Capitulo 12

1.1K 106 21
                                    

┏━━━━━️°❀•°🎀°•❀°️━━━━━┓

NOCHE CONFUSA.

┗━━━━━️°❀•°🎀°•❀°━━━━━┛


No fue un beso común en mí. Era tímido e inseguro, apenas atrapé sus labios y pude notar que sabían a limón que combinaban perfecto con el tequila que acababa de beber. Me pedí en mi escasa conciencia apartarme de él, sólo cumplir el reto y dejarlo todo así, pero sus labios se movieron en respuesta al cerrarse en mi labio superior.

Una curiosidad al no sentir su rechazo me invadió, así que seguí besandolo para saber a hasta donde llegaba. Hice de mis movimientos más notables y seguros al igual que él, incluso sentí un ligero impulso de su cuerpo para acomodarse y acercarse más a mí. Entrelazó su mano en mi cabello y pude percibir que su respiración se hacía levemente ruidosa al igual que la mía, hasta que sentí un roce de su lengua la cual dejé entrar en mi boca en un momento estúpido de debilidad.

Casi por instinto solté un ligero y prácticamente inaudible gemido, que me hizo sentir por un momento: vulnerable. Abrí los ojos y me aparté de él cayendo sobre mi trasero.

Me di cuenta que me había desprendido de todo a nuestro alrededor en ése instante de perdición. Noté que todos hacían buya con respecto a lo que acababa de pasar. Las mujeres no tanto, pero igual algunas— entre ellas Jennifer—, no dejaban de decir cosas como "hace calor" o “ésto se prendió".

No pude ver la cara de Jesse, no me atreví, estaba demasiado avergonzada por lo que había sucedido, pero vi el rostro de su hermana que estaba junto al chico que se había incorporado ya, tenía los ojos bien abiertos y los labios separados. Parecía no saber; si reír o simplemente permanecer asombrada como si hubiera sufrido alguna revelación.

Tragué saliva y me limpié los labios con un rose ligero de mis dedos.

—Quién necesita a Jason ahora, ¿no Morgan?—añadió Jennifer, chiste que me pareció de mal gusto.

—Creo que ya bebí demasiado—me excusé, poniendome de pie con la ayuda de Jonathan, y por un segundo mis ojos se encontraron con los de Jesse que ya no se veían tan rudos como de costumbre. Trasmitieron algo extraño, puede ser... ¿desconcierto?

Sacudí mi cabeza desviando la vista hacia Shanon que tenía el ceño fruncido, pronunció la palabra "What the Fuck", en silencio. Yo la ignoré, pasé de todo lo que estaba a mi alrededor y comencé a caminar lejos de ahí, no sin antes decir en voz baja:—Voy al baño.

—¿Quieres que te esperemos?—se atrevió a decir Jennifer.

Negué con la cabeza y continué con un poco de dificultad mi camino  escaleras arriba para buscar el baño pues sabía bien que el de la planta baja seguro habría una fila interminable. Abrí un par de puertas  antes de encontrarme en la recamara principal donde Jason se estaba acostando con alguien a quien no le vi la cara al principio hasta que levantó ligeramente la cabeza y me di cuenta de que no era mujer. Cerré de nuevo la puerta antes de que se percataran de mí precencia.

Bueno, tal vez por eso insistía en querer hacerlo por atrás. Claro que siempre me negué pero estaba muy insistente.

—Diablos—pronuncé arrastrando las palabras, no había bebido tanto como para poder asimilar ésto así que decidí no hacerlo por ahora.

Seguí mi camino hacia una puerta al   final del pasillo que resultó ser el baño. Éste era muy grande, había una gran bañera cuadrada en la esquina y una regadera en la otra. Todo estaba tapizado de un azulejo café muy claro e irónicamente olía a flores.

Indócil ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora