Capítulo 3. Seamos oficiales.

2.4K 56 2
                                    

La luz que entrabba desde la cortina me hizo abrir mis ojos,busque a mi costado la mesa de luz pero al parecer no estaba en mi casa sino en la casa de Nick

-hola-escucho una voz desde la puerta. 

-hola-le respondo mientras busco mi celular. 

-si buscas tu celular,esta bajo la almohada- me responde mientras se sienta con una vendeja en sus manos que tenia nuestro desayuno.

-tu mamá?- le pregunto ya que a su mamá no le agrada mucho la idea de que nos quedemos a dormir juntos y mucho menos si salimos a algún pub.

-no esta,se fue a la quinta de mis abuelos-me responde mientras me mira con una sonrisa plasmada en su cara- sabe que estas acá,quedate tranquila que no dijo nada- me repesponde antes de que le pregunte.

-sabes que a tu mamá no le gusta que estemos acá- le digo mientras me destapo un poco.

-y? a mi me encanta que vos estés acá- me responde mientras me da un beso en la frente. 

-le avisaste a mi mamá que estoy acá?- le pregunto mientras agarro la taza con chocolatada.

-si, me dijo que después te llevara a tu casa porque se le hacia medio complicado venir a buscarte- lo miro mientras tomo de la taza de princesas de su hermana,que es una de mis tazas favoritas de la casa,para comenzar a desayunar.

-bien- le digo para después de desayunar  acostarnos a ver una serie para volver a quedarme dormida. 

------

Hay algo que suena y suena pero no es mi despertador, abro mis ojos muy a pesar y cuando los abro completamente es mi celular el que suena con tanta insistencia,a mi lado no hay nadie pero escucho el ruido de la ducha del baño de Nick, sin mirar quien es respondo. 

-si? - digo mientras me siento en la cama.

- ¿donde están?- es mi mamá, saco un poco el celular de mi cara para ver que hora es y son las 16.

- en la casa de Nick,no salimo de aca en todo el dia ya que me volvi a quedar dormida- le digo mientras me estoy por levantar de la cama.

- podes venir para casa?- me pregunta después de pensar en algo.

-pasa algo?- le pregunto preocupada.

- no es nada, va puede ser. por eso te pido que vuelvas a casa- me responde. 

- íbamos a ir  a dar una vuelta, a cenar algo y vamos- le respondo pero después me acuerdo de que no tengo ropa en la casa de Nick ya que me lleve todo la ultima vez- no para, vuelvo casa, me cambio de ropa y después mas tarde vuelvo. 

-bien,yo ahora no estoy en casa. Estoy en el taller viendo la nueva mercaderia que va   salir en el local- me responde a lo que yo veo que sale Nick de la ducha. 

-ok-le digo para después colgar. 

-tu mamá?-me pregunta a lo que yo solo asiento con la cabeza mientras busco mis zapatos para que me pueda volver a casa.

-me dijo si podía volver a casa, ya sabes para que podamos hablar y también para poder bañarme, buscar plata e irnos a algún restaurant- le digo mientras salgo de su cuarto para que se cambie tranquilo e ir a esperarlo abajo.

Al llegar a abajo veo todo oscuro,eso significa que su mamá no llego todavía. Mientras camino por el living veo una foto de los dos abrazados cuando recién comenzábamos a conocernos y se la regalaron mis amigas para uno de sus cumpleaños a lo que sonrió. No eramos nada, pero nos tratábamos como si fuésemos pareja de hace mucho tiempo. 

-¿lista?-me pregunta cuando termina de bajar las escaleras. 

-siii- y vuelvo a dejar la foto en donde estaba.

-me encanta esa foto. Fue en la fiesta que hizo Paulo para su cumple y hacia tres meses que ya salíamos- me recuerda como si yo no me recordara lo bien que la pase en esa fiesta.

- a mi también me gusta, me gusta la pequeña cosa que tenemos entre los dos- le digo mientras me doy vuelta para mirarlo a los ojos.

-seamos oficiales, nunca una persona se llega a conocer por completo. Nosotros hace ya un año que nos conocemos y salíamos. Nos podemos dar una oportunidad de saber como samos como pareja- me dice mientras me abraza por la cintura-  No lo pienses tanto,se que le temes a los compromisos pero si te sentís ahogada nos damos nuestro espacio. 

- Bueno,pero al primer ahogo que tenga te voy a pedir mi espacio. Mis amigas son los sábados y nosotros los viernes y algún que otro domingo- le digo pero algo me dice que después de un tiempo me voy a arrepentir pero saco ese pensamiento de mi cabeza y al contrario le sonrio para luego acercar mis labios a los suyos. 

- Entonces, vamos a tu casa y después tengamos nuestra cena como novios oficiales- y después de eso salimos para irnos en su auto.  

----

Después de haberme bañado y cambiado. Nos fuimos a comer pastas a un restaurant italiano que fue el que frecuentamos por primera vez en nuestra primera salida como amigos para conocernos.  Volvimos a mi casa en donde me dejo en la puerta después de besarnos; al entrar mi casa estaba todo en silencio y oscuro. Al pasar por el despacho de mi padre, lo vi con un papel en sus manos y con cara preocupado.

-hola- lo salude.

-hola mi amor- me respondio Papá- ¿recien llegas de la casa de ese atrevido?- me pregunto mientras se sentaba en su sillón.

- ese atrevido hoy se convirtio en mi novio- le comento orgullosa y busco que haya algún lado ruido para descifra en donde esta mi mamá. 

- ya era hora hija. Tu madre se sentia mal asi que se fue a acostar- me dice al parecer leyendo mis pensamientos.

-oh, me dijo que queria hablar conmigo- le respondo antes de dar media vuelta e ir subiendo las escaleras junto a mi padre atrás mío para poder ir a mi cuarto.  Pero antes de poder llegara subir,mi papá me llama.

Hola! Buen Martes,poco a poco se va formando esta historia.  Espero que les venga gustando! Dejen sus comentarios,sus votos y siganme en instagram que ahi voy a ir diciendo cuando hay publicación nueva! Saludos 🦋

  Espero que les venga gustando! Dejen sus comentarios,sus votos y siganme en instagram que ahi voy a ir diciendo cuando hay publicación nueva! Saludos 🦋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Todo lo que nunca fuimosWhere stories live. Discover now