Capítulo 23 - FINAL MALO

187 14 3
                                    

(Advertencia: Este es el último capítulo. Este capítulo tiene dos finales, el final bueno, y el final malo. Has elegido el final malo, por favor, si quieres cambiar de final, ve al siguiente capítulo, o accede desde el menú deslizable donde se muestran los capítulos y escoge "final bueno".)

Estaba tan emocionada por lo que decía... mi sonrisa era enorme. Miré a Connor para ver cómo estaba, pero... tenía un arma. Estaba apuntando a Markus, le iba a disparar. No podía permitir que después de tanto esfuerzo, Markus muriese.

-¡Markus! -gritó North. Yo me interpuse para salvarle justo antes de que Connor disparase y, disparó.

No sé qué me dolió más, sí que Connor haya tenido la capacidad para dispararme, o el disparo en sí.

Me caí al suelo. Inmediatamente North sacó una pistola que tenía y disparó a Connor.

Vi cómo Connor moría. Y cómo todos se acercaron a mí.

-¡Loren! -exclamó Markus. Cada vez se me nublaba más la vista.
-M-Markus... -decía con la voz baja. -Has salvado vuestro pueblo... m... mi pueblo. -dije mientras se me cerraban los ojos poco a poco. Al final, el pueblo de Mike era el mío también. Es como si fuese una más... aunque tuviese distinta sangre que ellos. Toda mi vida pasó por delante. La poca infancia que tuve con mis padres, antes de que les asesinaran porque un joyero se metiera tanto cristal rojo que por las deudas que le debían se volvió loco y les mató a sangre fría. Los humanos no merecemos este mundo. Somos rencorosos, y ahí me incluyo, egoístas, avariciosos... recordé cómo después de ese asesinato, tuve un tutor, y después de que se inventaran los androides cómo una androide me cuidaba a mí. Hasta que crecí. Recordé cómo era una niña distinta a las demás y me sentía marginada. Recordé en mi adolescencia mi primer amor, mi primer desamor, mi primer novio, mi primer beso, mi primera vez. Recordé a Ken, recordé sus palizas. Recordé cuando conocí a Mike. Recordé cuando nos fugamos juntos y denuncié a Ken. Recordé cuando, después de tanto rencor, de maltratos y de que asesinaran a mis padres, decidí robar joyas y así quizás podía joder a todos los humanos. Para mí el amor no existía. Recordé cuando conocí a mi ídolo, a Carl Manfred y a Markus. Recordé cuando me pillaron Connor y Hank. Recordé cuando me fugué con Mike. Recordé cuando me encontré con Markus y cuando entramos Mike y yo a Jericho. Recordé la misión de la torre. Recordé cuando Connor me volvió a encontrar pero esta vez no pude escapar. Recordé el interrogatorio, cuando pensé que, quizás, un androide me entendía más que un humano. Recordé cuando perdí la memoria, recordé cuando la recuperé. Recordé cuando me enfadé con Connor y cuando volaron Jericho. Recordé cuando me besé con Connor y le dije te quiero. Recordé la batalla, todos los disparos. Ahora sabía lo que sentían esos soldados muertos. Recordé la muerte de Mike. Recordé la victoria de nuestro pueblo. Y mi corazón dejó de latir.

Fin.

-------

Espero que os haya gustado mucho la historia <3

Corazones sintéticos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora