88. Tú

42.8K 4.4K 5.9K
                                    

## Tú

(Inmediata continuación.)

ASHTON: (apega su brazo contra su pecho, balbuceando, llorando) "No es---Yo---fue un accidente..."

LOUIS: (llorando completamente, colapsando contra el suelo sobre su estómago, apretando el celular con fuerza, sollozando) "Hiciste---qué hiciste---qué mierda---¡no!"

HARRY: (histérico, su cuerpo está apegado por completo sobre la puerta) "¡Louis!"

LOUIS: (débil) "Llama a Niall, Haz."

ASHTON: (gritando de inmediato) "¡No!" (rápido) "Él no necesita saber."

HARRY: (frenético) "¿Saber qué? ¿Saber qué?"

LOUIS: (apenas respirando, apoya su mejilla contra el suelo) "Llama a Niall. Necesito a Niall."

HARRY: "¿Por qué? Louis, ¿qué está pasando? Abre la puerta."

ASHTON: (negando con la cabeza, aterrorizado) "No. Yo lo arreglaré. Lo arreglaré por mi cuenta. Él no necesita venir. Le dirá a Luke---por favor, le dirá a Luke..."

LOUIS: (balanceándose en el suelo con sus manos, ojos bien abiertos y húmedos, testarudo, a sí mismo) "Luke...mierda...él no puede saber... Lo destruirá."

ASHTON: "Sí...así que no---"

LOUIS: (gruñendo, desesperado) "¡Niall!"

ASHTON: (desesperado, llorando, rogando) "No, por favor, Lou, por favor, por favor, por favor... Me prometiste que no le dirías a nadie..."

LOUIS: (molesto) "¡Y tú prometiste que dejarías de hacerlo! No lo hiciste. Lo volviste a hacer." (hiperventilando) "Necesito a Niall---¡Harry, ve a por Niall!"

HARRY: "Bebé, estás herido---¡estás herido!" (hipando entre sollozos ahogados) "Mierda, por favor, Ashton, ¡por favor! Ayuda."

ASHTON: (ignorándolo, gatea para bajarse de la cama y llegar a un lado de Louis, su brazo sigue sangrando, dejando marcas en las sábanas y la alfombra) "No, no---no puedo---fue un error. Cometí un error." (frenético, tocándolo, no sabe cuán mal se está poniendo Louis, respira con dificultad)

LOUIS: (corta inhalación) "No estés tan cerca---"

ASHTON: "Cometí un error. Eso es todo."

LOUIS: "Ash, estás muy cerca---mierda---" (debatiendo) "Sangrando."

ASHTON: (lo abraza contra el suelo) "¡Lo lamento!"

LOUIS: (gruñe, toca su pecho, intenta respirar, pero falla en el intento) "Llama a Niall o te juro que me moriré aquí mismo." (intenta respirar) "Me estoy muriendo." (tose, jadeando) "No puedo respirar, maldita sea."

HARRY: (choca contrala puerta con el peso de su cuerpo, solloza en pánico, frenético) "¡Louis! ¡Oh, mi Dios!" (más alto) "Oh, por Dios, maldita sea." (lloriqueando) "Déjame entrar. Necesito verlo. ¡Ash, por favor! ¡Ashton! Te lo ruego, por favor, él me necesita. Ashton..."

Confesiones de un Príncipe Gay de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora