capítulo 19- cena familiar.

600 17 4
                                    

anoche Nick festejo con sus amigos, pero esta noche tocaba con su familia y mis papás, los cuales dijeron que iban a intentar hacer lo posible para estar aca pero no les aseguraron nada. Pero lo que mas me ponía nerviosa era la presencia de su madre, no nos llevábamos muy bien y siempre que podía me humillaba o decía algo fuera del lugar para ponerme mal a mi. 

-Que pasa?- me pregunta Nick mientras me entrega la copa con jugo de naranja

-nada-le miento ya que siempre que hablamos de su mamá peleamos 

-me estas mitiendo- me dice a lo que corro la vista

-no-le digo otra vez

-contame- me pide- es por lo que te dije anoche de casarnos mas adelante?- pregunta y salgo de mis pensamientos

-que?-pregunto- no, para nada. Es solo que la ultima vez la pase mal en la ultima cena con tu familia, tu mamá me trato de aprovechadora y trepadora cuando sabes que no es asi, y vos en vez de defenderme o decir algo, solo me miraste pidiéndome disculpa y no quero volver a que pase lo mismo-lo miro- es solo eso. 

-win, lo que diga mi mamá para dañarte no te tiene que afectar, hace oído sordo y pensa en otras cosas. 

-claro, pero vos seguís sin decirle nada- le planteo y me queda mirando- si Nick, nunca le decis nada a tu mamá para defenderme o para por lo menos ganarme una buena mirada o algo.-me corto y lo miro- sabes que? dejemos de hablar de esto, no hay caso intentar decirte las cosas sobre tu mamá. va a venir tu papá de España?

-si- me responde de manera cortante y sube las escaleras para ir a su cuarto a los pocos minutos baja con ropa deportiva y los palos de Hockey-me voy- dice solo eso y sale por la puerta dejándome a mi sentada en el medio de la sala con las palabras en la boca

Respira hondo- es lo único que pienso y me levanto pára dejar todo dentro del lava vajillas e ir subiendo al cuarto para poder bañarme e irme yo también. 

cuando estoy por entrar al cuarto de baño mi celular suena con una llamada entrante y frunzo el ceño por la hora y el dia . 

-hola?-pregunto para obtener respuesta del otro lado de la línea. 

-hola- me responden del otro lado- me extrañaste anoche? 

-a vos?-le pregunto pero no lo dejo terminar- nop, para nada- y siento una risa ronca del otro lado de la línea

-si queres decirme eso para engañarte a vos, decilo pero yo sé que me extrañaste. 

-bueno, que pasa?-le pregunto para que vaya al grano 

-estas aburrida en la casa de tu novio?-me pregunta y frunzo el ceño 

-que?-pregunto sin entender que me plantea

-acabo de pasar con el auto por una plaza en donde es frecuente encontrarlo y lo acabo de ver con una chica-dice y me quedo helada- por cierto, es linda-pero sigo en shock- pero no mas linda que vos-chasquea su lengua- ahora, decime. Estas aburrida?- me vuelve a preguntar y respiro hondo antes de responder. 

-si, estoy sola y aburrida-le respondo y cierro los ojos

-entonces, bella señorita, prepárese que vamos a conducir lejos de la ciudad-voy acortar cuando me dice- abrígate y en 15 minutos estoy por allá y no me digas a dirección ya se cual es. solo espérame en la parte de atrás.- y sin decir nada mas me corto y en mi cara había una sonrisa plasmada

y asi fue como me puse una campera para poder parar el frio de otoño que estaba haciendo, no le deje ninguna nota a Nick sino que le deje la llave con el portero y sali camino a la vulta en donde me estaba esperando. y lo vi parado al lado de un auto y fui a su lado. 

Todo lo que nunca fuimosWhere stories live. Discover now