Desgracia

1K 73 5
                                    

— no te saldrás con la tuya - dije intentando sacarme de las ataduras en manos y pies que me tenían sujetada, en el barco inmenso y lleno de armamento. Estaba en el punto de batalla, aunque los que la estaban pasando peor eran los jinetes, ya que en las alturas era la verdadera batalla

— Tranquila no pienso hacerlo - decía con mirada fija al cielo - si que se esfuerzan sus jinetes

Veía sus manos aprnwtandose y mirada de odio con vista al cielo. Admitia sentir temor y algo de curiosidad con lo que tenía en mente

— Todo esto es por tu exilió - dije intentando llamar su atención - estas dolido por eso - hable tratando de clamar su odio

— Quiero ser mejor que él - hablo alejándose de mi vista.

¿Hiccup Haddock?
La verdad no sabría responder, eh vista poco de él, solo ha compartido un pequeña parte de su vida conmigo. No sabria como fue su comienzo, ¿ni sabré como fue su final?

Lo eh visto de cerca pero no se mucho. Me hablan maravillas de él. Hablan lo listo, ingenioso, amable, bueno, bondadoso que es.

Yo, solo eh escuchado, pero ser testigo solo recuerdo pequeños momentos.

Tal vez en estos años no lo eh conocido, y solo eh estado con él para ciertas cosas.

¿Talvez eso faltó para que las cosas funcionarán?

....

Veía Jack muy ansioso, su mirada no era para mi sino hacia el cielo, Talvez esperaba algo que sucediera y eso lo ponía de mal humor.

Aproveche ese momento, entre los ruidos de dragones incendiando el cielo y sus voces exclamando la lucha constante, los gritos de la gente del pueblo, golpes de espadas y hachas. Pude aunque sea librarme de las ataduras en los pies aunque siempre atenta a su mirada, deseaba que no voltee a verme. Necesitaba salir de ahí.

“ ¡señor un furia nocturna! " exclama a un soldado de su ejército en el barco acercándose a largos pasos mientras los sonidos familiares de Chimuelo se podían oír que se acercaban a la nave.

— Hasta que te animaste a venir - decía Jack al verlo descender con su dragón al barco - ha pasado mucho Hiccup

— Debi pensarlo, tú eres el líder de estos cazadores - dijo sin quitarle la mirada de encima

« Jack, es el líder » mi cabeza pasaba por un proceso de asombro y temor, ¿era él, la persona astuta que hizo renacer una legión caída?

— Que no te sorprenda Hiccup. Siempre eh sido mejor en todo - hablo tan serio el chico de cabello blanco mientras su dragón lo acompañaba

— Bueno eso se termina aquí, justo ahora - dijo firme sacando su espada

— De acuerdo, pero antes de que mueras, Talvez quisieras despedirte de ella - la mirada de Jack pasó hacia mi que estaba oculta entre los soldados que se separaban dando así el espacio que necesitaba Hiccup para verme.

Los ojos de él, color esmeralda se fijaron en mi, sorprendidos pero con discreción. Desvíe la mirada rápidamente, tenía una sensación extraña. Como si me sintiera tonta, al dejarme atrapar.

Jack se comenzó a reír captando nuestra atención - No te esperabas eso, verdad Hiccup

— Dejala ir - solo atino a contestar mientras yo intentaba safar me de las atadura en las manos

— ¿porque? - dijo algo burlon - ella tiene que ser testigo de tu muerte. ¡Es la reina!, ella tiene que darle la triste noticia al pueblo de Berk

Aprendí  amarte || (Hiccstrid) ||Where stories live. Discover now