Capítulo 3: El triángulo burlón.

427 40 11
                                    

"Ayer, estábamos viendo televisión con Nayeon y Jeongyeon. Cuando salieron de la sala por un rato, Dahyun me preguntó dónde habías estado todo el día. Eso es todo".

Momo frunció el ceño y miró a Chaeyoung llena de resentimiento.

"¿Eso es todo? Esperaba una mejor conversación entre ustedes dos".

De repente, la chica de piel blanca entró en la cocina y Momo dejó de hablar inmediatamente. Ella definitavemente no quería que ella escuchara su extraña conversación. No es que su encuentro anterior fuera algo ordinario.

.

.

.

"Hola chicas." Ella dijo sin siquiera mirar a las chicas o incluso a Momo.

Se paró frente a la nevera y tomó una barra de chocolate. Chaeyoung trató de mejorar las cosas entre y su enamorada. Ella golpeó a la japonesa en su brazo como si estuviera diciendo: 

"¡Ve a hablar con ella!"

Y Chaeyoung salió de allí, poniendo a su mejor amiga en una situación incómoda. Por otro lado, Dahyun vino a sentarse justo al lado de Momo cubriendo el lugar de Chae. Aunque ella no le hablaría.

"Entonces..." Dijo Momo.

"¿Entonces qué?" Le preguntó con indiferencia la morena, mientras se enfocaba en su chocolate.

"¿No eres muy joven para bailar así?"

"¿Disculpa?"

Ella casi se ahoga con el pedazo de chocolate que estaba tratando de comer. Lo que Momo acaba de decir era la cosa más estúpida en la que podía pensar, pero ella lo dijo de todos modos.

"¿Es eso? ¿Nuestra diferencia de edad de dos años?"

Dahyun parecía más frustrada que nunca.

Silencio a través del lugar. Ninguna de ellas quería hablar, especialmente Momo. ¿Que se suponía que decía responder? ¿Estaba ella preocupada por la diferencia de edad de 2 años o esto era solo una excusa tonta para cubrir su miedo a su posible eliminación del grupo?

La rubia se levantó de su silla. Estaba demasiado nerviosa para pensar con claridad. Esa chica delicada, sentada a su lado, fue la muerte de ella. Incluso su presencia junto a Momo estaba haciendo que este último se sintiera extraño. Raro en su mayoría buena manera.

"Debería irme Dahyun". Ella dijo estrictamente.

***

Noche de película. Todas las demás chicas se habían reunid en el gran sofá, esperando que Momo asistiera al "evento semanal". A ella no le gustaban particularmente las películas, pero ese día necesitaba algo para no pensar en nada. Sin embargo, cuando entró en la sala de estar, el único lugar libre en el sofá estaba justo al lado de la chica de piel blanca. Ella no lo pensó mucho, aprovechó la oportunidad y se sentó a su lado sin siquiera pensarlo.

No hablaron.

"¿Debería poner la película?" Jihyo dijo y todas las demás gritaron a su líder.

Así comenzó la película de acción.

Durante la película, Momo notó que Dahyun estaba examinando a Sana de vez en cuando. No podía estar coqueteando. Ella despreciaba a Sana por herir a casi todas las chicas de la casa, incluida ella. La rubia fue una de las chicas de Sana una vez. Dahyun resultó ser su compañera de cuarto y tal vez eso hizo que Sana la considerara un blanco fácil.

Momo no puso concentrarse en la película. Ella estaba mirando a Dahyun, quien estaba mirando a Sana, pero luego se dio cuenta cuál era el problema. Sana de hecho estaba mirando a Momo todo el tiempo. Cada vez que Dahyun la miraba  a la espalda con una mirada enojada y posesiva, la chica mayor giraba su cabeza hacia el televisor nuevamente. Fue a Momo a quien ella quería "proteger" todo este tiempo. Sana debió haberlo sospechado ese mismo día ... Luego le tocó a la rubia.

Ella inesperadamente agarró a la chica de piel blanca de la cintura para abajo. Dahyun fue tomada por sorpresa, pero ella no resistió en absoluto su toque. Siguió mirando la pantalla del televisor como si no le importada, pero Momo podía ver su piel pálida enrojecerse. A ella le gustó y dejó una sonrisa de aprobación para la mayor. Entonces Momo acercó sus labios a su oreja izquierda y susurró:

"Quiero que Sana nos mire hasta el final de la película".

Momo sintió su respiración profunda. La maknae sonrió de nuevo y miró a la chica mayor del otro lado del sofá. Sana de hecho estaba mirando como se enredaban. Momo podía decir por la expresión de su cara, que no le gustaba. ¿Sana estaba todavía detrás de ella también? ¿Esa fue la razón por la que ella actúo muy bien con ella todo el tiempo?

De repente sintió la necesidad de dejar de concentrarse en Sana y comenzó a molestar a Dahyun. Sólo un poco más. Como si nadie estuviera en aquel lugar. A la morena le gustaba lo que recibía de su piel y Momo estaba dispuesta a proporcionarle más. Ella comenzó a jugar con la tela de su pijama cerca de su cintura. Podía sentir su instantáneo temblor. La chica ni siquiera podía enfrentarla. Estaba tratando de concentrarse en la televisión, no pudo evitarlo, pero disfrutaba de las caricias de Momo.

Momo puso su mano dentro de la camiseta de Dahyun entonces. Esta última tragó saliva. Su piel alrededor de su vientre era suave y cálida como en la vivida fantasía previa de Momo. Sus dedos acariciaron esa zona y estaban fríos. Ella voló todas las otras chicas no notaron nada. Estaban demasiado ocupadas viendo la película de acción, cuyo título ni siquiera sabía Momo. Las luces estaban apagadas. Dahyun parecía de alguna manera encendida de los movimientos de sus dedos. Apoyó la cabeza en su hombro, acercando su boca a la oreja derecha de la otra chica.

"¡Detente!" Ella susurró como si estuviera tratando de decir "¡más!"

"¿Quieres que me detenga?" Momo dijo audazmente tan tranquila como pudo.

Como si no le importara su sufrimiento, ya que la había puesto en una situación incómoda por la tarde. Gracias a Dios el volumen de la televisión estaba muy alto.

"¡Entonces no!" Ella insistió cambiando de opinión.

Dahyun comenzó a disfrutar de las caricias de la japones más ahora. Momo acercó su cuerpo aún más que antes a Dahyun. Ella comenzó a frotar la espalda de la maknae hacia abajo como si estuviera haciendo un masaje. La última se estremeció de nuevo. Entonces Momo vio a Sana mirándolas de nuevo. Ahora ella también se sentía un poco avergonzada. Ella realmente no quería que ella supiera a quién le gustaba. Ella solía ser lo suficientemente vengativa, por lo que si se enteraba del enamoramiento de Momo por la más joven, probablemente se lo comunicaría a todo el grupo. Sin embargo, cuando Momo lo hacía con ella, lograron mantenerlo en secreto del resto.

"Ya he tomado una decisión." Momo le dijo a Dahyun de la nada, respondiendo a su petición de la tarde.

Quería mucho a la morena, que ya no podía esperar más. A ella no le importaban las demás. Esa vívida fantasía de que estuvieran juntas, recostadas en una cama sin ropa, fue la muerte de ella. Dahyun sonrió de nuevo mientras miraba la pantalla. Dahyun era de ella.

.

.

.

(Continuará)

Dubu (두부) | DahMo  (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora