4O

23.2K 2.2K 796
                                    



Con cuatro niños inquietos en casa, cuidarlos se volvió una tarea muy cansada, así que, unas buenas vacaciones en familia, fue la mejor idea que tuvieron para darse un respiro.

Minhyun iría a la escuela muy pronto, y aprovecharían la oportunidad, antes de que eso sucediera.

Su destino para vacacionar fue la playa.

Una pequeña cabaña cerca del mar fue el lugar que los acogió, Yoongi prefirió eso antes de pensar en pasar por un hotel, todo por sus traviesos niños que sabía, harían de todo menos estar quietos.

Con trajes de baño puestos, y las ansias por recorrer hasta el cansancio el lugar, los cuatro hermanitos, uno a uno, pasaron por el registro de bloqueador solar de su pálido padre.

ㅡ ¿Estoy listo, ya?ㅡ Mingi preguntó impaciente. Yoongi no tuvo más que asentir y dejar ir al niño para que fuera a unirse con los otros.

El pelinegro sonrió. ㅡ Ven aquí, pulga.ㅡ se dirigió a su tierna bebé que jugaba silenciosamente con sus descalzos pies. La tomó en brazos, acomodó su trajecito de verano, y salió para ver a su familia.

Con lo escencial para pasar un día entero en la playa, dejaron la casa.
Los niños corriendo por todos lados, disfrutando del nuevo lugar, y buscando el sitio perfecto para jugar.

ㅡ ¡Minhyun, no corras hasta allá!, ¡Ese trío torpe te seguirá y si se pierde alguno irás a la cárcel por eso!ㅡ el pálido detuvo a su hijo mayor, quien hizo una especie de pataleta al ser reprendido, sin embargo, terminó obedeciendo. 

ㅡ Me gustaba más la idea de ir al bosqueㅡ Jungkook lo miró.

Los dos sentados en mantas bajo la sombra de otras más que habían puesto para hacer un refugio. Mina en medio de los dos, jugando con varios objetos de distracción que había traído Yoongi; como mordederas, sonajas y peluches.

ㅡ ¿Y perder a todos ahí?, me estresan tus hijos, pero no gracias.ㅡ y sacó de su bolso un tubo con bloqueador para poner en los bracitos de Mina, y de paso en el rostro de su amado.ㅡ No conocían la playa, Kook, creo que después de éste viaje, será imposible que lo olviden.

ㅡ Tal vez tengamos que regresar en un par de años, Mina está muy pequeña aún.

Yoongi suspiró. Dirigió su vista a sus bebés que a unos metros de su zona de descanso, se divertían a su manera.

ㅡ Cuando Minhyunie crezca, poco a poco, no querrá venir con nosotros...ㅡ dijo con un poco de tristeza. Su lindo retoño estaba más grande, por ahora era un inocente niño, pero en unos años más, se convertiría en un adolescente, y verlo jugar con sus hermanos sería mínimo, al igual que su convivencia familiar.

Nadie le había advertido que ver a sus hijos crecer se sentiría tan lindo y tan doloroso a la vez. ¿No podía regresar el tiempo?, ¿O detenerlo justo en esos momentos tan bellos?

ㅡ Mi bebé...ㅡ lloriqueó.

ㅡ Entre menos niños, más tiempo para los momentos Yoongi y Jungkook, eh.ㅡ contestó el otro ante el pequeño drama del pálido.

Yoongi soltó una risa sarcástica.

ㅡ Te atiendo como se debe, Jeon Jungkook.

ㅡ Ella es nuestro único dolor de culo por las noches.., ¿No es así, pulguita?

Jungkook hizo cosquillitas en la barriguita de la bebé, la cuál soltó una dulce carcajada.
Yoon admiró con ternura la escena. Le gustaba cuando Jungkook era así de lindo con sus hijos, cuando los mimaba, y todavía, después de pasar un largo rato con ellos, iba con él para darle cariño, para repetirle una y otra vez, cuánto lo amaba y lo agradecido que estaba con él, por darle el privilegio de tener una familia tan hermosa a su lado.

jeon, tendremos un gatito   ㅡ KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora