23

2.1K 307 124
                                    

[💞]

12 de Abril

HyunJin llegó a su casa lo más rápido que pudo, pasó a su habitación evitando a su hermano y a su madre con sus regaños para que limpiara su habitación.

Minutos después llegó el novio de Jackson, él le había prometido prestarle un traje para que pudiera ir con su ahora suegro. Antes era simplemente el señor Kim, pero ahora SeungMin era su novio y como el valiente chico que era debía estar ahí.

—Te queda bien, a mí me pareces muy guapo. —Le dijo Mark, dándole un beso muy ruidoso en la mejilla. —Te aceptará, quizá hasta te da su mano.

Siempre había sido así, Mark y Jackson dándole ánimos, y su madre estando presente emocionalmente, así que no le preocupaba su padre. Cuál era su función ahí, ya ni siquiera lo recordaba. Él había decidido casarse con una mujer mucho más joven que su madre, que hasta podría ser su hija.

—Bien tigre, ya sabes, el que importa es SeungMin, no su familia. —Jack le dio palmaditas en la espalda, poniendo una cara arrogante. —El otro día me encontré a su madre en el super y me preguntó si ya había aceptado a satanás en mi cuerpo, con eso de que estoy con este conejito...

HyunJin sonrió, asintiendo y escapando de las muestras de amor que ellos se daban. Caminó hasta la casa y cuando estuvo frente a la puerta, SeungMin le abrió.

Tenía una camisa suelta, un poco de maquillaje y olía muy bien; pero se veía cansado, tenía ojeras y una sonrisa triste.
Quiso besarle, pero sintió la fuerte mirada del señor Kim.

Así que sólo dejó un corto beso en su frente.

—¿Cómo te sientes, Minnie? —Le preguntó.

SeungMin rápidamente adquirió un tono rojizo en las mejillas, era fácil hacerlo tímido. O para HyunJin así era.

—Mejor ahora que estás... Ya sabes, aquí. —Respondió dejándolo entrar.

Pasaron directo al comedor, sólo habían tres lugares puestos en la mesa así que pensó que definitivamente la señora Kim no comería con ellos. Suerte para él.

—Buenas tardes, señor Kim. —Saludó al hombre que ya se había sentado en su lugar.

El señor Kim tenía un gran bigote, a HyunJin siempre le había parecido curioso. Cabello negro y siempre con traje, como si trabajar fuera su prioridad. Casi nunca se le veía con su esposa, por eso la señora Kim iba a la iglesia sola.

—Era un buen día, hasta que me enteré de que mi hijo tiene un novio. —El señor Kim unió ambas manos, creando un silencio incómodo. SeungMin le hizo una mueca y él chasqueó la lengua. —Puedes decirme Yoon, por favor.

—Papá, HyunJin y yo sólo llevamos unas horas de empezar una relación. —Comentó SeungMin, mirando fijamente a su plato.

Una señora con delantal sirvió la comida, HyunJin estaba impresionado, cuando él se quedaba a comer simplemente era la señora Kim que hacía platillos pequeños, sopas o comidas así. En cambio, eran filetes y verduras. Todo lujoso, nada de ramen instantáneo o pizza.

Yoon era diferente, lo podía sentir.

—La madre de SeungMin es de mente cerrada, aunque no quiere decir que yo esté aceptando esto, a mí sólo me importa mi hijo. —Dijo fuerte Yoon, ignorando a SeungMin. —Así que tienes cinco minutos para decirme tus intenciones con mi hijo, antes de que te eche de mi casa y jamás lo puedas volver a ver. Incluso si tendremos que mudarnos, son jóvenes y poco maduros, piensa seriamente en lo que dirás.

HyunJin estaba empezando a sudar, estaba nervioso y nada salía de su boca. Yoon le estaba viendo fijamente, y SeungMin tenía la mirada perdida.

Hasta que sintió una mano ajena apretar la suya, SeungMin estaba igual o peor que él. Estaba temblando y muy frío. Estaba enfermo y lo único que HyunJin quería era llevarlo a su cama y cuidarlo como a un bebé.

—Yo no estoy jugando con mis sentimientos, ni con él. —Le devolvió la mirada al señor Kim. —Quizá soy un niño para usted, pero no nos equivoquemos, Yoon. Yo amo a SeungMin, y no me importará si tengo que pelear con usted o su esposa, si tengo que pelear contra el mundo. Igual que usted, a mí sólo me importa SeungMin. Y justo ahora está haciendo un esfuerzo por estar aquí, usted lo sabe, sabe que está enfermo y ni siquiera se presentó al instituto.

Yoon estaba serio, no mostraba ninguna emoción. Eso enfureció a HyunJin.

—Así que si me disculpa, tengo que acompañar a mi novio a su cuarto. Preparar una sopa o un té, qué sé yo. Cualquier cosa para que se sienta mejor. —Se levantó y tomó a SeungMin de la mano, llevándolo por las escaleras. —Con permiso.

—Hwang HyunJin. —Se detuvo cuando escuchó al señor Kim hablar. —Espero que cuides muy bien a mi hijo, porque si un día me llego a enterar de que le hiciste sufrir, llorar o siquiera sentir mal, no podrás escaparte de mí. Estas avisado, y sí, es una amenaza.

HyunJin asintió, re tomando el paso hasta la habitación de SeungMin.

[💞]

Ambos estaban en la cama, abrazados.

SeungMin no había dejado de llorar desde que habían terminado la comida, estaba feliz y había sentido mucho miedo, había estado preocupado y triste a la vez.

Pero no había otro lugar mejor que en los brazos de HyunJin, y si se ponía a mencionar todas la veces que se lastimó cuando era pequeño y terminó siendo mimado por su amigo, no terminaría.

Era extraño, que estuviera de ésta manera. Pero era lindo, y si lo miraba fijamente a la cara podía disfrutar de su lunar debajo del ojo, o simplemente acariciar sus suaves mejillas. Vaya que era guapo, maldecía el no haberlo notado antes.

—Podría quedarme aquí toda la noche, pero tengo que ir a mi casa. MinHo y JiSung están esperandome para un proyecto. —HyunJin comentó, soltando un suspiro apretando aún más el delgado cuerpo del otro. —Me encanta tu perfume de vainilla.

Fue hasta que SeungMin notó la constante lucecita del teléfono de su novio, le llegaban mensajes a mil por segundo.

—Está bien, tomaré mi medicamento, probablemente estaré mejor mañana.

HyunJin se rió, una risa ronca pero con mucha diversión.

—Si no te sientes mejor mañana, no te preocupes por la escuela. —Hwang besó la coronilla de su cabeza. —Ya me voy Minnie, descansa.

Seung le vio pararse con lentitud, tomar el saco que se había quitado y colocarse la corbata que había soltado por el calor. Estaba por salir hasta que SeungMin decidió dejar de ser un idiota, él no había respondido a nada de lo que él le había dicho a su padre.

—HyunJin, yo también te amo.

Se puso de pie únicamente para tomar a HyunJin de los hombros y besarle, no fue desesperado y sucio como alguna vez pensó. Fue dulce y lento, con sabor a cereza y chocolate, a uva, a limón. Ni siquiera podría describirlo.

[💞]

VIVAAAA 🙌 💕


A propósito, Wattpad está portandose mal y no quiere enviar notificaciones :( así que revisen constantemente la historia, les regalaré una galleta por ello 🍪 💕

11/02/21

¡Stop it! [HyunMin]Место, где живут истории. Откройте их для себя