otro extra : ¡feliz cumpleaños, yoonie!

14.2K 1.3K 246
                                    

ㅡ Entonces, ¿los cuidaras?

Jungkook dejó sobre la mesa su taza de café, y le dio un vistazo a la pequeña niña que, tomaba su biberón con mucha calma desde su silla.

ㅡ Supongo.

ㅡ ¡¿Supones?!ㅡ Yoongi lo volteó a ver con enfado. ㅡ ¡Eres su papá!

ㅡ ¿No deberías estar en el centro comercial con Hobi antes de las once?ㅡ el otro desvió el reclamo, tomando el bolso del pálido para colocárselo.ㅡ Ya vete.

ㅡ ¿Me estás corriendo?ㅡ Yoon juntó las cejas. Mirando a su esposo totalmente indignado.

ㅡ ¿Seguro que no estás embarazado?, actuas con demasiada exageración... Más de lo normal, debo decir...

El pelinegro bajito rodó los ojos.ㅡ Ya, ya me voy.ㅡ suspiró. Se dirigió a la bebé para darle un pequeño beso en la frente. ㅡ No hagas nada con mis hijos, Jungkook.

ㅡ ¿No confías en mí?

Yoongi mordió su labio con cierta duda. Se paró frente a Jungkook para besarle en la boca en forma de despedida.ㅡ No confío en tí con cinco niños a tu cuidado, eres un bebé, mi bebé.ㅡ acarició con ternura la mejilla de su amado.

Jungkook le sonrió bobamente.ㅡ Sólo no te preocupes.

ㅡ Trataré de no hacerlo...ㅡ se detuvo antes de salir de la cocina.ㅡ No dudes en llamarme si se te complican las cosas. Recuerda, tienes que pasar por Minhyun a la escuela. Los trillizos aún duermen en su habitación, así que cuando despierten, el cereal favorito de ellos está-

Yoongi dejó de hablar. De verdad estaba poniendo excusas para no irse, pero ¡no podía simplemente largarse con su mejor amigo a pasear y dejar a su familia!, por eso no le gustaba cumplir años.

ㅡ Jungkook...ㅡ se quejó con un puchero. El más alto entendió su incomodidad y lo envolvió en un abrazo.

ㅡ Relájate. ¿Bien?

ㅡ Qué no se te olvide llamarme...

ㅡ No se me olvidará.

Otro beso, y Yoon abrió la puerta del departamento.ㅡ ¿Vas a llamarme?

ㅡ Yoonie...ㅡ Jungkook se rió.

ㅡ ¡Está bien!ㅡ dijo en derrota. Guardó sus llaves dentro del bolso y se dio la vuelta para dirigirse al ascensor. Antes de poder entrar, con un movimiento de mano, le dijo adiós a su pareja.

Jungkook aprovecharía su soledad con cinco niños, no lo veía tan difícil.

ㅡ ¿Todo está bien?, ya sé que dijiste que me llamarías si pasaba algo, pero estaba demasiado ansioso así que aproveché para hacerlo yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¿Todo está bien?, ya sé que dijiste que me llamarías si pasaba algo, pero estaba demasiado ansioso así que aproveché para hacerlo yo.., ¿cariño?...

Jungkook acomodó en su brazo a la bebé que balbuceaba queriendo unirse al escándalo que sus hermanos mayores tenían.
Los trillizos corrían por toda la casa, siendo perseguidos por Minhyun quien se divertía bastante al hacer llorar a los tres.

jeon, tendremos un gatito   ㅡ KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora