Capítulo 2

3.9K 670 150
                                    

La nodriza era una sirvienta nacida en la casa de su amo, recientemente ofendió a la sirvienta personal de la anciana, por lo que fue enviada al patio de Peng Hao. Tenía muchos contactos, así que estaba muy bien informada sobre las historias y las noticias. Viendo a las dos jóvenes doncellas mirándose a sí mismas con un brillo curioso en sus ojos, momentáneamente, apareció de nuevo su crónica enfermedad de charlatanería. Ella cubrió la puerta y dijo en voz baja: "No hace falta decir que el joven maestro tiene una enfermedad oculta".

¿Enfermedad oculta? ¿Por qué no lo sé? You Shu se quedó aturdido, con dos manos pequeñas tocando su propio cuerpo. La visión es normal, la audición es normal, la inteligencia es normal, además no le faltan brazos ni piernas, ¿cómo puede haber una enfermedad oculta? ¿Puede ser que los órganos internos tengan una enfermedad? ¿Enfermedad cardíaca congénita o neumonía neonatal? ¿Pero por qué es que ni siquiera siente un poco de incomodidad?

Su cerebro sobredesarrollado comenzó a pensar a la velocidad de la luz, enumerando todas las enfermedades congénitas una por una, y descubriendo los síntomas y el tratamiento correspondientes. Debido a que su cabeza estaba atestada de información, una expresión de sorpresa había aparecido en su cara durante un instante, y luego se recuperó su anterior aturdimiento, congelamiento y tontería.

Dos jóvenes doncellas miraron al bebé dentro de la cuna. Atornillándose la frente, dijeron: "¿Será que el joven maestro es un tonto?"

You Shu seguía pensando en el problema de tratar la enfermedad cardíaca congénita, así que no los escuchó, si hubiera escuchado que no le importaría. Siempre había sido indiferente, además de comer lo suficiente, dormir bien, trabajar duro para vivir, hacia cualquier otra cosa que no le apasionara. Ya sea que la gente a su lado lo trate bien o mal, ya se trate de odio o de asco, nunca ha estado dentro de los límites de sus consideraciones.

"La nodriza también se acercó al costado de la cuna para medirlo y, después, sacudió la cabeza y dijo: "Pero esto no es un gran obstáculo, ya sea que el joven amo sea listo o loco y tonto, al amo no le importa en absoluto. Es su destino el que tiene un problema."

¿El destino? ¿Será que soy una mala estrella solitaria? You Shu rápidamente retiró sus pensamientos de la multitud de enfermedades y comenzó a recordar a Ba Gua, Liu Yao, el destino, el yin y el yang, y otros conocimientos metafísicos esotéricos. La expresión que originalmente había sido de madera parecía aún más apagada.

"¿Será que el Joven Amo Mayor es una Malvada Estrella Solitaria?"

"Tampoco es eso." La nodriza agitó las manos, dejando que todos se acercaran con la cabeza, diciendo en voz baja: "Sobre esto, hay una historia. Según los refranes, el día que nació el Joven Amo Mayor, el Amo tuvo un sueño. En su sueño, su ex-colega vino a su puerta para una visita, diciendo que los cuarenta y dos padrinos que el Maestro le debía no habían sido devueltos, como tal, él vino hoy especialmente para cobrar la deuda. Justo cuando el Maestro se despertó, nació el Joven Amo Mayor, mientras que ese colega había fallecido hacía cinco años. Por lo tanto, el Señor cree firmemente que el joven maestro es la reencarnación de ese colega, que viene a reclamar su deuda con él. Así que se sintió inmensamente insatisfecho con el joven maestro mayor, regañando, una y otra vez, al Fantasma cobrador de deudas, incluso dándole a la Señora cuarenta y dos de plata, diciéndole que la comida, el vestido, el uso del mayor de los jóvenes maestros, se deducirá de su interior. Una vez deducido, el Joven Maestro Mayor debería irse, desde el principio, ni siquiera era de la familia Wang. "

"Entonces, ¿existe tal cosa?" Las dos pequeñas sirvientas temblaban, pero no por el frío. Volvieron a mirar la cara de You Shu y sintieron que era extremadamente aterradora.

La cara de You Shu era aburrida. Pase lo que pase, todavía no podía imaginar que existiera este tipo de historia interna. Obviamente era You Shu, ¿cuándo se convirtió en un colega cobrador de deudas? Esta familia no le debía dinero. Además, ¿cuánto tiempo se puede gastar en cuarenta y dos de plata? Una vez que todo esté gastado, esta familia realmente lo echará. Sus pensamientos cambiaron rápidamente del karma y el fatalismo a los precios de los bienes en varias dinastías, más bien preocupado por su vida futura.

Hay una bellezaWhere stories live. Discover now