Capitulo: 63 ¿Amo a kevin?

109 7 0
                                    


Lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, estaba muy emocional al recordar todo lo ocurrido. Mario se me acercó y frente de mí se puso en cuclillas sosteniendo mis manos, mientras Tomas de acomodaba a mi lado abrazándome con fuerza. Las caricias proporcionadas por Tomas en mi espalda lograban calmar mi llanto al igual que las lindas palabras de Mario .

- Mira, si las cosas se dieron así no fue porque tú lo hallas planeado -lo afirmé con fuerza- no es por justificante, sin embargo, si Adam se hubiera juntado contigo probablemente cuando Kevin hubiera llegado al cuarto no te hubiese encontrado.

- Además, pese a que Adam sea mi amigo, Kevin es mi hermano y sé cómo debes sentirte.

- Disculpa, ¿a qué te refieres con eso?

- He visto como observas a Kookie y como logra ponerte él con lo que hace, te afecta mucho y creo que por lo mismo... deberías darte cuenta de que la persona a la que verdaderamente quieres es a él.

- Pero...

- Puede que quiera demasiado a Adam y que sea una gran persona u hombre, sin embargo, de amigo es la verdadera imagen de cómo lo ves ya que la persona que quieres o ves como pareja es claramente...

-Kevin...

Tomas/Mario: Exacto.

Era cierto, si hubiera sido otra persona con la que compartí y bebí aquella noche nunca hubiese dejado que el asunto pasase a mayores, si ocurrió y me dejé llevar en aquel entonces fue porque quise, Kevin Jonas siempre llamó mi atención por las cosas que hacía al tiempo de conocerme y aunque Adam igualmente me protege y me hace sentir como una chica, es finalmente Kevin el que logra aumentar lo que hace mi novio a mil. Lo quiero y eso no puedo negarlo, pero ¿será acaso que la razón de mi actuar en el ultimo tiempo se deba a mis sentimientos?, porque a decir por mis acciones, mis emociones al momento de hacer el amor con él y de cómo me sentí cuando hablamos al día siguiente... luego los celos hacia Annie... todo apuntaría a que yo...

- Y-Yo... ¿amo a Kevin? -ante mi pregunta los chicos quedaron sorprendidos al ver mi reacción, ¿por qué parece como si ellos estuvieran enterados antes que yo?. Me quedé estática pensando en lo que acababa de decir-.

- Creo que eso deberías respondértelo tú -colocó su mano sobre la mía-.

- Cualquier cosa que decidas hacer tenlo por seguro que te apoyaremos.

- Después de todo somos familia, ¿no? -dijo dedicándome una cálida sonrisa-.

Y tenía razón, mis sentimientos por Kevin han cambiado desde el día en que lo conocí e incluso me atrevería decir que hace unos meses me he sentido más atraída a él al punto de sentirme molesta con Annie no sólo por su actitud conmigo, sino que además por tener todo el tiempo del mundo con él. A fin de cuentas, todo este tiempo estuve colada por él sin querer admitirlo del todo, sin embargo, creo que ya viene siendo tiempo de ser sincera conmigo misma, ya empecé contándoles lo ocurrido a Mario y a Tomas, pero aún tengo que contarle a Adam puesto que lo mínimo que se merece luego de ser tan lindo conmigo es la verdad. Por último, me queda hablar con la persona con la cual inició este lio...Kevin.

- Necesitas ayuda para saber qué hacer o...

- No -me lancé sobre ellos para abrazarlos- Ahora sé perfectamente lo que quiero hacer.

- Pues eso es algo bueno -Tomás rió- tener a la Tn de siempre, cálida y alegre es lo único que quiero.

- Y la tendrán pese a lo que suceda de ahora en adelante. Con Adam habíamos acordado que me enviaría un mensaje para ver que día podemos juntarnos para vernos y poder hablar, debo decirle lo ocurrido, no quiero que siga pensando que luego de que cancelara su estadía en el Hotel solo me quedé en la habitación sin hacer nada cuando sabemos perfectamente lo que pasó.

- Apoyo tu decisión, creo que es justo que lo sepa.

- Espera, ¿qué fue lo que dijiste? -se veía algo extraño luego de escucharme hablar- ¿cómo es eso de la cancelación del Hotel?

- Pues eso, esa noche él me dijo que se encontraba bastante enfermo y que canceló la reservación del Hotel, al final fue a dormir en casa de un amigo, uno que lo fue a buscar a la fiesta.

- Eso es imposible -se notaba molesto- ¿estás segura?

- Claro que lo estoy, ese fue el motivo de por qué no nos juntamos esa noche y al final terminé por pasar tiempo con Kevin y acostándome con él.

Mario estaba muy atento a nuestra conversación, la cara de Tomas me decía que algo no le cuadraba o no le parecía, "¿qué es lo que tanto piensa?", mi cuerpo de a poco comenzaba a ponerse tenso al ver al chico de esa manera. De repente le lanzó una mirada a Mario a lo que este se sentó a mi lado, creo que hay algo de lo que no me he enterado del todo.

- Tn... no pienses mal, pero me parece que Adam te mintió -me quedé en shock-.

- ¿C-Cómo es eso? -los vi a los dos, ¿qué estaba ocurriendo?- no entiendo a qué te refieres.

- Mira, lo que pasa es que esa noche le presté mi móvil a Tomas y ...

- Me lo prestó para pedirle un taxi a Adam rumbo al Hotel.

- Pero él canceló la reservación, incluso lo hizo por teléfono.

- Más parece una mentira, para empezar, yo llamé al taxi para que lo fuera a dejar y segundo, le llamé al taxi ya que él no contaba con dinero en su teléfono, ¿cómo podría llamar para cancelar sí no contaba con dinero en su móvil?

Trague saliva, Tomas estaba haciendo su análisis critico a la perfección, todo este tiempo estuve en un error y hasta ahora nunca esperé escuchar esto, ¿Adam me mintió?, esto era una locura, ¿con qué motivo lo haría?, no es normal. Mi corazón estaba latiendo descontroladamente, era una cantidad enorme de emociones que estaba sintiendo en este preciso momento, pena, enojo, ira, decepción, entre otras. Necesitaba respuestas a mis interrogantes y las quería ya, Tomas y Mario intentaron calmarme, hablamos más a fondo intentando encajar las versiones de los hechos y ninguna concordaba, definitivamente había algo raro, o Adam les mintió a los chicos o me mintió a mí y notoriamente la balanza se inclina a que la persona a la cual engañó fui yo, luego de conversarlo bien los tres acordamos ir mañana al lugar en donde todo inició.

Así paso el tiempo, volví a mi cuarto, me coloqué mi pijama y me acosté al lado de Kevin, me quedé observándolo por unos minutos, ¿cómo puede ser que me haya enamorado así de él?, se veía tan relajado y tranquilo durmiendo, era tierno. Cuando por fin fui consiente de mi actuar me sonrojé, ¿qué me diría sí se despertara y me viera observándolo así?, "¡qué vergüenza!", me voltee dándole la espalda, no quería verlo, sin embargo, para mi mala suerte el chico medio dormido aún colocó sus brazos alrededor de mí abrazándome, el que hiciera eso distraía y debía estar mentalizada para mañana, pero esto definitivamente hace que mi cabeza esté en otro sitio, solo espero que de lo que me entere no sea algo tan fuerte y malo porque... eso significaría a fin de cuentas que sería un día largo y pesado emocionalmente para mí.

mi peligrosa obcecionWhere stories live. Discover now