12|

4.7K 468 33
                                    

|Гcapítulo 12|].

━━━━━✦✗✦━━━━━

Era un sábado nublado cuando Kiera bajó a la cancha de Quidditch cerca de Harry y Hermione. Ella nunca había sido buena para jugar el deporte; volar alrededor de un palo de escoba de madera y lanzar bolas alrededor nunca había llamado la atención a la niña. Tampoco tenía interes en los deportes que habían jugado en educación física.Clases atrás cuando ella iba a escuelas muggle.Sin embargo, a ella sí le gustaba ser espectador y siempre aparecía para ver los juegos de la escuela.Hoy ella fue equipada con uno de los pañuelos de Gnyffindor de Ginny para mostrar su apoyo al equipo.

Pero el juego fue todo un fiasco.  Incluso no perteneciendo a la casa, después de ver el juego se sintió completamente morbosa.

Ella pensó que Bateador Jack Sloper extrañaba a la Bludger y en lugar de eso le dio una bofetada a Angelina Johnson, y el otro Bateador , Andrew Kirke, que gritaba y se deslizaba de su escoba cuando Zacharias Smith vino volando hacia él, fueron los peores momentos de los veintidós minutos de duración del partido.  Aunque la decimocuarta salvación fallida de Ron llegó a su fin. Sin embargo, Ginny había logrado atrapar a la Snitch justo debajo del la nariz del Hufflepuff  Nicholas Summerby;  Haciendo que Gryffindor solo pierda por diez puntos.

Kiera estaba sentada en el alféizar de una ventana en uno de los pasillos del sexto piso viendo las gotas de lluvia correr por el cristal.

"Lo siento", dijo, mientras una gota particularmente grande pasaba otra más pequeña y se caía por la ventana.

"¿Por qué?"  preguntó Harry, quien estaba de pie junto a ella, apoyado en la pared y mirando fijamente ala ventana que estaba enfrente.

Kiera bajó la vista de la lluvia y se volvió para mirarlo. "Todo ... por todas las cosas por las que has pasado que he presenciado en sueños, no te he hablado de ellas antes. Por todas las personas que piensan que eres un busca atención. Por Umbridge y toda la detención,  y no poder jugar Quidditch más ... todo ".  Se volvió hacia la ventana.

Harry se apartó de la pared y se volvió para mirarla correctamente.  "No es tu culpa."

"Aún así", dijo Kiera hablando con sus zapatos, "todavía lo siento ... no te lo mereces ... esto apesta".

Harry dejó escapar un suspiro y con una pequeña risa dijo: "Sí. Sí, es ... gracias".  Kiera le dio una amable sonrisa de simpatía.  "Pero tampoco es que hayas tenido la vida más fácil ..."

No sabes ni la mitad de eso, pensó Kiera para sí misma. Esto era cierto;  aún no se había aventurado a contarle al trío de su hogar de acogida o de sus luchas pasadas, o simplemente de qué tan mal fue tratada en Slytherin. Pensó que si sabían sobre sus problemas, la abandonarían, no queriendo tratar con ellos, y eso era algo que ella no creía que pudiera soportar. Incluso si solo habían sido amigos durante unos meses, ella ya había establecido un fuerte vínculo con ellos que no se atrevía a romper.

Se conformó con encogerse de hombros y volverse para observar la lluvia que ahora se estaba suavizando, y dijo con indiferencia: "El sol está saliendo ... podríamos ver un arco iris ..."

.

Mientras que el húmedo y aburrido marzo se convertía en un abril de ventosa y gris, Kiera se encontraba más ocupada que nunca.Además de la enorme carga de tareas, estudiar para T.I.M.O.S y tareas semanales de prefecta;  ahora tenía las prácticas de la E.D (en las que avanzaba rápidamente) y pasaba tiempo con sus nuevos amigos;  y se encontró colapsando en la cama, completamente exhausta, tarde todas las noches.

Por lo tanto, no era de extrañar que tuviera bolsas debajo de sus ojos en ese soleado jueves, cuando ella y Hermione caminaban hacia el Gran Salón para encontrarse con Ron y Harry, ambos todavía agarrando sus libros de Runas Antiguas.

Heathens | ʰᵃʳʳʸ ᵖᵒᵗᵗᵉʳ [1]Where stories live. Discover now