02|

5.3K 567 3
                                    

Г
Capítulo 2|

• ───── ✾ ────── •

Sentada en un asiento al azar en algún lugar cerca de la fila central, Kiera sacó su varita, una pluma, tinta, un poco de pergamino fresco y su copia de la Teoría de la Magia Defensiva, de Wilbert Slinkhard. Este era el único libro de texto que ella tenía que no era de segunda mano. Eso no fue porque ella, por alguna razón, lo valorara más, no, fue porque no había copias de segunda mano; Kiera dudaba que alguien hubiera comprado el libro antes de que se lo asignaran. La profesora Umbridge estaba sentada en su escritorio, vestida con otro atuendo rosa, con su corto cabello castaño en rizos poco realistas alrededor de su cabeza. La dulce sonrisa enfermiza y los ojos observados le dieron la mirada de un sapo. Kiera estaba a punto de intentar encontrar un reloj para comprobar la hora en que la profesora finalmente se puso de pie. Todos los estudiantes la miraban, tratando de evaluar a su nuevo profesora. "Bueno, buenas tardes!" ella dijo. Algunas personas murmuraron "buenas tardes" en respuesta. "Tut, tut", dijo la profesora Umbridge. "Eso no servirá, ¿verdad? Me gustaría que por favor, que respondan 'Buenas tardes, profesora Umbridge'. Una vez más, por favor. ¡Buenas tardes, clase!" "Buenas tardes, profesora Umbridge," la clase le contestó.

"Ahí, ahora eso no fue demasiado difícil, ¿verdad? guarden sus varitas, por favor". Muchos estudiantes intercambiaron miradas sombrías; nunca habían tenido una lección que disfrutaran sin varitas. La profesora Umbridge golpeó la pizarra con su propia varita y las palabras comenzaron a aparecer: Defensa contra las artes oscuras Un retorno a los principios básicos "Bueno, ahora, su enseñanza en este tema ha sido interrumpida, ¿no es así?"La profesor Umbridge dijo con su voz enfermiza y dulce. "El cambio constante de maestros, muchos de los cuales no parecen haber seguido ningún plan de estudios aprobado por el Ministerio, desafortunadamente ha dado como resultado que ustedes se encuentren muy por debajo del estándar que esperamos ver en su año. Le complacerá saber que estos problemas están ahora para ser rectificados. Estaremos siguiendo un curso de magia defensiva, cuidadosamente estructurado, centrado en la teoría y aprobado por el Ministerio este año. Copie lo siguiente, por favor ". Y ella golpeó la pizarra una vez más con su varita, nuevas palabras apareciendo en ella.

Objetivos del curso 1. Comprender los principios subyacentes de la magia defensiva.

2. Aprender a reconocer situaciones en las que la magia defensiva puede ser usada legalmente.

3. Colocar el uso de la magia defensiva en un contexto para uso práctico. Las cejas de Kiera se fruncieron confusas. Este año no me pareció muy prometedor.

Durante unos minutos solo se escuchó el rasguño de las plumas en el pergamino, y luego la profesora Umbridge preguntó: "¿Todos tienen una copia de la Teoría de la Magia Defensiva de Wilbert Slinkhard?" "Sí, profesora Umbridge", sonó a través de la habitación. "Bien", dijo el profesor Umbridge. "Me gustaría que pasen a la página cinco y lean el 'Capítulo uno, Conceptos básicos para principiantes'. No habrá necesidad de hablar". luego regresó a su asiento en el escritorio de la maestra cuando los estudiantes abrieron sus libros y comenzaron a leer.

Dos manos sin embargo, se elevaron en el aire: una perteneciente a Kiera y la otra a Hermione Granger. La profesora Umbridge hizo todo lo posible por ignorar a las dos, pero para cuando más de la mitad de la clase miraba a una de las dos chicas. La profesora Umbridge  miró a ambas, sus ojos se posaron en la corbata Slytherin de Kiera y se dirigió a ella: "¿Tenías una pregunta, querida?" Kiera asintió, su mano finalmente se posó sobre su escritorio, toda la clase mirándola. "Sí", dijo en voz baja, luego se aclaró la garganta y continuó: "Me ... me preguntaba sobre los objetivos del curso, profesora". la profesora Umbridge levantó las cejas. "¿Y tu nombre es?" "Kiera Walker", respondió ella, su tono cortés pero claro. "Bueno, señorita Walker, creo que los objetivos del curso son perfectamente claros si los lee detenidamente". "Bueno ... no lo hago", dijo Kiera sin rodeos, cada vez más segura. "No ha mencionado nada acerca de practicar la magia defensiva". Hubo un breve silencio, muchos de los estudiantes se volvieron para mirar hacia atrás a las tres oraciones en la pizarra.

"¿Practicando magia defensiva?" La profesora Umbridge soltó una breve carcajada. "¿Por qué? No puedo imaginar ninguna situación que surja en mi clase que requiera que use un hechizo defensivo, señorita Walker. Seguramente no espera ser atacada durante la clase".

"¿No vamos a usar la magia?" Exclamó Ron Weasley. "Los estudiantes levantan la mano cuando desean hablar en mi clase, señor -?" "Weasley," dijo Ron, empujando su mano en el aire. Harry y Kiera también levantaron sus manos.La profesora Umbridge vaciló por un momento antes de dirigirse a Kiera una vez más. "Sí, señorita Walker. ¿Quería preguntar algo más?" "Sí", dijo Kiera. "Lo siento, pero ¿el objetivo de Defensa Contra las Artes Oscuras no es practicar hechizos defensivos?".

"¿Es usted una experta educativa capacitada en el Ministerio, señorita Walker?" Ante esto, muchos de los Slytherins, que habían permanecido en silencio hasta ahora, se rieron, pero tanto Kiera como la profesora Umbridge los ignoraron. "N - no, pero -" "Bueno, me temo que no está calificada para decidir cuál es el punto central de cualquier clase". Los magos son mucho más viejos e inteligentes de lo que han ideado nuestro nuevo programa de estudio". Los Slytherins volvieron a reírse, el profesor Umbridge una vez más los ignoró. "Aprenderán sobre hechizos defensivos de una manera segura y sin riesgos" "¿Cuál es el uso en eso?" dijo Harry Potter en voz alta. "Si vamos a ser atacados no estará en un -" "¡Mano, señor Potter!" Al final de la lección, Harry había perdido diez puntos de Gryffindor, había ganado la detención y había sido enviado a ver a la profesora McGonagall. Kiera mantuvo la boca cerrada, sabía por supuesto, que Harry no estaba mintiendo. Pero cualquier cosa que pudiera hacer, no mejoraría la situación. "Les he otorgado las calificaciones que habrían recibido si hubieran presentado este trabajo en sus TIMOS", dijo Snape con su voz monótona, mientras se movía entre ellos y les devolvía la tarea. "Esto debería darle una idea realista de qué esperar en el examen". Kiera sonrió ampliamente ante su ensayo de piedra de luna con una 'S' negra escrita en la esquina superior. Las pociones siempre habían sido su mejor tema y ella solo deseaba que sus calificaciones estuvieran en los mismos estándares en Herbología y Astronomía, ambos de los cuales apenas pasaba. Harry Potter, quien estaba sentado en el asiento cerca de ella, sin embargo, no parecía tan contento como frunció el ceño ante su ensayo.

Una vez que todos recibieron sus ensayos, Snape regresó al frente de la clase y se volvió para enfrentarlos. "El estándar general de esta tarea fue pésimo. La mayoría de ustedes habrían fallado si este hubiera sido su examen. Espero ver mucho más esfuerzo para el ensayo de esta semana sobre las diversas variedades de antídotos contra el veneno, o tendré que comenzar a repartir. fuera de las detenciones a esos dunces que obtienen una 'D' ". Su labio se curvó en una sonrisa desagradable cuando Malfoy resopló y dijo en un susurro, "¿Algunas personas tienen una 'D'? ¡Ja!" El resto de la lección pasó rápidamente y al final de la misma, Kiera felizmente presentó una vil solución de fortalecimiento turquesa transparente a Snape. Kiera siempre fue una de las últimos estudiantes en la clase. De alguna manera, pareció llevarle más tiempo empacar sus pertenencias que la población en general y se dirigía a la puerta de la habitación ahora vacía cuando notó que había una pluma en un escritorio. El escritorio de Harry Potter. Ella lo miró por un rato, contemplando si devolverlo o simplemente dejarlo.

Afirmando, ella agarró la pluma y salió corriendo de la mazmorra. Abriéndose paso a través de la masa de estudiantes, finalmente vio una cabeza de cabello negro azabache desordenado entre un jengibre brillante y uno marrón espeso. "¡Espera!" ella llamó, corriendo lo mejor que pudo en la masa de estudiantes para ponerse al día. Mientras se abría paso entre los adolescentes que se dirigían hacia el almuerzo, ella gritó otra vez: "¡Potter!" Se dio la vuelta con exasperación. "¿Qué?" espetó, probablemente esperando un insulto o un comentario sarcástico. Kiera se sorprendió un poco por su tono y tartamudeó: "Tú ... olvidaste ... olvidaste tu pluma". El chico solo la miró por un momento, con las cejas fruncidas, evidentemente confundido por qué se había molestado en ayudarlo. Lentamente, extendió la mano para quitarle la pluma y abrió la boca, pero no salió ningún sonido. "Eh ... adiós", dijo y desapareció entre la multitud. "Eso fue raro", dijo Ron Weasley, mirando en la dirección en que había desaparecido la niña Slytherin. "Sí ..." dijo Harry, mirando la pluma en su mano por un rato más antes de seguir a sus dos amigos al Gran Salón.

Heathens | ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ [1]Where stories live. Discover now