1. 𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐚𝐠𝐨𝐧

16.1K 536 401
                                    

* * *

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

* * *

Primera parte

El comienzo

Faltaban tan solo dos semanas para que entrarás a Hogwarts. Siempre te han contado montones de cosas acerca de ese majestuoso colegio.

Tus ansias no te dejaban esperar ya que también te han contado que Harry Potter, el niño que vivió al ataque del mago más tenebroso del mundo mágico, estaría en el mismo año que tú.
Sentías demasiada curiosidad por conocer a ese chico, aunque no supieras el porqué.

Eres una joven muy hermosa, alta, con ojos verdes esmeralda y cabello rubio ondulado; pero lo que más se destaca de ti es tu imponente personalidad.

Te encuentras en el famoso Callejón Diagon, para comprar todas las cosas que necesitas para este año.

Cuando estabas a punto de entrar a una tienda, te tropezaste accidentalmente con alguien; te intentaste disculpar, pero al ver a aquella persona te quedas en shock.

Era un muchacho alto, con cabello rubio platino y ojos grises penetrantes.

El ya nombrado intenta insultarte, pero al verte se queda tan sorprendido como tú:

-Fíjate por donde vas idiota- dice el extraño y procede a mirarte-
Oh, lo siento, no sabia que estaba tratando con una dama- intenta verse atractivo, lo cual extrañamente funciona para mi- Como te llamas?

-Soy Jazmin Parker, aunque me suelen llamar Jaz. Y tú, desconocido?

- Soy Draco Malfoy- dice con un aire de superioridad.

Te quedaste completamente perdida en su mirada.

Vaya que sus ojos realmente son intrigantes, pensaste para ti misma, pero luego de unos instantes lograste asimilar lo que te había dicho.

¡Es un Malfoy!

Tu familia, los Parker, eran una familia de sangre pura muy renombrada en el mundo mágico, hasta que tu abuelo, John Parker, se casó con una joven muggle (no bruja) y tuvieron a tu padre, Mike Parker, que acabo casándose con tu madre, Jane Byers, una joven mestiza (mitad bruja mitad muggle) y finalmente naciste tú.

Tus antepasados sangre pura, eran prácticamente enemigos con la familia Malfoy, por lo que tu familia no les tenían ni un poco de agrado y solían hablar barbaridades sobre ellos. Lo extraño es que a ti, Draco te pareció un joven muy amable, por no decir también guapo.

Como te encontrabas un poco perdida, aprovechaste para preguntarle si sabía dónde quedaban un par de lugares.

- Disculpa, sabes en qué tienda puedo hallar este libro? Es que acabo de entrar en Hogwarts, por lo que estoy más perdida que una lechuza- le dices mostrándole un pergamino con el nombre del libro.

-Claro, la tienda donde lo venden está muy cerca de aquí- te dice amablemente- si quieres puedo acompañarte.

Claramente que adorarías que te acompañara, pero si tus padres llegan a descubrir que andas por ahí con un Malfoy, te asesinarian.

-  Agradezco tu amabilidad, Draco, pero mis padres me están esperando en la otra calle y supongo que a ellos les gustaría acompañarme a comprar mis libros, pero realmente agradezco el gesto- le dices tratando de sonar lo más amable posible.

- Por supuesto, no pasa nada- me dice con una mirada un poco decepcionada- Entonces Jaz, espero que nos podamos volver a ver en Hogwarts; por poco me olvido, en que casa crees que vas quedar?

- Todavía no lo sé, pero lo más probable es que quede en Slytherin- le dices y te mira confundido- porque... supongo que soy muy ambiciosa.

- Sería increíble que te toque allí! Yo también soy de Slytherin y te aseguro que es la mejor casa de todas- dice nuevamente con un aire de arrogancia

- Eso espero- dices susurrando pero supones que logra oírte - Bueno Draco, fue todo un gusto conocerte, pero temo que debo irme, te veo en Hogwarts.

-Hasta pronto, linda- te dice y siento que estoy más sonrojada que nunca.

Luego de que te despediste de el rubio, te dirigiste hacia la tienda donde se encontraba tu libro.

Buscaste por todos los rincones, pero no lo encontrabas, así que decidiste preguntar a alguien de allí si sabia donde podría estar.

Le golpeaste suavemente la espalda a un muchacho un poco más alto que tú y luego de un instante se volteó, dejando ante tus ojos otra gran sorpresa.

Un chico con cabello castaño,un poco despeinado, con hermosos ojos color verde esmeralda, lentes y una cicatriz con forma de rayo en su frente te miraba, igualmente asombrado que tú.

- No lo puedo creer- le dices sorprendida- ¿Eres Harry Potter?

- Supongo que si- dice un poco avergonzado- disculpa, te conozco?

- Supongo que no, acabó de llegar de otra escuela de magia- le dices un poco ruborizada- soy Jazmín Parker, pero prefiero que me llamen Jaz.

- Es un placer- me dice el famoso niño que vivió - me presentaría... pero creo que ya sabes quien soy- te dice riendo

- Lo lamento, es que mis padres me hablaron mucho sobre ti y tenía mucha curiosidad por conocerte.

-Bueno, ahora mismo tienes el privilegio- dice riendo- por cierto, sabes en que casa te gustaría quedar?

- Todavía no lo se, en cual estás tú?- le preguntas nerviosa.

-Gryffindor, es la mejor casa en mi opinión, claro que lo digo por que allí están todos mis amigos, pero te aseguro que te sentirás muy cómoda si te toca allí.

- Bueno, gracias Harry, supongo que te veré en Hogwarts, adiós- tomaste el libro que debías comprar y te fuiste.

Harry quedó completamente sonrojado y al mismo tiempo sorprendido.

Este mismo te había atraído mucho, claro que no entendías porque, pero había algo en el que te dejo completamente intrigada.

Al llegar a casa, comenzaste a alistar tus cosas.
Hogwarts estaba a la espera.

❋ ❋ ❋

Holaaa y bienvenidos <3

Espero que disfruten mucho esta historia.

Muchas gracias por su apoyo y comentarios.

Realmente sigan hasta el final, que valdrá la pena.

Los quiero

Travesura realizada
xoxo

 𝑴𝒊 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝑮𝒓𝒚𝒇𝒇𝒊𝒏𝒅𝒐𝒓 [Harry Potter]Where stories live. Discover now