Capítulo 4. Hay que mudarnos.

1.8K 38 0
                                    

Antes de llegar a mi cuarto mi papá me llamo.  

-win - me llama desde abajo 

-¿sI?- le respondo mientras me asomo desde la baranda de vidrio 

-hay tiramisu en la heladera,por si queres comer- bajo corriendo las escaleras

-siiiiiiiiii-voy caminando a abrir la heladera cuando sentimos como frena un auto de golpe en la puerta de nuestra casa, y antes de que pudieramos reaccionar escuchamos disparos y la puerta que era de vidrio decorado se rompio en mi pedazos, mientras que mi padre nos tiraba al piso a ambos y desde el piso se podia escuchar como seguian atenando contra nuestra vida. 

la balacera debio haber durado segundos pero para mi fue una eternidad. Despúes de que no se escuchar mas nada nos levantamos. 

-ZENDA,SCOOT- se escuchan los gritos de mi mamá pero yo seguia en shock hasta que vi sangre y grite. 

- PAPÁ ESTÁ SANGRANDO,MAMÁ- le grito a mi madre mientras la veo como se amarra su bata. 

- POR DIOS, LLAMA A LA AMBULANCIA- me grita a lo que corro al telefono y llamo a la central de urgencias.

- Zenda, por favor llamalo a Nick y que venga a casa a estar esta noche con vos. no vas a ir al sanatorio ni mucho menos te vas a quedar sola.

win: por favor, veni a mi casa acaba de pasar algo. y si ya estas en tu casa traete algo de ropa. necesito que te quedes acá 

Nick<3: ahí voy, ¿estas bien? 

Win: vos solo veni por favor y rápido. 

me quede quede sentada en el sillón esperando a que llegara la ambulancia la cual en pocos segundos llego junto con una patrulla. Estaba en shock y lo sabia. Todos a lo alrededor corrían hacia donde estaba mi padre pero yo estaba sentada mirando a un punto fijo, hasta que sentí una brazos al rededor mio y cai en cuenta que Nick había llegado. 

- por favor Nicholas, quédense acá y por nada del mundo la lleves al sanatorio- vuelvo a la realidad y la veo a mi mamá ya vestida y en nuestro al rededor no hay nada, solo los vidrios rotos de la ventana de la puerta- si necesitan algo me pueden llamar, hay plata en donde ella ya sabe- dice mi  madre antes de darme un beso en la frente y salir corriendo seguro al sanatorio en donde lo llevaron a mi papá herido.

- ¿queres algo?- me pregunta Nick  después de un rato que nos encontrábamos en silencio pero yo solo niego con la cabeza- ¿queres contarme que paso?- y recién ahí lo vuelvo a mirar.

- estábamos hablando, después de eso subi a ponerme la ropa de cama y me llamo y me dijo que estaba mi postre favorito asi que baje cuando estábamos por entrar a la cocina se escucho un auto y después de eso todos disparos que impactaron contra la ventana de la puerta y asi termino. Cuando mi papá me vio parada nos tiro a ambos al piso. Y cuando ya no se escuchaba mas nada vi que había sangre y era de él y ahí le grite a mi mamá- le cuento pero no lo miro porque solo pienso en mi papá. 

- va a estar todo bien, tranquila- me responde para tranquilizarme- ¿queres que tomemos un té?- me pregunta mientras se levanta del sillón a lo que yo solo asiento y lo sigo a la cocina pasando por el lado de los vidrios- mientras vos tomas un té, yo voy a buscar un carton para agregar a la puerta si?- me dice a lo que yo solo lo miro y pongo a calentar el agua. 

después de tomar el té y que Nick pusiera un carton en los vidrios rotos, nos fuimos a mi cuarto a ver una película, cuando menos me di cuenta él ya se había quedado dormido y yo no  coseguia pegar un ojo, de eso me sono mi celular asi que lo tome sin  ver el nombre.

Todo lo que nunca fuimosWhere stories live. Discover now