Capítulo 85, Espejo, Parte 3

631 49 2
                                    

Debuts, preocupaciones, amor, sorpresas, muchas y muchas sorpresas.

Todo lo que pasó en menos de un año es mucho más de lo que pasó en tres.

Estar con TN es algo muy caótico y agobiante.

Aún así, con el paso del tiempo descubrí que, aún, con lo molesto, terco, y perfeccionista que puede llevar a ser, terminó siendo mi alma gemela.

Pasando por un primer otoño algo raro siendo está, la estación donde nos conocimos, y enamoramos a la vez.

Un otoño donde, sentí desde vacío, hasta llegar a la pregunta más importante "¿No podemos estar juntos?" Estando frente a él en nuestro primer beso.

Siendo perfecto, tal cual como un sueño real.

Incluso, terminé convirtiéndome en su mayor fan loca, más debido a que solo yo lo conocía más fuera del escenario, más de lo que mostraba.

Como un abismo, tal como si estuviera buceando en obscuridad abstracta, cada vez que sentía sus brazos enlazandome dentro, los tiempos de espera en los programas se redujeron a solo segundos.

Volviendo a su perfeccionismo.

Trabajar con una pareja es un arma de doble, en este caso, lo amé tanto como lo odié, a ambos, lo que si pude lograr amar al máximo fué el resultado y todo lo que acarreó.

Quizá fué por eso que una vez invertí los papeles, por suerte no dejé que me viera el rostro en exceso, a día de hoy, no recuerdo cómo logré hacer todo eso sin desmayarme, tanto del placer como de vergüenza.

En medio de venganzas, y entrenamientos, en mi celular quedó grabado la primera vez que cocinó jokbal frente a mi, algo mágico.

Ese mismo día, recordaba haber dormido en el sofá, pero desperté en la cama, por alguna extraña y mágica razón.

En búsqueda de aquel ser que podía, con solo una simple acción hacerme caer en un vacío de amor dónde, por lo visto, no podría salir nunca, lo encontré en medio de su salón de prácticas durmiendo o desmayado.

Siendo ambas cosas perfectamente plausibles, me apresuré a comprobar cuando de ambas era, llevándome un gran alivio de solo estar durmiendo.

Después de ese día quedó tres días más en cama.

Inclusive con tantos días fuera de práctica, en el escenario, en nuestro debut, logró lucirse y estar a mi altura, mentiría si no dijera que no me ganó por el simple hecho de haber practicado el triple del tiempo que el.

Pero, mi cuerpo no está diseñado para hacerle competencia, quizá solo en baile, pero en vocalización con una sola de sus notas altas me dejó muy lejos, siendo el rap en lo único que quedamos igualados.

Siendo al final un empate en rendimiento, que, abismalmente era mucho más del que todos esperaban.

Quisiera poder saltear algunos días en la vida, el día donde me descubrió dándome placer con una de sus camisas de vestir robadas y con litros de su perfume encima, sería uno de ellos.

Ese día, reivindicó el hecho sobre que; No se qué pasa por su cabeza.

Con el tiempo me acostumbré a el, a su forma de ser, a su extraña mezcla de culturas.

Siendo una persona que habla cuatro idiomas, en su mente hay mucha información.

Mucha de la cultura japonesa, mucha de su experiencia viviendo unos años en corea.

Mucho de su habla inglesa y su español del cual no sabía nada, refiriéndome al transfondo de la lengua y de cómo en su país era la cultura.

En fin, solo de pensar en toda la información que debe de tener en su cabeza y los pensamientos que diariamente le pasan por ahí hace que a mí pequeña cabecita le den muchos dolores de cabeza.

Viaje Sin Destino - Momo Y TuWhere stories live. Discover now