14

34.7K 3.4K 1.4K
                                    

Hoseok había llegado ya a su octavo mes de embarazo, a pesar de lo dificultoso que podía ser, se le veía totalmente sonriente y alegre, lo contrario a Min Yoongi, que con 5 meses, tenía una batalla con su barriga y se la pasaba discutiendo con el bebé que cargaba dentro.

ㅡ Será niña, ¿ya te dije que será niña?, bueno es una niña...ㅡ dijo el pelirrojo muy contento. Su pequeña princesa estaba a semanas de llegar al mundo, y estaba muy feliz por eso.ㅡ Aún no sabemos que nombre ponerle, y quiero comprar mucha ropa ya y, uh, ¿Yoongi?

Se dio la vuelta buscando al pelinegro qué se había quedado atrás en el pasillo, se preocupó un poco, Yoongi trataba de regular su respiración, mientras sus manos se posaban en su espalda.
ㅡ ¿Todo bien?

ㅡ Ugh si, este gato me está causando problemas hoy.

Jung sonrió ante lo tierno que era su mejor amigo, lo tomó de la mano para ayudarlo a caminar hasta la sección de bebés.
ㅡ Es raro, por lo regular, las personas embarazadas, disfrutan más éste quinto mes, y tú, parece que vas a morir en cualquier momento.

ㅡ ¡Agh, es que ésta cosa es molesta, Hoseok!, llevo 5 días sin dormir bien, estoy tragando muchísimo más que antes, no soporto estar de pie porque la espalda me duele, y los pies se me hinchan todo el tiempo.ㅡ se quejó ㅡ ¿Cómo mierda la gente puede disfrutar esto?, ¿Cómo tú puedes estar tan feliz si estás por parir?

ㅡ Ya lo dijiste, voy a dar a luz pronto y todo esto va a terminarse.

ㅡ Ugh, qué suerte.ㅡ hizo un pequeño puchero.ㅡ Serás libre.

ㅡ Viene la parte complicada, cuidar a la bebé, Yoongi.ㅡ comentó sonriente.

ㅡ Cállate, ya ni me digas..

ㅡ No me preocupa mucho eso, creo que Seokjin y yo vamos a hacer un buen trabajo cuando ella nazca, y sé que ustedes dos también serán los mejores padres para... lo que sea que venga dentro tuyo.

ㅡ Me estás faltando al respeto Hoseok, te dije que es un gatito.

ㅡ Bueno, eso.ㅡ restó importancia y se dirigió al primer estante con ropita de recién nacido.ㅡ ¿Acaso no es hermoso todo esto?

Yoongi resopló. Si era ropa curiosa por el tamaño y los colores, pero no estaba ni un poco emocionado por ver.

ㅡ Tengo hambre, sólo compra las cosas que quieres y vámonos.ㅡ fue hasta una banca para sentarse.

ㅡ Sería buena idea que escogieras algo.

ㅡ Mi bebé quiere estar desnudo todavía.

No voy a gastar dinero en ti, todavía no naces, espérate.

Yoongi quería arrancarse la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi quería arrancarse la cabeza.
Se sentía humillado y Hoseok iba a pagar por eso.

Cerró la puerta de su hogar y se recargó en la misma para quitarse los zapatos que ya le mataban. Refunfuñaba mientras lo hacía, y sus felinos ojos veían con recelo la pequeña bolsa de regalo que el pelirrojo le había obligado a llevarse, la cual guardaba quien sabe que cosas tiernas de bebé que no quiso ver, y habían sido un obsequio.

jeon, tendremos un gatito   ㅡ KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora