epílogo

5.2K 767 409
                                    

     Para celebrar, Mic Drop se quedó sobre el escenario tocando unas canciones más. Su cuarta victoria consecutiva, un trofeo por miembro. YoonGi se sentía completamente feliz con el micrófono sobre el teclado que estaba tocando, mostrando una gran sonrisa hacia sus compañeros.

Solo interpretaron un par de canciones antes de integrarse a la fiesta, bajando del escenario para verse envueltos por la emoción y energía de los universitarios en fiesta —¡GANAMOS! —gritó HoSeok colgándose de los hombros de YoonGi y de los de NamJoon, riendo por la diferencia de tamaños entre los tres— ¡LO SABÍA!

—¡Sí, claro, por eso te pusiste tus bóxer de la suerte! —bromeó Jin mirando por un momento al trasero del peli rojo, hacían donde se notaba el borde del bóxer verde. El resto rió mientras HoSeok tiraba del pantalón para que no se notara entre risas.

—¡Los traje pero no para ganar! ¡Sino para otra cosa! —confesó sonriente, arrebatándole el trofeo a YoonGi quien trató de recuperarlo pero no lo logró— ¡Tengo una promesa que cumplir, te lo regreso pronto! —y salió corriendo en busca de cierto chico de cabellos grises.

HoSeok se escabulló entre las personas mirando de un lado a otro, dejando atrás a sus amigos. Estaba emocionado, no razonando lo que hacía ni deteniéndose a pensar, todo lo que ocupaba su mente fue la última sonrisa que le dedicó el muchacho antes de bajar del escenario. Desde entonces, no le había visto.

Temió que ya se hubiera marchado, después de todo, quizá no se sentirían cómodos de quedarse luego de haber perdido, pero sacudió su cabeza queriendo ignorar ese pensamiento, pues prefería centrarse en encontrar al bonito baterista de Boyz With Fun.

—¡SÍGAMOS CON ESTA FIESTA! —escuchó el gritó del DJ seguido del de varios estudiantes que saltaron y brindaron, unos incluso empujando a HoSeok. El chico rió e intento salir de esa parte tan concurrida, cuando unos amigos le reconocieron.

—¡Hope oppa! —le abrazó una chica, y de ahí, le siguieron unos más rodeándole y saltando con HoSeok en medio abrazando el trofeo, riendo a carcajadas y buscando la manera de salirse de ahí. Escuchó felicitaciones y recibió golpes en la espalda, siempre sonriendo contento y buscando la manera de zafarse de ahí, cuando le vio.

TaeHyung le sonrió caminando detrás de JungKook, saludando antes de desaparecer entre la multitud, lo que hizo gritar al peli rojo —¡TAEHYUNG! —claro que no escuchó. Finalmente pudo liberarse entre empujones y codazos no muy fuertes para salir corriendo por donde vio al chico irse, encontrándolo luego de unos pasos dándole la espalda sin dejar de andar siguiendo a su amigo.

Dio grandes pasos para alcanzarle, estirando su mano y rodeando la muñeca del menor entre sus dedos, suspirando aliviado cuando le vio detenerse y girarse para verse frente a frente. Nuevamente, malditos lentes de contacto. Esos ojos azules le observaron con atención, creando ligeras arrugas al lado de sus ojos cuando rió contento de ver que le había seguido.

La música era muy fuerte en la parte en la que se encontraban, parecía que las bocinas iban a estallar, pero eso no pareció importarles ya que ninguno de los dos mostró iniciativa por irse de ahí. Todo lo contrario, se acercaron él uno al otro, el menor primero y directamente al oído de HoSeok.

—¡Me encontraste! —celebró.

El baterista de Mic Drop se rió y le miró extrañado antes de acercarse a su oreja —¿¡Me estabas evitando?! —juntos rieron mientras TaeHyung negaba una y otra vez— ¡Ah, TaeHyung, y yo buscándote como tonto!

—¡No te estaba evitando! —le volvió a gritar sin dejar de sonreír, contagiando a HoSeok y arruinando su intento de permanecer serio.

El de cabellos rojos se encogió de hombros y colocó en medio de ellos el trofeo, ofreciéndoselo a TaeHyung quien pareció sorprendido de ver el objeto, para luego entrecerrar sus ojos y reír divertido —¡Estaba bromeando Hobi hyung! ¡No tienes que enseñarme el trofeo! —el mayor le ignoró y espero a que TaeHyung tomará el premio para decirle.

Debes estar bromeando - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora