Capitulo 13. Al final no me voy

707 17 2
                                    

-

íbamos para el instituto con Lena cuando en modo aleatoria sono el tema que ultimamente ella no dejaba de cantar que no tardo ni dos segundos que subir el volumen y ponerse a cantar; era vieja pero ella la amaba.  Había estado de mucho mejor animos y ninguna de las dos toco el tema de Zoey así que por el momento no era algún tema para preocuparme. Después de un rato de ir conduciendo entramos al aparcamiento del instituto y lo dejo estacionado a pocos metros de la entrada;cuando entramos Lena me miro y sabia que era lo que me estaba preguntando 

-Politica-le dije cuando llegue a mi casillero.

-Bio-me dijo-nos vemos en Español-me respondio antes de darme una nalgada y salir casi corriendo.

-ella si te pega-dijeron a mis espaldas a lo que me di vuelta y lo enfrente.

-si,porque ella es mi amante- le digo a lo que se acerca un poco mas.

-si?-me mira con una ceja enarcada.

-si, hace bastante pero bueno-le digo y siento como pasa sus manos por mi cintura y me atrae a su cuerpo y me da un casco beso.

-hola-me dice después de saludarme y deja sus manos reposando en mi cintura.

-hola-le respondo con una sonrisa. 

-te tengo que contar algo-me comenta mientras me espera que busque mis cuadernos. 

-si?-le pregunto a lo que hace un sonido nasal en forma de respuesta afirmativa-bueno, en el almuerzo te parece?-le pregunto a lo que me vuelve a responder con un sonido nasal.

-hoy tenia pensado en llevarte a comer a ese restaurant que tanto te gusta-me dice después de un rato- aunque sabes que odio el pescado y la comida china, pero te dejo elegir. Asi que, después me decis a donde vamos y a que hora te paso a buscar.

-okey- le respondo justo ya que  segundos después terminar de decir eso, sono el timbre infomando que la hora de empezar y entrar a clases había llegado-te veo en el almuerzo.

-igual-me dice antes de darme un casco beso e irse con los del equipo que lo estaban esperando. 

....

La clase estaba siendo totalmente aburrida y mi cabeza no dejaba de dar vueltas al problema de concentración que estaba teniendo para poder finalizar el retrato que tanto me estaba proponiendo en entregar.

Dibujaba una mirada, la cual no sabia de donde había sacado pero yo solo podía tener visiones en una pintura de solo esta mirada, trazos y mas trazos daba con mi lápiz que siempre tenia para dibujar en mi cuaderno liso para poder expresar todo.

-señorita Evans-escuche que llamaron y al levantar la vista tenia la mayor parte de la clase mirándome con gracia.

-si?-pregunte en un susurro apenas audible y mire a todos menos a la profesora.

-es el tercer llamado que le hago señorita, si le parece poco interesante la clase de política, junte sus cosas y se puede retirar- me dice a lo que no fue solo un reto sino esta esperando que le diga que es lo que voy a hacer.

-me quedo-le respondo. 

-bien, la próxima me mira a los ojos, y la clase de arte es en otro edificio si?-me vuelve a interrogar y sé perfectamente que fue un show para los alumnos pero no le respondo nada y vuelve a repetir-entendio señorita Evans?.

-si, entendí- le respondo de forma seca y cortante.

.... 

Después de salir de la clase de política, seguía la clase de matemáticas que ahí si compartía con Lena por lo que al entrar me la encontré en la última mesa que daba vista al patio, tire mi mochila sobre el escritorio y me sente a su lado.

Todo lo que nunca fuimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora