33

23.2K 2.3K 850
                                    


Minhyun no estaba muy contento con los trillizos en casa, no cuando tenía que compartir sus cosas, espacio y a sus padres.
Aunque los bebés eran pequeños para sus juguetes, tenía que soportar ver a sus abuelos o tíos, traer muchos regalos para ellos.

No había momento del día en que no les repitiera que eran feos, tampoco desaprovechaba las oportunidades que tenía, para molestarlos.
Quitarles el chupón, pellizcar sus mejillas, sacarles los calcetines para hacer dibujos en sus piecitos, decorar sus mejillas con estampas, y gritar cuando estaban durmiendo.

Cada cosita, revelaba su inconformidad ante la llegada de sus hermanos.

Justamente estaba ahí, observándolos, como un león a su presa. Su papi había entrado al baño para asearse, y él estaba a la espera. Veía como los tres bebés, despiertos, movían sus piernitas y brazos.

ㅡ Eres feo.ㅡ le dijo al que estaba más cerca. Minhyuk, al escuchar la voz de su hermanito mayor, fijó sus pequeños ojos en él, una sonrisa se apareció en su tierna carita.ㅡ ¡No!, feo.

Se alejó de la cama sacando su lengua, un gesto grosero y que su papi no aprobaba a menos que fuera alguien que se acercara mucho a su papito, cómo esa secretaria tonta.

ㅡ Todos son feos.ㅡ repitió. Volviendo a la cama, parándose de puntillas para alcanzar al bebé de enmedio; Mingi. Su propósito; quitarle el chupón que traía una abeja, el cuál era más llamativo, y le gustaba.

Yoongi salió del baño, acomodando su camisa, y lo vio en aquella posición.

ㅡ ¿Qué haces pequeña mosca?ㅡ Minhyun se asustó y volvió a tomar su postura, bajando sus manos para unirlas tras su espalda.

ㅡ Nada.ㅡ habló firme.

ㅡ Umh... Nada.ㅡ el pálido entrecerró los ojos, acercándose para verificar que los trillizos estuvieran bien.ㅡ Te pedí que los cuidaras.

ㅡ ¡Y lo hice, papi!ㅡ alzó la voz.

ㅡ ¿No intentaste hacerles algo, de nuevo?ㅡ preguntó, mientras retiraba una de las almohadas que servían como barrera para que no se cayeran de la cama, cargó al bebé que estaba más quieto.ㅡ Ellos son chiquitos y lloran por todo, así que cada cosa mala que les hagas, me dirán a mí y yo le diré a papito. ¿Eso no te gustaría verdad?

ㅡ No, papito se enoja conmigo.ㅡ frunció el ceño.

ㅡ Y como no queremos que pase eso, no debes ser niño malo, ¿entiendes?

ㅡ Pero ¡ellos son malos!, no quieren a mí...ㅡ se quejó, señalando a los dos que estaban en la cama.

ㅡ Y tienen motivos para no hacerlo, nadie quiere a las moscas, porque son molestas...ㅡ rió ante la cara de disgusto que el niño había hecho.

ㅡ ¡Papi!ㅡ chilló.

ㅡ Ya, pues ㅡ Yoongi detuvo su risa, carraspeando.ㅡ Ellos te quieren, ¿bien?, sólo porque son bebés torpes no pueden demostrarlo, aún.

Minhyun pareció meditar aquello. Después de todo los tontos bebés no se irían, así que tenía que aceptarlos sí o sí.
Sin más se acercó hasta su padre para ver al bebé. Mingyu chupaba su mano, recostado en el regazo de Yoongi. Sus ojitos rasgados, similares a los de su papi, lo reconocieron y la mano que no estaba cubierta de saliva, se extendió para intentar alcanzarlo.

El niño mayor sorprendido por eso, miró con asombro a su padre y finalmente tomó la mano pequeña del bebé.

ㅡ Hola tonto.ㅡ exclamó con rapidez. Yoongi quiso pegarse en la cara.

jeon, tendremos un gatito   ㅡ KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora