29

1.5K 231 51
                                    

[💞]

23 de Abril

SeungMin levantó la vista de su celular, sus ojos estaban por cerrarse de sueño pero su novio estaba por llegar así que se esforzó por no caer dormido sobre su escritorio.

Abrió la ventana del balcón y esperó.

No era la primera vez que el hijo menor de los Hwang entraba a su habitación, HyunJin solía ser muy hábil para escalar y brincar paredes.

Decidió apagar las luces para que sus padres no se dieran cuenta de que aún no dormía, además podrían ver la sombra de su novio.

Revisó su ropa y se dio cuenta de que se veía como un peluche, demonios, tan sólo tenía puesta su pijama azul y un gorrito de pingüino, se acostó en su cama rendido, esperaría por las burlas de HyunJin.

Julieta, no cambiaste de opinión, ¿verdad? —Preguntó al aire cuando notó que ya habían pasado casi treinta minutos desde que se enviaron mensajes.

Comenzó a reírse cuando escuchó un quejido, segundos después HyunJin ya estaba acostado junto a él.

—Debería cambiar mi nombre a Peter Parker. —Susurró. —Buenas madrugadas, bebé.

SeungMin lo abrazó y escondió su rostro en el pecho del contrario. Ya estaba harto de tener que taparse la cara con las manos para que HyunJin no viera sus sonrojos, pero no podía evitarlo. Ayudaba el que no hubiera luz.

—Tenía que estudiar, Jinnie. Mejor dime el porqué tú no estabas dormido. —SeungMin le preguntó, mientras hacía un intento de no dormirse entre sus brazos.

—Es mi madre, tenía mucho dolor en su abdomen. Lo de siempre, ya sabes. —Trató de sonar calmado, jugando con el cabello del menor. Pero SeungMin como buen novio lo notó. —Me quedé cuidandola porque Jackson salió de viaje con Mark, y no hay nadie más en casa. Mañana regresan pero, tú entiendes.

SeungMin asintió, soltando un "uhm" como respuesta.

—Duerme Minnie, mañana tienes un examen y agh... Eres tan adorable. —HyunJin dejó un beso en la frente de su novio, tratando de no despertarlo y sin querer, cerrando los ojos.

Ambos se quedaron dormidos, ninguno tuvo el tiempo de pensar en quien estaba detrás de la puerta.

La señora Kim se había levantado por un vaso de agua, y en el trayecto para volver a su habitación escuchó la risa de su hijo.
Ella no solía ser indiscreta, ni escuchar o meterse en la privacidad de SeungMin, pero él estaba con alguien, y se llamaban con nombres melosos, inclusive escuchó un beso.

Abrió lentamente la puerta, cersiorandose de que no se despierten. Se quedó perpleja, era Hwang HyunJin, al principio estaba debatiéndose en levantarlos y sacar al chico. Pero recordó su conversación y decidió dejarlo por una noche, estaba mal porque dios los estaba viendo, y no se metería si algún día recibieran el castigo divino. Así que simplemente se fue, tendría tiempo para hablar con él después.

[💞]

:0

¡Stop it! [HyunMin]Where stories live. Discover now