1/4

10.5K 834 786
                                    

    Los estudiantes universitarios van y viene por la escuela con tranquilidad y con expresiones calmadas, unas que serían sustituidas por ojeras y un humor horrible dentro de unas semanas. Cuando los trabajos finales llegaran, cuando las presiones de los profesores les asfixiaran y cuando la preocupación por las notas apareciera más cercana. Pero por suerte, aún faltaba para eso, así que HoSeok salió junto a su amigo del salón de clases con una gran sonrisa, levantando los brazos con felicidad —¡Mi última exposición! ¿¡Sabes lo bien que se siente eso?!

NamJoon asintió con una sonrisa, también era su última exposición en el semestre y el alivio le hacía querer salir a festejar —Por supuesto que sí, y lo mejor fue que el profesor no nos hizo ninguna corrección.

A su lado, el de cabellos peli rojo, asintió dándole la razón —¡Lo sé! Ah, es genial NamJoon, podré dormir temprano hoy, finalmente no tengo nada que leer ni preparar para el lunes, así que por primera vez tendré un fin de semana completamente relajado, a excepción del Sábado.

Eso le sacó una mueca al peli morado, él en cambió tenía que desvelarse para hacer un análisis que debía entregar a más tardar el día siguiente por la noche, así que planeaba terminarlo para un poco más de tiempo libre el fin de semana, la gran final se acercaba y quería estar concentrado en eso.

Recordando, preguntó —Hoy ensayamos, ¿Cierto? —Hoseok asintió acomodándole la mochila en su espalda, saludando con un rápido choque de manos a una amiga que pasó casi corriendo, aparentemente ocupada.

—¡Te veo en la final, oppa!

—¡Claro! —se despidió y luego volteó a ver a NamJoon— Sí, vamos a practicar a las 8:30, intenta llegar puntual. —pidió a lo que el menor bufó.

—La vez pasada me atrase porque se me rompió una cuerda y tuve que ir a comprar otra, ya se los dije. —se explicó. HoSeok solo se rió burlándose antes de comenzar a dirigirse hacia otro edificio del campo universitario, por donde tendría su siguiente clase. NamJoon en cambio estaba libre por unas tres horas, planeaba ir a comer algo, o quizá dormirse, pero primero se mantuvo al lado de su amigo.

Apenas estaban dirigiendo su conversación hacía qué tanto valor tenía la exposición de la clase de la que habían salido cuando se encontraron con un grupo de chicos con los que salían en ocasiones —¡NamJoon, HoSeok! —les frenó con una sonrisa.

—¡Hey! —NamJoon chocó su palma con los tres— ¿Qué tal te fue en tu examen?

—Genial, gracias, aunque lamento no haber ido a verlos tocar —hizo una mueca—, me dijeron que estuvieron geniales, otra vez.

—¡Lo estuvieron! —aseguró el que tenía una gorra sobre su cabeza— Son los mejores, lo sabes.

HoSeok y NamJoon rieron avergonzados por los halagos —Yah, sólo es mucha práctica y un poco de presión por parte de Yoongi hyung —explicó HoSeok antes de volver a reír—. Puedes vernos este Sábado, es la final.

—No me la perderé por nada —al parecer el tercero tenía prisa pues se ofreció a irse sin ellos y luego llamarles, algo que negaron así que pasaron a despedirse—, los veo en dos días chicos ¡Cuente con mi apoyo! ¡Mic Drop! 

HoSeok y NamJoon se despidieron recibiendo algunos otros comentarios de estudiantes que había escuchado el nombre de la banda. Su banda. Realmente eran populares dentro del Centro Universitario, algo que no les sorprendía del todo luego de ganar por tres años seguidos el concurso de bandas.

El mayor del grupo fue el que les animó a inscribirse y a participar cuando solamente él estudiaba dentro de la Universidad, no hubo problema con que participaran el resto siendo que no estaban dentro de la escuela aún. Desde que ganaron ese primer concurso su fama había crecido no sólo dentro de la escuela, su talento, música y voces fueron escuchadas incluso en un festival grande. Solamente era el principio, y todos aquellos que le escuchan sentían la misma corazonada de que se convertirían en grandes artistas.

Debes estar bromeando - BTSWhere stories live. Discover now