008

3.7K 442 52
                                    


- Hyung nosotros no sabíamos nada, te lo juro - dijo el menor de todos.

- ¿¡Cómo demonios pasó!?, ¿Primero Seokjin y ahora Jimin? - gritó el peligris exaltado.

- Namjoon Hyung cálmate, necesitamos pensar antes de actuar. Jimin no hizo esto sólo porque sí sin un plan ¿Verdad? - habló Taehyung.

- Espero que sea verdad, las dos personas más importantes en mi vida han sido sometidas bajo ese bastardo, ¡Maldición! - dijo mientras golpeaba la mesa de su oficina.

Era la segunda vez que Taehyung veía tan enojado a su Hyung, y era de esperarse pues su esposo y su casi hermano estaban siendo sometidos mientras él no podía hacer nada, Taehyung también se sentía muy impotente.

- ¡Claro!, Jimin dijo en el mensaje "sólo si tardo ustedes saben que hacer", ¿Por qué mierda no lo pensé antes? - dijo sonriendo Namjoon.

- ¿De qué hablas Hyung? - preguntó Taehyung.

- El rastreador, Jimin tiene un rastreador en su... ¿Cómo demonios él...? - río sin poder creerlo. - ese es mi pequeño. -

- Namjoon Hyung de verdad nosotros no estamos entendiendo nada, ¿Rastreador? - soltó Jungkook.

- Jimin tiene un rastreador en el dije de oro que siempre trae con él, Seokjin se lo dió cómo obsequio en su cumpleaños número diecisiete, antes de dárselo Seokjin quiso poner un rastreador por cualquier cosa, sin embargo nunca se lo dijimos a Jimin, de alguna manera él lo sabe. - Mencionó mientras tomaba su laptop y encendía ésta para verificar el lugar en dónde estaba Jimin. - Chicos, necesito que vayan por ellos, ya tengo la localización. -

- Oh, una misión! Esto se pondrá interesante. - dijo Taehyung curioso.

- sí, ¡por fin!, Seokjin Hyung y Jimin Hyung vendrán a casa junto a nosotros, es hora del show - Dijo el menor emocionado.







Yoongi no sabía en qué momento Jimin había llevado su mano hacia su cinturón, pues lo último que supo fue que uno de sus hombres estaba tirado en el piso muerto y a Jimin apuntándole con su propia arma.

Yoongi se cruzó de brazos mientras observaba directamente al pelirosa.

Jimin bajó el arma y dijo
- Tranquilos, yo en verdad no sé cómo disparar un arma, yo lo siento - mientras sus ojos se cristalizan.

Todos los demás seguían aún con sus armas apuntando a Jimin.

- ¿Sabes qué nunca nadie antes a vivido después de atreverse a apuntarme con un arma y con mi propia arma jamás? - siguió Yoongi.

- señor yo lo siento, de verdad no quería apuntarle - dijo mientras devolvía el arma al rubio.

- Bajen sus armas y llevense a eso de aquí- Ordenó Yoongi refiriendose a la persona en el piso, sin dejar de mirar a Jimin.  - deja de llamarme Señor, sólo soy unos pocos años mayor. -

- ¿Entonces debería llamarlo anciano?- sururró Jimin aunque fue escuchado perfectamente por el rubio.

- ¿Disculpa? - habló Yoongi incrédulo.

- Jimin ¿Qué esperas para irte de aquí? No puedes seguir, vete por favor. - Dijo Seokjin, ya no soportaba ver a su pequeño ahí.

Jimin se acercó a Yoongi y volvió a sentarse a horcajadas en él.

- deja ir a mí Hyung y prometo que me tendrás, haré lo que desees si lo dejas ir, ¿Está bien? -

- ¿Estás seguro que cualquier cosa? - preguntó Yoongi levantando sus cejas, sin dejar responder a Jimin mencionó - Entonces bésame y lo dejaré ir -

Nuevamente en esa misma posición, observándose cada uno cómo si sólo fueran ellos en esa bodega, Jimin tenía las mejillas un poco rojas, ¿Había escuchado bien? Él le estaba pidiendo un beso, sólo eso y su Hyung sería libre, tenía que hacerlo.

Pero no sólo eso, ese pálido de cerca aceleraba su corazón y Jimin no entendía por qué, se supone que debía matarlo pero... Esos ojos y su aura de líder.

- ¿Qué es... ? -
Jimin siquiera terminó pues ya tenía los labios de Yoongi fundiéndose en él cómo uno, los labios del contrario eran suaves y se sentían dulces ¿Era su imaginación? No lo sabía, se sentía bien para Jimin.

Para Yoongi era lo máximo, los labios del pelirosa eran justamente cómo se veían, muy apetecibles, suaves y completamente deliciosos, Yoongi saboreó cada rincón de aquella boca que había deseado por tanto tiempo, joder y joder ¿Es que de verdad Jimin no sabía quién era él, o sólo no quería saberlo?

Se separaron por aire y se miraron con admiración, "¿Qué había sido eso?" Pensaron al mismo tiempo.

Mientras ellos se perdían, otras dos personas preparaban perfectamente sus armas para disparar en esa bodega pues según la ubicación ahí era donde estaba Jimin y seguramente Seokjin.

- entremos ahora y que comience el rescate, bebé. - dijo Jungkook a Taehyung mientras se colocaba una máscara de conejo un poco tétrica.












Hola! Sé que me perdí y de verdad lo lamento mucho, no quiero aburrirlos con excusas pero me gustaría que supieran que la verdad no actualicé porque me fue difícil, no ha sido un mes bueno para mí. Pero el Punto es que estoy aquí con un capítulo, corto pero al final capitulo jajaja, espero me entiendan y de nuevo una disculpa por dejarlos esperar así de verdad.

Por cierto, MUCHAS GRACIAS POR ESAS 1K DE LEÍDAS, Lo ví y lloré, no lo creía de verdad se los agradezco muchísimo! 💙✨
por favor tengan paciencia conmigo, quizá mañana también haya actualización aún no se, ya veremos.

Me gusta mucho que comenten, sus hermosos comentarios me animan mucho y me gustaría saber si les gustó este pequeño capítulo, háganmelo saber!

° Cualquier error ortográfico será corregido al final de la historia.

° recuerden que son muy hermos@s e importantes para este mundo!  Los quiero, Bye ✨💙

Me hizo muy feliz que los chicos hicieran Live, de verdad los amé y más el final Taekook 💜✨ Son las doce y tengo sueño jsjsjs chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hizo muy feliz que los chicos hicieran Live, de verdad los amé y más el final Taekook 💜✨ Son las doce y tengo sueño jsjsjs chau






















YA'ABURNEE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora