Lo que quiero

1.2K 88 12
                                    

Ya ha pasado un mes y muchas cosas han salido a la luz. Como por ejemplo, Hiccup se llevó muchos jinetes con él. Jinetes dispersados en varias islas de resguardos y protección a los dragones, fueron elegidos para acompañarlo en su viaje.

Tenía muy bien oculto todo esto.

Vestida cómodamente ya que usar el manto hecho de piel de oso blanco puesto en mi espalda me resultaba pesado y más le vestido hecho de tela fina y accesorios de oro y plata. Era muy cansado estar así todo el tiempo, decidí dejar toda esa formalidad y utilize un pantalón de cuero y blusa suelta, tenía el cabello suelto con una lazo que representaba mi liderazgo puesta a la altura de mi frente. Me puse las hombreras y pequeños accesorios en mi cuello y manos, para tener un poder y hermosura que era tradición en las mujeres.

Estaba junto a los demás, sentados en la mesa. Tratando de buscar una decisión precisa hacia donde se dirigían, ya que según la información dada a los jinetes que iban acompañar a Hiccup, tenían que dirigirse hacia el norte, a la isla “cántaros malditos"
Fueron a esa isla a buscar alguna pista, pero sólo encontraron un campamento vacío y solitario, era desesperante para todos tratar de buscar algo preciso y contundente.

“ No podía solo dejar Berk e irme y que nos guiará el cielo o que los mismos dioses se apiade y me digan que este bien "

.
.
.

"¡Reina! ",.... “venga pronto "........

Se escuchaba la voz de una de mis criadas al entrar a la sala de consejo con una expresión de alegría que hicieron que los presentes en la sala salgan a ver que pasaba al escucharla. Yo solo traté de llevar las cosas con calma, de no sentirme tan curiosa, camine tan pasiva y despreocupante.

Había mucha gente en el trayecto, la muchedumbre era incalculable, sus expresiones me decían que algo demasiado bueno para ser verdad había ocurrido.
Al ver mi presencia, las personas se fueron alejando dejando un camino para que me llevara al centro de atención de todo esto.

_Hermano - decía con tanta alegría al ver a Hiccup entrar al gran salón, corrió a abrazarlo y hacerle saber su felicidad al tenerlo en Berk.

Heather abrazo a su hermano, dejando las indiferencia que había entre ellos, ya que las cosas con él no habían sido estables desde que apareció Anger, nuevamente en sus vidas.

Por mi parte solo suspire de alivio, pase una de mis manos por mi cintura hasta llegar a mi vientre, estaba feliz de tenerle nuevamente en Berk. Extendí mi vista más allá de él, se encontraban los jinetes que lo acompañaban, algunos se veían heridos, pero no tan grave era el asunto.

_Traigan a Gofthi y a... Elsa - dije con el nudo en la garganta al pronunciar el nombre de la aprendiz. Recordar lo que pasó días atrás era un asunto lleno de dudas en mi cabeza y una desconfianza al pensar en la respuesta de Hiccup si es que le llego a preguntar - necesitamos curar al los jinetes

La orden fue a acatada por una de las criadas.

“¿Donde has estado? " escuchaba a Heather hablarle a Hiccup, preguntandole su repentina desaparición ya hace algunos meses. Mientras yo estaba acercándome a los jinetes, verificando si tenian solo lesiones o heridas graves

_Luego hablare de eso, por ahora debemos ayudar - hablo el rey frente a todos los presentes

Podía darme cuenta,

él se acerco hacia donde estaba, aunque me encontraba de espaldas podía ver y sentir su presencia acercándose. Me pare cambiando de postura ya que me encontraba semi arrodillada al momento de tenerlo a mi lado.

Aprendí  amarte || (Hiccstrid) ||Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu