Capítulo 1: Adult ceremony

810 66 11
                                    

Dahyun de repente se sentó en el regazo de Momo, mientras encara a las otras chicas. La última se quedó quieta.

"¿Por qué ella hizo eso?" Pensó para sí misma.

"¿Te importa?" Preguntó Dahyun educadamente. 

"¡Apuesta a que lo hago!" pensó Momo "No, no lo hago" en realidad respondió.

La chica mayor estaba tratando de esconder su gesto de sorpresa. No quería que las otras chicas se dieran cuenta, especialmente ella.

Ella había colocado su voluminoso trasero en el regazo de la chica japonesa, tocando su lugar. ¿Cómo una niña pequeña como ella podía tener una cintura tan delgada y una espalda así? Momo nunca pudo tener suficiente de ello, pero ahora era diferente. Sentía cada centímetro de eso.

Momo se sentía de alguna manera excitada, sólo por sentir el cuerpo de Dahyun sobre el de ella. La más joven estaba presionando intencionalmente su zona, pero ni siquiera la miró. Momo la odiaba por las cosas descaradas que hacía. En lugar de prestar atención a la pobre Momo ella estaba riendo con las otras dos chicas japonesas. Momo podría apostar a que Sana sentía celos por ver a Dahyun en su regazo, pero eso es todo. Ella no quería parecer sospechosa. Sana, por otro lado, le  daba una mirada de enojo de vez en cuando, pero a ella realmente no le importaba. La chica rubia no lo pudo evitar, pero disfrutaba de posición de Dahyun.

"¿Que quieres que toque?" Mina preguntó a las miembros.

Ella fue a los altavoces y tocó una canción a su gusto, sin tomar en cuenta ninguna sugerencia. Broma clásica.

"Adult ceremony!" 

Ella no podría haber elegido una canción peor. Hizo que Momo pensara que Dahyun era casi un adulto. La chica mayor ya tenía 23 años y no podía esperar a que creciera sólo un poco más. Un mes más. Incluso se siente culpable por sus extraños pensamientos. Le gusta una chica, especialmente una compañera del grupo. Sería más libre de expresarse si estuviera en Japón, pero optó por entrenar y debutar en un país extranjero con baja tolerancia para cualquier comportamiento no directo.

"¡Amo esta canción!" Dijo Dahyun llena de emoción.

Luego comenzó a mover su trasero en el regazo de Momo, mientras la estaba superando. La mayor no pudo evitarlo pero fantaseó haciéndole el amor. Ella fue hostigada y lo sabía. Ella realmente trataba de parecer tranquila e incluso contuvo la respiración por un rato. ¿Qué pasa si ella perdió el control y se da por vencida? El cuerpo de Dahyun todavía se movía ligeramente sobre el de ella. Ella juró que estaba chocando su zona con cada pequeño rebote que su trasero estaba haciendo en sus piernas. Se excito sin lugar a dudas y sus mejillas se pusieron rojas.

Como iba la canción, así fue la chica de piel blanca. Momo se mordió el labio, sin ser notada. Las otras dos chicas japonesas estaban sentadas juntas al otro lado de la sala. Afortunadamente absorbidas por sus teléfonos.

Y ese fue el momento en que Dahyun se inclinó en el regazo de Momo para finalmente enfrentarla. Miró a la chica rubia con una expresión de satisfacción.

"¿No estás bailando?" Ella preguntó burlonamente.

"No puedo". Dijo Momo, mostrándole que no podía bailar con ella en sus piernas.

"Oh, ¿no te gusta?" Ella dijo y sostuvo los muslos de la chica japonesa con sus manos.

"¡no!" 

La cara entera de Momo estaba roja. Estaba avergonzada de que las otras chicas estuvieran en el mismo sitio. Ella no sabía que responder. Por supuesto que le gustaba a la chica coreana encima, ya que todavía no podía tenerla con ella. Esa fue una de sus fantasías más comunes para ser honestos. La cuestión es ¿Dahyun estaba preguntando preguntando, sobre sus movimientos de baile o solo sobre ella en la desesperada Momo?

Momo tomó sus manos y las colocó lejos de sus muslos.

"¿Por qué estás haciendo esto?" Ella le preguntó fuertemente.

Dahyun inmediatamente se desconcertó.

"Quiero una respuesta" La maknae insistió y presionó agresivamente en la zona de la chica mayor con el de ella.

Momo cerró los ojos por un segundo. Ella disfrutó cada parte de sus técnicas de tortura. Esa joven sabía exactamente lo que estaba haciendo. Momo se apoyó en su oreja derecha y susurró.

"Las chicas están aquí".

"¿Y qué? " Ella dijo rapidamente. "Aun exijo una respuesta".

"Basta, Dahyun" Momo dijo, pero esta realmente no hablaba en serio.

Si estuvieran solas en la habitación, ella probablemente ya se habría rendido.

Momo bajó la mano de la cremallera de los vaqueros de Dahyun y trató de sentir la suave piel de su vientre. Ella tocó con descaro. Sus ojos se habían enfocado allí. Necesitaba mostrarle  a la morena, que estaba igualmente interesada en ella, sin importar qué. La deseaba más que nunca, pero tenía miedo.

"Decídete primero" Ella finalmente dijo.

Su rostro mostraba su aparente frustración. Luego, de repente se bajó del regazo de Momo y salió de la habitación.

"Mierda, lo he echado a perder".

Tan pronto como desapareció del sitio, la mayor miró a las dos chicas que quedaban de pie justo al otro lado del lugar. ¿Notaron su extraño comportamiento? Ella no podía estar segura de nada, especialmente Sana. Momo era consciente del interés de Sana por Dahyun. También era consciente de la chica no sentía lo mismo por la japonesa. Probablemente añoraba a Momo, pero no podía lograrlo. De lo único de lo que estaba segura, era qué le gustaba que le gustara.

"¿Está todo bien, bebé?" Sana le preguntó inocentemente a Momo.

¿Era tan obvio que ella tuvo una discusión con la chica de piel blanca? Sana era una mujer astuta y muy atractiva también. Momo aun podía recordar cuando fue aceptaba en el grupo. La otra chica japonesa la recibió con entusiasmo. Se hicieron amigas al instante, solo para darse cuenta que Sana le gustaba un poco más que las demás en ese entonces. Ella era agradable. A pesar de que no era Momo quien le interesaba, se acostaron algunas veces. Luego decidieron poner fin a esta situación de "amigos con derechos" y centrarse en su amistad y práctica. Han estado en buenos términos desde entonces.

"Um, sí, estoy bien".

La rubia puso demasiado esfuerzo para lucir genial. Sana la estaba mirando de nuevo, mientras Mina se levantaba y se dirigía hacia la puerta. Momo hizo lo mismo y dejó a Sana sola en la habitación.

"Minari" ella dijo: "¿Sabes dónde está Dahyun?"

El cisne negro ladeó la cabeza y sonrió a Momo.

"No tengo idea. ¿Por qué no revisas la habitación de Sana en el piso de arriba?"

"¡Gracias!" Momo dijo y corrió hacia el piso de arriba.

.

.

.

(Continuará)

..............................

Espero les guste esta historia tanto como a mí, como dije no es mía, la autora es kpopggfiction



ES algo difícil traducirla cuando no es un idioma que dominas con totalidad así que tengan compasión de esta alma, si hay algún error no duden en notificarlo por medio de comentarios, soy humana y también me equivoco. Este es el link de la historia original ------>

Dubu (두부) | DahMo  (Traducción)Where stories live. Discover now