∆ 29 ∆

1.8K 70 3
                                    

Años después...

Zabdiel: TN, amor, ven aquí.

TN: Dime?

Zabdiel: Mis papás quieren que vayamos a su casa y que lleves a tus padres también. Me dijo que lleváramos maletas, creo que nos quedaremos por algunos días.

TN: Excelente idea! Cuando nos vamos?

Zabdiel: Pasado mañana nos iremos.

TN: Perfecto, diles que está bien.

Sí, Zabdiel y yo nos casamos, llevamos ya 4 años de casados. Tenemos tres hermosos hijos, dos varones y una niña. Pero esperamos dos años para tener a los niños. Y así fue. Después de tener a mis hijos, me operé para no tener más hijos, había hablado con Zabdiel sobre mi decisión, al principio no quería que lo hiciera, pero después de pensarlo mucho, aceptó que me operara.
Alisté mis cosas y Zabdiel subió a la habitación a hacer lo mismo que yo. Al terminar, yo estaba viendo el álbum de nuestro noviazgo, boda y nuestros hijos. Zabdiel se acerca a mí y me besa el cuello, luego me sujeta suavemente de la cintura y me abraza.

Zabdiel: Sigues tan hermosa como el día en que entraste a mi consultorio por un masaje, te veías tan sensual, lo único que vi cuando entraste fue ese monumento que tienes como cuerpo. Y desde ahí me gustaste, no sólo para sexo, sino para algo más.

TN: Vaya, no sabía tus intenciones cuando te conocí, Zabdiel de Jesús. Hasta que por fin me lo dices, muy interesante. Entonces, sigo siendo hermosa, a pesar de los cambios en mi cuerpo después de dar a luz y del paso de los años en mi?

Zabdiel: Amor, sacrificaste tu cuerpo, tu útero, tu espalda, tu vientre por darle la vida a mis hijos. Y los cambios son algo normal, además no parece que pariste tres, tu cuerpo se volvió aún más sensual cuando diste a luz.

TN: Bueno, algo tenía que hacer para tratar de recuperar mi figura de soltera.

Zabdiel: Tranquila, que estás que te comes sola, mami.
Tu cuerpo está como si nada ha pasado. Está en condiciones perfectas para hacerte más bebés, lástima. Qué cuerpo escultural tienes, mami.

TN: Ufff papi.

Zabdiel fue a ponerle seguro a la puerta, y se acercó a mi, me abrazó muy fuerte y comenzó a besarme con pasión.
Yo dudosa le seguí el beso y en minutos, los dos estábamos como venimos al mundo. Me acosté en la cama y Zabdiel se acercó a mi- mujer divina- me abrió las piernas y con un simple toque me hizo estremecerme, con otro toque me excitó muchísimo. Después de acariciar mi botoncito de placer, se agachó y tomó mis caderas acercándome más a el, y comenzó a hacerme un poema oral, el lamía y besaba toda mi zona íntima, oh Dios, Zabdiel es un amante increíble, el con solo un beso o una caricia me encendía. El seguía haciendo de las suyas abajo, yo acariciando su cabello y soltando gemidos y jadeos, hasta que después sentí que yo ya estaba por venirme. Zabdiel conoce mi cuerpo y supo que yo ya me venía, así que metió dos dedos en mí y comenzó a moverlos rápido. Yo grité y después me vine a chorros, mis músculos comenzaron a tensarse, y después, relajarse. Zabdiel tenía una enorme erección en su entrepierna y comencé a acariciar su enorme mienbro, lo metí a mi boca y era mi turno de hacerle un poema oral , chupé sus hue*** y el me agarrró de la cabeza. El gemía mucho y me follaba la boca. Sentí espasmos en su miembro, entendí que se iba a venir, entonces masturbé su miembro y se vino en mis pechos. Después me acuesta, me abre las piernas y comienza a introducir su miembro en mi, se puso encima de mí y comienza a follarme despacio, después rápido, la cama se movía mucho y nuestros gemidos y jadeos se escuchaban, ay Dios, nuestros hijos nos escucharon creo. Sale de mí y yo me volteo, dándole la espalda a Zabdiel. Me puse boca abajo y Zabdiel separó un poco mis piernas, tomó su miembro y lo introdujo de nuevo en mi, colocandose encima de mi, y me folla con rapidez. Llegué al orgasmo primero, y Zabdiel llegó al orgasmo después.

Me vestí rápido y Zabdiel también, estábamos sudados, así que encendimos el aire acondicionado y cuando estábamos seguros de que ya no estábamos sudados, apagué el aire. Y salimos...

El masajista ∆Hot∆ |•Zabdiel de Jesús •| 🔥🔥Where stories live. Discover now