Capítulo 8: Cama.

396 37 1
                                    

Maratón (3/3)


Y luego sucedió. Dahyun sin decir nada más se sentó en el regazo de Momo nuevamente.

 "¿Qué estás haciendo?" ella dijo entrando en pánico. 

"Oh, el sofá estaba un poco incómodo".

 Estaba jugando con su unnie con seguridad.

 . 

 . 

 "Si crees que vas a salirte con la tuya esta vez, te estás engañando a ti misma". la mayor dijo. 

Momo lo estaba perdiendo de nuevo. Todo lo que podía hacer era quedarse quieta en su posición, disfrutando a Dahyun en su regazo por una vez más. Ella quería más y el sentimiento era mutuo.

 "¿Quién te dijo que quiero salirme con la mía?" Dijo Dahyun, haciendo que la chica rubia se volviera loca.

 De repente, la maknae se puso de pie, señalando a Momo que la siguiera escaleras arriba. Esta última podía sentir la prisa dentro de ella. Se aseguró de que ninguna de las otras chicas les prestara atención, especialmente Sana. Todos bailaban por el lugar probablemente borrachas. Sin embargo, parecía divertido, teniendo en cuenta que las vacaciones de 100 días eran la única oportunidad para que lo dejaran pasar, desde que debutaron. Dos veces merecidos momentos como este. Entonces Momo aprovechó que las otras miembros estaban ocupados cantando y bailando. Ella siguió a Dahyun. Su corazón latía tan rápido esta vez. Dios, ella sabía lo que estaba por venir. Cuando llegó arriba, entró en la habitación que Sana y Dahyun estaban compartiendo.

 ¡Y allí estaba ella! La maknae la estaba esperando, sentada en su cama. 

"¿Te importaría cerrar la puerta detrás de ti?" le preguntó amablemente a la rubia nerviosa.

 "¿Por qué eso? ¿Me vas a matar?"

 "No. Pero aún así, no quieres que nadie te escuche, ¿verdad?" 

 "¿Perdóneme?" Momo se rió.

 No podía creer que esta maknae haya tenido tanta confianza últimamente. Pero fue esa actitud la que la estaba excitando. Se acercó a Dahyun en la cama. Se llevó los labios al cuello y comenzó a besar suavemente la zona. Dahyun cerró los ojos tratando de disfrutar el momento. 

"¿Por qué siempre estás apuntando a mi cuello?" 

 "Porque sé cuán débiles te hacen mis besos allí".

 "¡Mierda!" Dahyun dijo cuando la chica japonesa le mordió el lóbulo de la oreja. 

Momo sabía exactamente qué hacer para debilitarla. Era como en cualquiera de sus vívidas fantasías. Así que bajó las manos por la cintura y comenzó a jugar con la tela de la camiseta de la niña.

 "¡Vas a dejarme una marca, si sigues chupando mi cuello así!" Dahyun se quejaba.

 "Quiero ser dueña de lo que es mío, ya sabes". 

 Momo comenzó a distribuir besos con entusiasmo en los suaves labios de la morena. Sus labios estaban tan húmedos que Momo accidentalmente dejó escapar un gemido de su boca. Dahyun sonrió, solo para ser empujado sobre la cama por Momo. Sus lenguas ahora luchaban entre sí. Fue intenso, pero ninguno de ellos retrocedió. Ellas querían más. Ellas necesitaban más.


"Debería-" 

 "¡Sí por favor!" Dahyun interrumpió a Momo.

 Ella podía leer su mente. Finalmente, Momo le quitó la blusa de Dahyun junto con sus pantalones cortos. Dahyun hizo lo mismo con la ropa de la rubia. Ahora ambos admiraban los cuerpos medio desnudos de la otra. Esa fue la primera vez que tuvieron la oportunidad de hacerlo. Todo era tan difícil dentro de la casa, entre las otras 7 miembros. Cada aspecto, cada envío de máscaras podría ser sospechoso, pero ahora eran solo ellos dos en una habitación con luces consideradas y total privacidad. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dubu (두부) | DahMo  (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora