Capitulo: 119 Estoy muy segura de que esta unión les sentara bien

125 7 0
                                    

Anteriormente mencioné a mi ex novio Adam y es que con el paso de los años nuestro asunto se desvaneció y ahora somos amigos. Él logró ascender en su puesto dentro de la empresa y le ha ido de maravilla, por lo general me lo encuentro cuando voy a visitar a los chicos y nos quedamos conversando cuando tenemos tiempo. Actualmente sigue en una relación con Danna, hace dos años atrás decidieron dar un paso más adelante y se casaron cuando Danna se vino a vivir a New York definitivamente.

Mi amiga Deborah y Christopher siguen juntos también, estuvieron juntando dinero durante un año y ahora quieren irse de viaje para conocer nuevos lugares. Se han mantenido muy unidos durante todo este tiempo, Deborah se cambió de empleo y tiene una buena paga como secretaria mientras que Chris sigue en el Hotel de hace años, pero en un mejor puesto. Se nota que se aman demasiado y que lo de ellos va por muy buen camino, me alegro de que Christopher la aprecié tanto y la cuide demasiado, Deborah es una buena chica y se merece mucho en esta vida.

Mi mejor amiga Charlotte hace años se traslado de Japón a New York por el tema de su trabajo, le ha ido increíble y sé que dentro de poco la ascenderán. Desde el primer día de su llegada somos inseparables y nunca olvida llamarme o venir a visitarme. Ella y Tomás oficializaron su relación apenas llegó y ahora estamos todos super emocionados porque el chico se armó de valor y le propuso matrimonio en año nuevo, aun no ponen fecha, aunque todos estamos super emocionados por esta increíble noticia que nos tomó por sorpresa. Estoy muy segura de que esta unión les sentara bien, son una hermosa pareja y tienen muchos planes de vida juntos.

Y bueno, respecto a Annie... las cosas se ponen complejas. Cuando pasó lo del incidente con Kevin, Annie fue llevada ante el gran jurado, sin embargo, no fue a la cárcel ya que le detectaron un grave problema mental que tenía relación con su consumo de drogas. Dio a luz en el centro de rehabilitación y él padre bilógico del pequeño apareció cuando ella fue ingresada al centro.
Debo admitir que Antonio es un buen padre, él es el que se ha hecho cargó del niño desde entonces y se nota que lo ama demasiado. El niño fue diagnosticado con un pequeño retraso en el aprendizaje, era de suponerse que algo así podía pasar, pero por suerte no fue algo mayor. Gracias a la ayuda de especialistas ha podido avanzar bastante e incluso ya logra hacer cosas que antes no podía hacer. Debo mencionar que la muerte de Annie el año pasado nos tomó a todos por sorpresa, la chica se había escapado del centro de rehabilitación y en uno de sus arranques volvió a consumir droga junto con fármacos que le habían dado en el centro, esto ocasionó que la chica falleciera por una sobredosis... fue triste, tuvo un trágico final.

Finalmente estábamos Kevin y yo. Desde el día en que la operación fue un excito nos prometimos el uno al otro estar siempre juntos pese a los tiempos difíciles o a las dificultades que podamos tener a lo largo del tiempo. Estos años juntos los hemos disfrutado al máximo como pareja y como padres, nuestras hijas Alena y Valentina son nuestra motivación y nuestra esperanza, son los ángeles de sus tíos, los consentidos de sus abuelos y la luz de nuestros ojos, ellos son lo mejor que nos pudo pasar y hacemos lo posible para que nunca les falte nada, tanto en lo material como en el amor. Kevin trabaja aun en la empresa de su padre y también junto con la compañía de videojuegos de sus hermanos, no crean que no tiene tiempo para mí o para sus hijas, muy por el contrario, hace un excelente trabajo y no es tanto tiempo el que pasa fuera de casa. Nuestra relación va cada vez mejor y espero que esta bella historia siga siendo así.

mi peligrosa obcecionWhere stories live. Discover now