Capítulo 2

137 11 1
                                    

Acabemos caminando y caminando hasta acabar en un lugar muy acogedor, no era bonito ni feo, una simple calle sin más. Había unos bancos, así que nos sentemos en uno de ellos.

Suspiré- Realmente estoy mal, ¿Dónde dormiremos? ¿Dónde nos vamos a asear? ¿y si nos violan? ¡o nos secuestran! es una locura ¿lo sabes verdad, Yeon?

- Yoora, no nos conocemos de nada,absolutamente nada, pero mientras estés conmigo no te pasará nada, nada de nada, lo juro. - Sonríe- Te lo prometo. - Enseña su dedo meñique para poder entrelazarlo conmigo y accedo casi sonriendo.

Francamente no sabía si Dong Yeon me atraía o me gustaba su forma de ser, pero me hacía sonrojar, pero lo que es raro es que no tengo aun esas "maripositas" en el estómago de las que tanto hablan.

- Gracias, creo que... estoy mejor al saber eso.

- Ahora de lo único que nos tenemos que preocupar es dónde dormiremos o donde nos asearemos. - Dice, con una sonrisa de medio lado.

- Es un poco preocupante la situación, sí. Cuando se hagan las ocho daremos una vuelta para buscar un lugar en el que dormir.

- ¿No podemos dormir en este banco? porque yo sí. Buenas noches.

- ¿Enserio? ¿vas a dormir en un banco?

- ¿Me busco un hotel de cinco estrellas?

- Bueno, vale, lo que tú digas, pero a las ocho hay que estar en pie.

- Sí, mi sargento. - Dijo mientras bostezaba.

Sí, Dong Yeon se había quedado dormido en el banco, tal y como había dicho. La historia de Yeon me ablandó el corazón y me recordó un poco a mí y es por eso que siento un poco de confianza con él y él conmigo. Dice que su padre le pegaba cuando llegaba borracho de noche y su madre solía pasar de él para estar con su hermano, el consentido de la familia. No tenía muchos amigos ya que no se sentía muy social con la gente. Dice que su casa y la música lo eran todo para él, ya que alguna de ellas explicaban muy bien su vida y su casa le gustaba mucho, demasiado. Me ha dicho que escribe novelas de amor y drama, también me a dicho que prefiere guardarlas y no sacarlas a la luz, yo creo que tienen que ser muy buenas, Yeon tenía un buen vocabulario en lo poco que le conocía. De nuevo Yeon se le había caído a mi hombro su cabeza.














Cortito ¿no? perdón!!

𝔽𝕌𝔾𝔸𝔻𝕆𝕊{Kwak Dong YeonWhere stories live. Discover now