Capítulo 4: Complicación inesperada.

347 34 0
                                    

Quería a la morena tan mal, que ya no podía esperar más. A ella no le importaban las demás. Esa fantasía vivida de que estuvieran juntas recostadas en una cama sin ropa, fue la muerte de ella. Dahyun sonrió de nuevo mientras miraba la pantalla. Dahyun era de ella.

.

.

.

A la mañana siguiente, Momo llegó tarde otra vez para el desayuno. Chaeyoung entró en su habitación para despertarla. La japonesa se había quedado dormida como siempre. Pero esta vez, ella soñó con la chica de piel blanca, por lo que no quería despertarse. Ella quería revivirlo. Pero luego se dio cuenta de que el incidente en el sofá de la noche anterior no fue un sueño. Fue un evento de la vida real. Momo realmente estaba acariciando el cuerpo de Dahyun hasta el final de la película. Que audaz unnie ha sido ella. Pero ella se sentía bastante asustada ahora.

"¿No te despertarás? ¡Vamos! ¡No siempre podemos esperar por ti, unnie!" Chaeyoung le tiró una almohada de la cama. Momo se levantó de la cama como si hubiera sido pellizcada.

Ella bajó las escaleras 10 minutos después.

"¡Buenos días a todos!" Ella dijo y tomó su lugar junto a su mejor amiga.

"Buenos días pesada durmiente". Sana dijo irónicamente. "Debes haber estado soñando bien".

"Sí..." Momo solo dijo y tomó la leche del centro de la mesa.

Luego miró a Dahyun. La chica ya la miraba con entusiasmo. La rubia no estaba acostumbrada a esta expresión. Eso la asustó un poco.

Tomó su tazón de cereales y se sentó en el sofá para ver las noticias. No tenía ganas de hablar con las otras chicas, aunque no estaba sosteniendo nada contra nadie. Estar en un grupo de descanso a veces puede ser realmente aburrido, pero era lo que necesitaban desde su debut. 100 días libre. Las otras chicas charlaban alegremente alrededor de la mesa de la cocina. Ella no  quería ser la que destrozara el estado de ánimo.

De repente, Dahyun se acercó a ella y se sentó a su lado. Ella literalmente se pegó a ella.

"¡Oye!" Ella dijo tímidamente.

Momo la miró sin poder controlar la sonrisa que se había formado en su rostro. Estaba tan metida en la maknae que todo su cuerpo se lo mostraba. Sin embargo, ella estaba extremadamente nerviosa y cuando se me en una situación como esta, generalmente murmura o las salen extrañas.

"Um, ¿tu compañera de habitación te dijo algo anoche? Acerca de ...ya sabes..." dijo Momo.

"Ella realmente lo hizo". Dahyun se acercó para confiarle a la rubia la información. Ella no quería que nadie la escuchara.

"Ella siempre estaba insinuando cosas...Incluso estaba diciendo cosas como que Momo necesita un no bebé, no un bebé o cosas como que siempre tuve preferencia por la j-line..."

La cara de Momo se puso seria después de las palabras de la joven. Aunque no podia dejar de admirar su cuerpo bien esculpido en su ropa de seda de la mañana, tenía que tomar en asunto más en serio. Sana estaba jugando con la dos y eso la hizo sentir incómoda.

Ella colocó su mano y abrazó a la morena. Ella tomó algunas respiraciones profundas. Dahyun no podría haber sabido lo que estaba pensando Momo.

"Dios, realmente me gustas..." Se le escapó de la boca.

Dahyun se sonrojó al instante y esperó a que Momo dijera algo más.Como si ella necesitara abrazar su "cuerpo".

"Mira, Dahyun..." La japonesa la miró con sus ojos penetrantes. "Sana puede decir lo que quiera. Después de todo, ella será la castigada, si alguien se entera de su comportamiento ... Pero me temo que nosotras deberíamos terminar esto aquí. Es arriesgado y yo no soy de tomar riesgos, ya no más. Realmente me gustas, pero primero tengo que mirar hacia adelante para ti y para todo el grupo".

La más joven miró a Momo con desprecio. Como si ella era la número 1 en su lista de odio.

"Anoche dijiste que habías tomado una decisión...qué estúpido de mi parte creerte". Ella dijo y se levantó del sofá, subiendo las escaleras.

Momo se estaba siendo realmente estúpida. Ella hirió los sentimientos de la Maknae, incluyendo los de ella. Pero ella pensó que esta era la mejor elección que podía hacer. Ella no podía arriesgar el futuro del grupo otra vez. Pero esta vez fue diferente. A ella realmente le gustaba Dahyun. Sana era algo temporal. Oh dios, ¿qué ha hecho ella?

Ella estaba mirando su tazón de cereales en la mesita. Ella se sintió estúpida. ¿Qué se suponía que iba a hacer ella? Ella no quería comer más. Entonces una de las chicas entró en la sala de estar.

"Dios mío, no podría estar solo por un minuto". Pensó Momo.

Tal vez era mejor así, porque ella realmente no quería romper una lágrima por la niña más joven.

"¿Está todo bien?"

Era Sana, parada en la pared, mirando el rostro sombrío de Momo. Estaba bien, ella no quería discutir con ella. Ella no puede manejar otro conflicto ese día.

"No es..."

Sana se acercó a la rubia y se sentó justo a ella, ya que ella era su mejor amiga en la casa.

"Yo...en realidad quería disculparme antes...disculparme por todo. No sé por qué me volví posesiva y traviesa".

Momo tomó su mano espontáneamente.

"Está bien. No pasa nada."

Pero  Sana todavía estaba preocupada por algo. Algo de lo que no quería hablar. Por lo general, es muy enérgica y socia, pero Momo sabía cuando tenía cosas en su mente que la preocupaban, permanecía en silencio. Esta vez, la rubia quería ayudar aunque. Una persona preocupada dentro de la casa ya era suficienta.

"¿Es mi culpa?" Momo preguntó audazmente y realmente tomó a Sana por sorpresa. Los ojos de esta última la miraron más abiertos que nunca.

"¿Está nerviosa? Dios, contesta, por favor". Momo se dijo a sí misma. 

Sana respiró hondo y dijo:

"No es tu culpa que todavía sienta cosas por ti".

"¡Ella no dijo eso!"

Momo tragó saliva, pero ella no pudo protestar. No quería presumir de eso, pero de alguna manera sabía que Sana todavía estaba enamorada de ella y no de Dahyun.

"Quiero decir ... te cambiaría por cualquier persona de esta casa, cualquiera que haya conocido. Quiero lo que teníamos en ese entonces".

Las pierna de Momo estaban congeladas. Ella tuvo que hablar sin embargo:

"Sana ... sabes que es un momento difícil para mí en este momento".

"Lo sé. Pero no quiero que pienses en ella. Te quiero para mí".

"Sana..." Momo trató de explicar, pero la chica se acercó más a ella. Casi podía respirar. Ella sintió su olor correr por su nariz. Esa mujer era realmente astuta, pero Momo una vez tuvo algo con ella.

El beso fue breve, porque Momo se apartó, cuando se dio cuenta de que todo estaba mal. Miró a la otra chica, que ahora se estaba mordiendo el labio con resentimiento.

"Sana, lo siento, pero no puedo hacer eso ... por ahora". Ella le dijo a la chica. Momo se levantó y fue a su habitación. ¡Que bonito día para llorar! 

.

.

.

(Continuará)



........................................

Perdón por no haber actualizado, además de que he estado ocupada he decido comenzar mi primera obra que será lanzada pronto haya sido terminada.

Dubu (두부) | DahMo  (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora