Cambio repentino

1.1K 72 5
                                    

Elsa Snow y Jack Frost, recuerdo su llegada a Berk. Estába con mi hermano, los gemelos, Patapez y Patan, juntos nos alejamos del pueblo, entrando en el bosque. De alguna manera hacíamos eso para alegrar a mi hermano, no sabía por qué estaba tan triste. Era común en él, pero debía hacer algo, aunque apenas tenía nueve años y no sabía mucho de su vida pero sentía que era mi responsabilidad animarlo.

Sin rumbo alguno llegamos a la playa, y vimos un barco a la deriva en la orilla. Hiccup fue el primero en acercarse, después todos fuimos.

Veía a Heather tan concentrada en lo que decía, seria y a la vez con un tono de concentración, al parecer se reunía en con sus recuerdos.

Jack y Elsa estaban ahí - continuó - inconscientes, pero bien. Habían sufrido un naufragio, al parecer eran sólo los dos en ese barco. Rápidamente pedimos ayuda.
El jefe los refugio en nuestro reino. Berck se había convertido en su nuevo hogar y pasó un buen tiempo hasta que me di cuenta de quienes eran ellos.

— Por tu expresión, puedo ver que no te agrada para nada - hable dando me cuenta la expresión que albergaba: su mirada fría y ceño fruncido que reflejaba lo metida que estaba en su pasado. En los recuerdos que tenía con ellos.

— Soy sincera, el problema es con Elsa - hablo cruzando sus brazos - Jack - pronunció - al parecer él es diferente.

La mirada al suelo que ocultaba la tristeza de sus ojos me hacía sentir un tanto compaciba. Admito ya había tenía una cierta razón para odiar a los dos hermanos - Elsa y Hiccup tenían una amistad que mi hermano agradecía. Ella siempre estuvo con él, apoyando sus decisiones y retos. Jack se había convertido en el amigo incondicional para él. Pero siempre tenía espacio y tiempo para todos. Elsa fue la persona que lo hizo sonreír mucho antes que tú pero después de ti.

— ¿que tratas de decir? - hable confundida, sentía una leve impresión de sus palabras

—  fuiste la primera y te marchas te. Elsa vino siendo la segunda luego regresaste, aunque tardaste mucho - dio una leve sonrisa - el tiempo a demostrar do que tu ganaste

— No quiero ganar nada - desvíe la mirada

— sin querer, demostrarte el poder que tienes sobre el - con expresión que reflejaba lo feliz al pronunciar sus palabras se dirigió a mí.

— y bien eso es todo - aludi

— no - hablo - como dije al principio, ellos tenía su historia. Muy alejada de Berck. Cuando Hiccup encontró a Chimuelo. Ya sabes antes de ese dragón la batalla contra ellos era de todos los días.

Hiccup se aparto del mundo, incluso de ella. Comenzó a entrenarlo a escondidas y poco a poco comenzó la amistad entre vikingo y dragón. Para las pruebas finales de los jóvenes vikingos, Hiccup estaba en apuros y muy lejos de que Elsa lo pudiera ayudar, Chimuelo se mostró sin temor, salvando a mi hermano. Todos miraban asombrados la escena de mi padre con Hiccup, mi madre por algún motivo se mostraba extraña con todos, su sonrisa reflejaba que esperaba esto desde hace mucho. Habló del apoyo que le brindó Chimuelo al protegerlo en ese momento. Por mi parte, poco me importa ya que miraba a Elsa con temor, sus manos habían desaparecido y en lugar de ellas se encontraba una esfera hecha de hielo respectivamente, aunque estaba a larga distancia era evidente. Creo que nadie más lo vio, ella corrió alejándose del lugar. Intente seguir la pero no pude - ella miraba como la expresión de mi rostro cambiaba a una confusión. Pero solo obte por seguir escuchando - Llegue a estar en una crisis, preguntándome una y otra vez como pudo hacer ella eso. Encontrando razones inexplicable pero probables. Asumo que ella era una bruja, pero no accedí a decir eso por mi hermano. Él estaba tan feliz con ella que me resultaba cruel hacer eso. Trate de buscar lo mismo en Jack, pero no lo encontré después de espiar lo en varias ocasiones. Por eso desconfío - aclaro lo que antes era visto - desconfío en ella - lanzó un suspiro lleno de cansancio - A su edad debe haber controlado el poder que tiene

Aprendí  amarte || (Hiccstrid) ||Место, где живут истории. Откройте их для себя