Twins

1.1K 92 26
                                    

Sentí unas manos acariciando mis nalgas y no pude evitar sonreír al tener la imagen de Luke en mi cabeza, las manos se movían y apretaban de vez en cuando mi trasero,me revolví en la cama justo cuando sentí pequeños besos.

Abrí mis ojos de golpe cayendo en la realidad y me giré rápido en la cama para encontrarme con Nate sonriéndome.

–Nena...–se acomodó sobre mí para besarme y pude saborear el licor en su boca, lo besé para seguirle la corriente y me separé sólo un poco para mirarlo.–Perdóname por haberme puesto así.

–Está bien,sólo recuéstate, más tarde hablamos ¿sí?.–Intenté sacármelo de encima y él accedió acostándose a mi lado en la cama.

Me levanté para ayudarlo a sacarse la ropa y lo dejé sólo en boxers acomodando su ropa sobre el pequeño sofá que estaba en la habitación. Lo miré y estaba balbuceando cosas sin sentido, su cuello estaba lleno de chupetones al igual que su pecho.

Negué para mí misma sabiendo lo que eso se significaba, pero a estas alturas no me importaba. Aproveché que estaba despierta del todo y me saqué la chaqueta de Luke y el body para darme una ducha por fin.

Gradué la ducha con agua caliente y me metí bajo el agua sintiendo un alivio casi al instante, el agua estaba deliciosa y era lo que necesitaba en ese momento para acomodar mis ideas, cosas muy extrañas estaban pasando conmigo y no podía negar el hecho de que estaba soñando con Luke.

Sé que había jurado no hablarle nunca más pero sabía que me estaba engañando a mí misma porque yo no podía vivir sin él, por mucho que quisiera que no fuera así, porque él era como mi otra mitad, estamos juntos desde que éramos niños y no podía imaginarme una vida sin él.

Me sentía mal por él en el hospital cuando me contó todas esas cosas horribles que había vivido con Nina, yo creí que él era feliz con ella, se notaba o al menos eso era lo que me repetía a mí misma.

Salí de la ducha luego de estar bastante rato bajo el agua y me enrollé una toalla para luego lavar mis dientes y cepillar mi cabello. En el baño aún estaban los frascos de pastillas que Nina había tomado en el suelo y el frasco de cloro que estaba a un lado de la ducha, quien sabe de dónde lo habría sacado .

Suspiré tratando de olvidar esa imagen, pero era imposible, la escena se repetía una y otra vez como una película en mi cabeza y me estaba comenzando a dar migraña.

Salí del baño y Nate estaba en la misma posición que lo había dejado, puse a cargar mi teléfono de nuevo y busqué ropa en mi mochila.

Unos Jeans pitillos negros, una camiseta del mismo color, mis vans y me puse la chaqueta de cuero que había usado toda la noche.

Miré la hora en mi teléfono y pasaban de las tres de la tarde, había dormido como cuatro horas nada más, así que mi migraña estaba justificada, cubrí a Nate con las cobijas y en eso mi teléfono comenzó a sonar, corrí pensando que era Luke pero la foto de Vicky alumbraba la pantalla.

–Hola Vicky.–me senté en el suelo al lado del toma corrientes para hablar sin desconectar mi teléfono.

–Liv ¡¿Qué fue lo que pasó, dónde están?!.–se escuchaba alterada.

–Nina intentó suicidarse y si no llegó a tiempo creo que no lo estaría contando.–escuché a Vicky chillar del otro lado del teléfono.– pero ya está fuera de peligro, en un rato iré a verla al hospital.

–Dios mío, yo no quería dejarla sola anoche por eso...–escuché un sollozo.–¿Dónde estás tú?

–Ahorita mismo estoy en el hotel, vine a dormir y a darme un baño pero en un rato llamaré a Luke para ir al hospital.

Youngblood | L. Hemmings ✦VOL.I✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora