∆26∆

2.4K 103 3
                                    

La casa quedó para los dos, y se prendió esta damier.
Zabdiel se acerca a mí, comienza a besarme desesperadamente, baja a mi cuello dejando marcas, sacó mi camisa y mi sostén. Me besó mis pechos y después los chupó, como un bebé (acábate de criar en mis pechos papasito) al principio suave y luego muy duro. Dejó marcas en mis senos, muchas por así decirlo.
Bajó lentamente por mi abdomen hasta llegar al ombligo. Subió mi falda y bajó mi cachetero, me hizo un oral delicioso y me vine en su boca. Comencé a desvestirlo, y me acuesta sobre el sofá, hicimos el amor así como la primera vez que lo hicimos.

Me embestía duro, me ahorcaba, apretaba mis caderas y mis pechos, no dejó de besarme en ningún momento, besaba mis labios, mi cuello y succionaba mis pechos.
Los dos estábamos muy sudados y los dos luchando cuerpo a cuerpo. Me colocó en cuatro y me rompió toda. La casa era un lío de gemidos, jadeos y maldiciones por todos lados. El sale de mí y se quita el condón, para venirse en mi boca. Me tragué toda su rica leche y nos vestimos.
Subí al baño a lavarme la cara y después voy a mi cuarto a secarme la cara.
Zabdiel estaba detrás de mí, observándome.

Zabdiel: Eres hermosa, TN.

TN: Así sin maquillaje?
Con todas mis imperfecciones?

Zabdiel: Sí, todo eso que nombraste te hacen perfecta, hermosa y única. Con estrías, al natural me encantas y lo sabes.
Eres arte mi amor- se acerca a mí y me besa con mucho amor y cariño.

TN: Gracias por ser como eres conmigo amor, te amo.

Zabdiel: Es lo que te mereces, que te trate por lo que eres, una reina.
Yo también te amo.

Salimos del cuarto y nos vamos a la sala a ver películas, al rato llega Ellen mi hermana con unos portafolios de su amiga y saluda y disculpa a la vez por la demora. Sube a su cuarto a guardarlos.

Zabdiel: Qué educada tu hermana, igual que tú, nos dejó terminar con la calentura que teníamos.

TN: Qué cosas dices, Zabdi.

Zabdiel: Amor mío- me besó- tengo que irme, buenas noches, descansa nos vemos mañana, adiós Ellen, descansa cuñada- le dijo a Ellen que aún no había subido las escaleras.

Ellen: Buenas noches cuñado, cuidate.

Zabdiel se va y voy a ponerme la pijama, en eso me acuesto y le escribo a Zabdiel para preguntarle si llegó a su casa y me dijo que sí.
Entonces dormí tranquila...

El masajista ∆Hot∆ |•Zabdiel de Jesús •| 🔥🔥Where stories live. Discover now