🥊Capitulo 21🥊

2.7K 100 5
                                    

Pov April

La mañana estaba hermosa, así que decidi ir a entrenar detrás de casa. Acomodo los conos a una distancia mientras que luego me acomodo yo para estirar.

Pongo mis audífonos a todo volumen mientras escucho música. Comienzo a correr hacia los conos y hago repetidamente lo mismo. Necesito practicar más para llegar a donde quiero.

Continuó haciendo lo mismo mientras que escucho mi celular sonar y contesto.

Llamada con Matt:

-Hey, buenos días campeona. -puedo escuchar el caer del agua-

-No podrías llamarme, después de haberte duchado. -Comienzo a reír y continuó haciendo mis ejercicios-

-Jum, nope. Quería recordarte del almuerzo. -continuo en lo mio-

-Claro, les avisaré. -hago una pequeña pausa- Además creo que tendrás que cenar con mi familia. - digo esperando alguna respuesta-

-Wow, apenas somos amigos y ya quieren conocer al yerno. -suelta entre risas-

- Bueno te esperaré aquí. -antes de colgar vuelve hablar-

-Te quiero. -sonrió y decido responderle-

- Yo también. -ríe nervioso-

- Te veo horita. -cuelga-

Fin de llamada

Comienzo hacer jumping Jacks mientras observo a Leah algo adormilada. Está lleva algo similar a mi, se acomoda en los conos y comienza a hacer el mismo procedimiento anterior que yo hice.

***30 minutos después***

Tomo asiento en la cama luego de haberme bañado. Me tiro en en está,  pensando en que hacer para cuando Matt venga a cenar con nosotros. No me gustaría para nada que llegará y se sienta tenso.

Escucho a alguien tocar la puerta y pasa sin previo aviso. Es Joshua y sinceramente en esta semana no nos hemos dirigido la palabra. Ha sido una semana demasiado pesada como para querer hablarle.

-Sammy, hablo conmigo, encontró información de unas personas que podrían ser nuestros padres biológicos. -me quedo estática y escucho como Leah nos interrumpe-

-¿Nos vamos? - le escucho decir y no digo nada-

-April... - Este me toca y me alejo-

-Solo déjame pensar, ¿Okay? -tomo mis cosas y sin más salgo de mi habitación-

Más tarde iré a hablar con Sammy, no me quedaré con la duda. Puedo escuchar los pasos detrás de mi, pero los ignoro. En cuanto abro la puerta escucho nuevamente esa voz seria y fuerte.

-He estado contigo desde que somos pequeños, se que he cometido errores y que tu ni eso, siempre haz salvado mi trasero y ahora que quiero protegerte no me dejas... ¿Quien carajos eres ahora April? Esta no es la chica la cuál yo conocía, que me hablaba, que siempre buscaba refugio en mi. -Su voz comienza a quebrarse- Se que no seré un Evans el cuál haga la familia perfecta, pero eso no quita que trate de ser mejor persona.-

Leah se pone a mi lado y antes de que diga algo lo que pueda arrepentirme salgo de casa. Que cosa de la vida, ahora trata de ser mejor persona, ahora quiere que vuelva a refugiarme en él.

Siento como me toman por el hombro y me suelto del agarre, sólo quiero estar sola. Continuó caminando hacia la Universidad, ignorando que tengo que encontrarme con mi pesadilla de siempre.

***En la universidad***

Al entrar siento como todos me observan, algunos con pena, otros con una sonrisa en su rostro como si todos fueran acabar conmigo. Leah se pone a mi lado y puedo notar su seriedad mientras que todos comienzan a cuchichear.

Comienzo a caminar y siento que en cualquier momento voy a caer. Mi cuerpo comienza a sudar, mis manos a temblar al igual que mis piernas. De momento escucho a esa voz irritante hablar.

- No te preocupes, ya todos saben lo zorras que eres... Que te acostaste con Willy, Sean y trataste conmigo y no lo lograste. -mis ojos se abren como platos-

-¿Crees que te tengo miedo? -Leah se acerca a él- Vas a pudrirte en la cárcel. - le escupe en su rostro y este le sonríe con una sonrisa macabra-

- No querrás hacerlo... - le guiña-

***Almuerzo***

Nos encontrábamos todos almorzando, la prima de Matt se encontraba con nosotros es bastante amigable, decido hablar esta vez yo al escuchar a mis amigos.

- Me dijo que era una zorra, me da igual lo que todos piensen yo se como son las cosa. - este rodea su brazo alrededor de mi hombro-

-Oigan chicos, ¿Podrían cubrir a April por unas horas? -ambos nos miran-

Leah ríe y asiente mientras Dante se queda con sus ojos entrecerrados y Matt vuelve hablar.

-Prometo llevarla una hora antes de la cena. -Dante continúa de la misma forma y Leah habla antes que este meta la pata-

-Claro, más te vale que disfruten. -se levanta y sale directo al auto de Dante-

- Bueno, un gusto que estén saliendo mucho, nos veremos luego April. -su prima se despide de mi y luego Matt le habla-

-Sarah nos vemos luego. - está ríe y asiente-

Salimos del lugar para luego entrar a su auto este sonríe y hago lo mismo. En cuestión de segundo este comenzó a manejar sin rumbo.

****

Holiiii April, comenzará a arriesgarse en el amor con Matt?

¿Como se tomará lo que Sammy le diga?

¿Leah aceptará las decisiones que comience a tomar April?

La Chica Boxeadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora