007

5.1K 370 160
                                    

Aristóteles estaba acostado, una de sus manos estaba en la cadera de su novio y la otra sostenía el cigarrillo en su boca.

Temo brincaba perezosamente sobre su pene, tenías sus ojos cerrados y su cabeza hacia atrás unos de sus labios estaba entre sus dientes y gemia bajito.

-Te ves tan bien Tahi -Aris da una calada al cigarro y lo deja en el cenicero en la mesita café a un lado de su cama- Tan bello… -Temo le sonríe y Aris lo toma bien de las caderas para poder sentarse, su miembro no abandona el interior de su chico- ¿Podrias darme un beso, mi amor?

Temo le mira, sus ojos tan oscuros y su mente tan nublada por la lujuria. Sus sentidos desorientados y su libido alto.

Abraza el cuello de Aris y se mueve lentamente de atrás hacia adelante y de adelante hacia atrás. Acerca su boca a la del rizado y junta sus labios, algo muy superficial. Se separa y lame sus labios, Ari puede jurar ante todo el mundo que ese chiquillo lo tiene loco.

Temo acerca su mano hasta su barbilla y dos de sus dedos tocan los labios de Ari. El mayor los abre y el castaño los mete. Temo sonríe al momento de sentir la succión, sus ojos no rompen el íntimo contacto visual.

Aparta sus dedos y ve un hilo de saliva caer, lleva los dedos hasta su pene y acaricia la punta, la saliva de Ari se mezcla con el presemen.

Aris observa embelesado  los movimientos de su novio, su boca saliva más cuando ve los pezones de Temo. Sin probarse del placer, toma el derecho en su boca y succiona fuerte, muerde un poco y hala el pequeño botón. Temo gime y se masturba más rápido.

El reloj marca las 2 de la mañana, les espera una noche larga.

∆∆∆

Pancho mira a Neto, juega algo en su celular.

¿Por qué tuvo que aprender a descargar juegos?

Su mirada se pasea por la sala y ve a la hija de Neto, Yolo, la mujer acaricia su abultado estómago de embarazo. Su esposo esta a un lado de ella besando su mejilla y riendo. En otro sofá esta su esposa junto a Chela, Sebastián y Julio, quienes tejen algo que parece ser una colcha. Su pequeño Temo esta recargado en la pared enseñandole a su espantoso novio unas fotos. Y después esta su pequeña, Lupita come de un bote de helado, tiene una bolsa de papas picantes y su teléfono con sus audífonos, según ha dicho, Netflix ocupa todo su tiempo. Agradece que el tal Netflix sea de otro país.

¿Por qué Temo no pudo conseguir un novio a larga distancia?

¿Por qué Tema se consiguió a alguien tan feo con bigote de Cantinflas?

¿Por qué Temo no se convirtió en sacerdote?

-Pancho -Neto se acerca a el y se sienta a un lado- Estoy jugando este de zombies, ¿No quieres intentarlo?

-Pero tu me vas diciendo como.

Neto asiente con una sonrisa y Pancho empieza a jugar, sienten un flash y levantan sus cabezas.

-Ay Pancho, te ves tierno, como cuando eras pequeño y te ponías los tacones de tu madre -Chela tiene una mano en su pecho y una linda sonrisa en su cara.

-Chela, no manches -Pancho se queja, Neto ríe y Ari carcajea.

Pancho dirige su vida hasta su yerno y bufa se levanta y lo toma del brazo.

-¿A dónde lo llevas, Papancho?

-¡A cocinar, hijo! Me tiene que ayudar a hacer la parrillada, viene y nunca hace nada… ¡Max, Neto, ustedes también ayuden!

-Yo también quiero ayudar, Papancho -Temo entrelaza sus dedos con los de su novio.

-Prepara la carne para las hamburguesas y cuando estén listas las llevas al jardín.

Temo iba a refutar, pero Pancho ya se había llevado a Ari hacia afuera.

Neto y su yerno iban detrás de ellos, una de las manos de Pancho estaba en el cuello de Aris por atrás.

-Y bien… ¿en que ayudamos? -pregunta Max con una sonrisa.

-Prendan el asador -Pancho camina dentro por unas cervezas y vuelve a salir- Toman ¿verdad?... Ay, pero que tonto, Ari siempre huele a alcohol y a otras cosas indescifrables… Y Max… bueno, tienes cara de que sí tomas.

Le extiende los envases y Aris y Max se miran entre ellos, Neto solo sigue jugando.

-Gracias, suegro -Ari le sonríe y mira por encima de su hombro, hay una ventana donde se puede ver a Temo, el rizado le guiña un ojo y su novio le manda un beso. Pancho atraviesa su cabeza con el ceño fruncido.

-Y bien… ¿Cuándo piensan casarse, Max?

El pelinegro abre su boca y tartamudea un poco.

-Bueno… queremos esperar a que nazca Tom para eso.

-Debió ser antes, mis pequeños aún son vírgenes -Pancho se inclina por una pala y Max mira a Aris, el rizado achica sus ojos y niega con la cabeza, sus labios tienen una pequeña sonrisa. Max ríe bajito- Tendrán sexo hasta que se casen, ¿verdad Aris?

Aristóteles asiente con la cabeza serio, toma de su cerveza y carraspea.

-¡¿Cómo mato a este infeliz?! -grita Neto, Max se acerca y le pica al teléfono, segundo después Neto rie- muchas gracias, hijo.

-¿Por qué usted no se parece a Neto, suegro?

-Bueno, es que yo me parezco a… ay si que listo y gracioso -Pancho tiesa los ojos al entender. Ari y Max ríen.

-Yo quería que mi hijo fuera cura -dice Pancho, Ari lo mira con una ceja arqueada- Pero hay tantas personas malvadas y enfermas en el mundo que corrompen las almas puras como las de mi pequeño.

-Yo quería que Yolotl fuera cantante -se incluye en la conversación Neto- pero luego conoció a Max y Max es el mejor hombre para ella -Neto palmea su hombro y Max rie- Y, Aristóteles ¿para cuando los hijo?

-¡Neto!

-Si, si, ya sé Temo de ser virgen hasta los 18. Lo olvide, perdón.

-¡Hasta que se casé!

-Tu perdiste tu virginidad a los 15 con una chica de 18, no se que te pones a exigir.

-¡Neto!

Ari carcajea, sus mejillas están sonrojadas por tanto reír.

-Y ni hablar de la mamá de Brayan, dijiste que la señora te coqueteaba.

-¡Ay Dios Santo!

Pancho alza sus brazos y los deja caer a sus costados, camina hasta la puerta, y entra azotandola.

-Y no mencioné a la maestra de matemáticas.

Ari carcajea más, una de sus manos abrazan su estómago y la otra da palmadas a sus muslos. Max es un poco más discreto al reír.

Temo sale de la casa segundos después con la carne hecha y lista para el asador, hace una mueca de confusión pero tiene una pequeña sonrisa al ver reír a todos. Camina hasta su novio y Ari lo abraza por la cintura.

-¿De que tanto ríen?

Ari sonríe y se acerca para darle un pequeño beso en la mejilla.

-Del pasado de lujuria desenfrenada de tu padre.

°°°
hee hee, esta vez si me tarde en actualizar :v

Pido disculpas y pues trataré de actualizar más seguido.

Btw hubo mucho drama en este tiempo que no subi y pues acá abro el espacio para que comenten que opinen de emiliaco, el logo de la serie, los glaad, mentadas de madres, problemas personales, idk

Ah si,

GRACIAS POR TODO EL APOYO AL FIC, LES AMO MUCHO <3

Xx

Rude - Aristemo Where stories live. Discover now