Capítulo 5: La paciente.

263 27 3
                                    

El beso fue breve, porque Momo se apartó, cuando se dio cuenta de que todo estaba mal. Miró a la otra chica, que ahora se mordía el labio con resentimiento.

"Sana, lo siento, pero no puedo hacer esto... por ahora". Le dijo a la chica.

Momo se levantó y fue a su habitación. ¡Qué lindo día para llorar!

.

.

.

Noche de reunión. Todo el grupo se había reunido en el comedor por una vez más. Se habían sentado alrededor de la mesa. Todos se habían vestido formalmente como si fuera una ocasión especial. Y lo fue, ya que tenía que ver con el futuro del grupo. Reuniones como esta asustaron a Momo y dado que su mente no ha sido clara en los últimos días, fue aún más difícil para ella. Buscar su claridad no fue un proceso fácil. Y ese dolor de espalda agudo que había tenido todo el día la estaba matando.


"¿Deberíamos empezar?" Su líder propuso.


Jihyo estaba vestido con un traje. Muy elegante digno de un líder. Una verdadera profesional ejerciendo sus deudas. Momo estaba sentada entre Chaeyoung y Mina, como si ella fuera el pegamento entre ellas. Como no podía manejar su propia situación con la chica de piel blanca, al menos estaba tratando de juntar a esas dos. Al otro de la mesa, Momo, Dahyun y Sana estaban sentadas como si nada estuviera pasando. Como Dahyun no se sentía atraída por Momo y Sana no tenía envidia de las dos.  Estaba tan pacífica como se le fuera  posible. Tzuyu, por otro lado, estaba ayudando a Jihyo con la primera presentación.


"Me duele un poco la espalda". Momo le confesó a Chaeyoung.

"¿En serio? Deberías verte eso".


Pero antes de que tuvieran la oportunidad de decir algo más, la líder las hizo callar y comenzó a hablar sobre planes generales. Momo constantemente vigilaba a Dahyun. Era tan hermosa, como si la belleza fuera lo más fácil en la tierra para ella. Llevaba un traje negro para contrastar su corta edad. A Momo le encantó. La hacía fantasea mucho con ella.


"¡Mierda" Murmuró Momo. "¡Perdónenme!"

Realmente sintió la necesidad de abandonar la reunión lo antes posible. Su espalda la estaba matando.

"¿Si?" Dijo Tzuyu.


"Tengo un dolor de espalda terrible,  ¿puedo ir a mi habitación por favor? Lo siento".


"Um, sí, por supuesto. ¿Necesitas ayuda?"


"Gracias, pero creo que puedo llegar a mi cama". Momo se rió incómodamente.


Luego se levantó de su silla tan cuidadosamente como pudo. Ese dolor era tan agudo que no pensar en otra cosa. Chaeyoung sugirió que subiera las escaleras con la paciente. Momo se negó cortésmente. Pero gracias a Dios que tenía una amigo como ella allí.

Cuando se acostó en su cama, pudo escuchar el crujido de su columna vertebral. Qué alivio estar finalmente en una posición horizontal del cuerpo. Aunque el dolor aún no había terminado.

¡Knock Knock! Alguien estaba llamando a la puerta de su habitación.

"¿Si?" Ella dijo.

Era Dahyun mostrando su cabeza desde la rendija de la puerta.

"¿Puedo pasar?" Ella dijo.

"Por supuesto ...Pero, ¿por qué no te quedaste en la reunión?"

Dubu (두부) | DahMo  (Traducción)Where stories live. Discover now