Capitulo 9

6.4K 333 12
                                    


C A P Í T U L O 9

Sentimientos encontrados.

-Guión-
Tessa avanza por un pequeño pasillo y abre una puerta que da a una gran habitación. Mira atentamente, y le llama la atención una estantería con distintos libros, empieza a leer sus títulos y entre todos decide mirar un viejo libro, con las páginas desgastadas debido a su continuo uso. Cumbres borrascosas, libro que había leído un par de veces. Justo cuando lo abre para contemplar sus páginas, la puerta se abre.

—¿Que estás haciendo?—dice Hardin (Hero) con chulería.

Tessa cierra rápidamente el libro y no responde.

—He dicho, ¿que que haces?—dice Hardin sin mostrar simpatía en su rostro.

Hardin se acerca lentamente a Tessa y justo cuando está a la distancia suficiente le quita el libro de las manos muy despacio, levantando un poco de su vestido con una de las esquinas. Hardin se acerca un poco más quedando ambos cara a cara, a pocos centímetros uno del otro.
Hardin se inclina un poco hacia Tessa para llegar a sus labios.

Vale. Mi corazón iba demasiado rápido tenía a Hero a pocos centímetros de mi y aunque se que estamos actuando, algo en mi no quiere que acabe. Me gustaría que me ¿besara?

Ohh Dios , no acabo de pensar eso.

No puedo— Tessa se aparta y sale de inmediato dejando a Hardin solo en la habitación.

—Genial—dice Hero al terminar la escena.

¿De verdad he dicho que quería que me besara?En que estoy pensando, somos compañeros y hay que ser profesional. No quiero defraudar a nadie. No puedo permitirme sentir algo, no ahora. No sería capaz de enfrentarme a esto si para él solo fuera una actuación más y una co-estrella más. No podría seguir actuando algo que de verdad siento y no decirlo, tengo miedo de sentir algo que quizás él nunca llegue a sentir.

Vale. Me estoy volviendo loca.

#

Miércoles.

Ya estaba lista y preparada para ir a rodar la primera escena. Ayer Hero y yo nos quedamos hasta las 10:30 practicando para que saliera perfecto. Se me hace difícil no sentir nervios, siendo sincera estoy muy nerviosa. Espero me salga como lo he ensayado con Hero, me ha dicho que había salido genial y así espero que se vea.

Llegue al rodaje a las en punto como me habían dicho.

—Hola, que puntual— me dice Anna

—Hola, si, quise llegar temprano— le digo sonriendo.

—¿Estás un poco ronca, o es cosa mía?—preocupa con un tono de preocupación.

—Un poco, el lunes estaba mucho peor y ahora estoy mejor. Mucho mejor—le digo— Me tomé una pastilla antes de venir y estoy perfecta para actuar.

—Genial, Jo—dice Hero metiéndose en mi conversación con Anna.

—Bien, ya están los protagonistas—dice Anna entusiasmada.

Después de un rato conocí al resto del elenco, a Samuel que hacía de Zed, a Shane que interpretaba a mi mejor amigo Landon, a Tristan que era interpretado por Pía Mía que a parte hacia el tema musical, a Swen que iba hacer Jace y a Khadija que era Steph. Junto a ellos estaba Inanna que ya la conocía por aquel día que fue a buscar a Hero, ella haría de Molly como me había dicho.

Empezamos a rodar la parte de la fiesta en donde jugamos a ¿verdad o atrevimiento? Yo notaba miles de mariposas revoloteando en mi estómago. Pero por suerte, no se me olvidó nada. De decir que cuando Hero e Inanna se besaron interpretando su papel sentí algo extraño, por supuesto no celos porque se que no siento nada por el, pero si me encontré con sentimientos que no había tenido antes. Solo espero que nadie lo haya notado, sería patética, que digo, soy patética. Terminamos de grabar esa parte, cuando yo subí las escaleras. Llegó la hora de la escena en la que nos quedamos practicando hasta tarde. La hicimos perfecta, tal y como la habíamos ensayado. Hero estaba justo en frente de mi, a pocos centímetros de mi, cuando la directora grita:

—Ahora, bésala. Necesitamos este corte para el trailer.

El corazón se me paro en cuanto la directora pronunció las palabras que tanto quería y a la vez me daba miedo. En cuestión de segundos ya tenía los labios de Hero besando los míos. El corazón me iba a mil por hora y solo podía oír los latidos de su corazón que iban al mismo compás que los míos.

—Y... corte—grita finalmente la directora—Una escena perfecta, felicidades.

Y volvemos a mi realidad, por supuesto fue una actuación clavada. Así hacen los buenos actores, interpretan los sentimientos que el personaje siente en cada papel.

—Eso último no lo ensayamos, eh—me dice Hero riendo.

—No...—digo nerviosa.

—Felicidades chicos, habéis estado genial—dice Inanna al vernos hablar. Y no puedo estar más agradecida de que haya cortado la conversación porque si no, no me puedo imaginar las estupideces que podría haber dicho.

—Totalmente de acuerdo—nos dice Jenny aplaudiendo.

—Cuando os vi actuar por primera vez en vuestras pruebas sabía perfectamente que serías los actores perfectos para Tessa y Hardin—dice Anna aplaudiendo, después se acerca a mi y me guiña el ojo.

¿Por qué habrá hecho eso? ¿Se dio cuenta de mi repentino nerviosismo y timidez? Tengo que ser profesional, aún hay muchas escenas por grabar y la siguiente, sería la escena del lago. Tengo que ser fuerte, este es mi trabajo y si quiero ser una buena actriz debo mantener a Josephine lejos de los sentimientos de Tessa, no puedo confundirme, no ahora.

—Hey Jo, ¿te vienes?—me dice Samuel

—¿Eh? ¿A donde?—digo confundida ya que no me estaba enterando de lo estaban hablando.

—A tomar algo, ¿vienes?—me dice sonriendo, pero antes de que pueda contestar ya me está tirando del brazo—Venga vamos.

Fui con ellos hasta una pequeña cafetería que me recordaba mucho al Brunneli, y a James, lo echo mucho de menos, todavía no me acostumbro a no verlo todos los días. Desde que me fui no he podido hablar con nadie, y con el me encantaba. Es uno de esos amigos con los que puedes hablar de lo que sea que siempre está ahí para escucharte.

Nos sentamos y yo pedí mi café con leche y tres cucharadas de azúcar. Ahí estaban todos hablando menos yo. Yo no tenía mucho de que hablar y no estaba haciendo mucho caso a lo que me preguntaban ya que estaba pensando en cómo iba a cerrar la puerta de sentimientos encontrados que se está abriendo con Hero. Él estaba sentado justo en frente de mi, con la mano apoyada sobre la de Inanna y tomándose su café solo. Eso me hizo preguntarme si estaban juntos y en el fondo quería preguntar pero no, si quiero dejar las cosas claras tengo que cortar esto de raíz y pasar el menos tiempo posible con él.

—Tengo que irme—les digo a todos después de estar casi una hora con ellos—Muchas gracias por invitarme.

—¿Tan pronto?— me dice Shane.

—Si, he dejado cosas pendientes y me apetece ensayar el guion de mañana. Nos vemos chicos.

Antes de irme añade Hero.

—¿Quieres que te lleve al hotel?

—No hace falta, voy yo. Nos vemos después—digo y salgo lo más rápido que puedo de la cafetería por si a alguno se le ocurre venir conmigo. Si el supiera que lo que menos me apetece ahora es estar con él, y que para mi trabajo estar cerca de él no me hace bien...

Llegué al hotel me leí el guion por encima y seguidamente cogí el libro En mil pedazos-Anna Todd el segundo de After que no había tenido la oportunidad de leer. Ahí estuve hasta las 12 y media de la noche, leyendo cada una de sus páginas sin poder parar, hasta que me quede dormida.

BEFORE || [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora