazos masculinos lo son en su mayoría), pero con los debidos cuidados todo podría salir bien.
>>Ahora, si decides interrumpir el embarazo, lo mejor es hacerlo antes de entrar al 4to mes ya que existen más riesgos al ser un embarazo avanzado.
>> Un legrado siempre tiene cierto grado de riesgo pero se intensifica en los varones porque uds crean un canal mágico para poder sacar al bebé.
>>Cuando el embarazo está iniciando, es fácil manipular el cuerpo gestante con magia para crear el canal de parto y poder realizar el legrado, pero a partir del 4to mes se dificulta la creación (no es imposible) pero requiere mucha precaución ya que hablamos de que incluso el feto se encuentra más desarrollado e incluso podríamos poner en peligro tu vida al desgarrar algo por accidente, ya que para esto no podemos usar demasiada magia...

Harry trataba de centrar su atención en la enfermera pero en algún punto solo pudo ver como sus labios se movían y había dejado de escuchar por completo perdiéndose en sus pensamientos. Extendió su mano y tomó los panfletos sobre temas como embarazos masculinos, adopciones mágicas, interrupción segura del proceso de gestación y partos masculinos.

>> La adopción es otro método en caso de que no quieras quedártelo, incluso podrías elegir una familia o pedir al centro de adopciones mágicas que le consigan un hogar, puedes involucrarte en el proceso hasta el grado que desees...

- No voy a interrumpir el embarazo, Madame. - Le interrumpió el chico con aire ausente observando el panfleto sobre legrados. - No voy a ser culpable de otra muerte, no puedo dejar que se sigan perdiendo vidas por esa guerra.

- Harry, ¿Estás seguro de esto? Ten en cuenta que esto no está mal. Muchas víctimas de violación que han quedado embarazadas han decidido no tener al bebé, es completamente comprensible si tú...

- No voy a sacrificar a nadie más por mí...

- Pero, también hablamos de tu estabilidad mental y emocional, esto puede repercutir en ti debido a la forma de concepción del producto y...

No te acerques.Where stories live. Discover now