Blood

1.3K 93 5
                                    

Era tarde, ya pasaban de las once de la noche, después de comer recorrimos un rato la feria disfrutando de la variedad de platillos y nos metimos en una especie de bar donde vendían alcohol artesanal hecho con frutas locales.

Nos registramos en el motel que estaba marcado en el itinerario de Nina y pagamos sólo dos habitaciones, una la compartirían sólo Luke y Nina y la otra habitación, que era doble, la compartimos entre Vicky, Natan y yo.

-Todo tuyo Vicky, hay agua caliente.-salí de la ducha mientras me secaba el cabello con una tolla y mi amiga se levantó de un saltito de la cama.

-Por fin, una ducha caliente.-tomó la toalla que estaba sobre su cama y su mochila y caminó hasta el baño, pero antes de encerrarse nos miró.- No hagan cochinadas mientras me estoy duchando, si las van hacer espérenme.-reí fuertemente y le arrojé uno de mis zapatos, pero cerró la puerta a tiempo logrando que el zapato chocara contra la puerta.

-Hay que buscarle ayuda psicológica a Victoria y pronto.-le dije a Nate entre risas y este sólo sonrió.

Estaba acostado boca arriba sobre la cama con las manos cruzadas detrás de su cabeza, había estado un poco callado en comparación a esta mañana que le sacaba conversación a todo el mundo.

-¿Se te acabaron las baterías?. -pasé mis dedos por su cabello despeinándolo un poco.

-Ven.-me haló con suavidad sujetando mi muñeca y me hizo subir a la cama acostándome a su lado, se acomodó detrás de mi abrazándome desde atrás y entrelazó su mano con la mía.

Podía escuchar su tranquila respiración en mi cabello, su pecho subía y bajaba lentamente en mi espalda.

Soltó mi mano para bajar la suya por mi abdomen y subir mi camiseta un poco dejando mi abdomen expuesto, comenzó a acariciarlo con lentitud rozando la yema de sus dedos y fue subiendo poco a poco hasta colarse debajo de la tela.

Apartó los cabellos que estaban pegados a mi hombro por lo húmedo que aún estaban y sentí sus besos en el subiendo por mi cuello capturando uno de mis pechos apretándolo con fuerza.

-Nate...-gemí cerrando los ojos y él comenzó a masajearlo pellizcando mi pezón, mordí mi labio para ahogar otro gemido.

-Sshh.-tapó mi boca con su otra mano dando cortos besos en mi nuca cerca de mi oreja.-Como extrañaba escucharte gemir.

-No haré esto con Vicky aquí.-negué apretando su muñeca pero este apretó mi seno con fuerza tirando varias veces de mi pezón.

Clavé mis uñas en su muñeca y lo escuché reír en mi oreja luego de sacar su mano por fin, me hizo girar hacia él elevando mi muslo hasta dejarlo sobre su cadera y me besó apasionadamente abriéndose paso con su lengua mientras apretaba mi muslo sobre su cadera.

-Deberíamos decirle a Nina y Luke para intercambiar habitaciones.-alzó las cejas de una forma graciosa y reí negando.

-Quizás ellos estén en lo suyo.

-Si pero, ellos no se están reconciliando, nosotros si.-me besó con más calma dándome tiempo de saborear sus labios, justo como la noche anterior cuando nos estábamos besando en mi tienda.

-¿No te causa un poco de envidia la relación de él y Nina?.-dije luego de romper nuestro beso.-Su relación es perfecta, llevan juntos la mitad de sus vidas prácticamente...me encanta verlos juntos porque siento que el amor si existe.

-Me causaba más envidia verte a ti con otros chicos cuando aún no eras mi novia, eras la más bonita de la escuela y tenías a todos babeándose por ti...aun los tienes de hecho.-pase mi pulgar sobre su labio justo donde Luke lo había golpeado y él intento morderlo haciéndome reír.

Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora