4/4

5.5K 679 624
                                    

 Antes de empezar: Sería ideal que escucharan las canciones que se encuentran en la lectura mientras leen, ya saben, para que sea más "real", pero obviamente no es completamente necesario para leer. Pero creo que sí podrían disfrutar más de la lectura escuchándolas. O si prefieren, primero escuchen con atención antes de continuar leyendo.

No saben como batalle buscando canciones, sé que las voces no se parecen con quien se supone que está cantando, pero bueno, hagamos cómo que sí. Dicho y aclarado esto, les dejo leer ¡Espero que les guste!


    Como esperaban, llegaron temprano con bastante tiempo de sobra para el concurso ya que querían asegurarse de tener todo y de poder relajarse antes de la presentación, que sería entrada la media noche. SeokJin condujo llevando a los otros tres miembros de su banda con él, sus dos amigos y a su pareja, quienes al igual que él estuvieron serios todo el camino, sintiéndose bastante nerviosos y tensos.

Donde se llevaría a cabo el concurso y la fiesta sería al aire libre, un gran y espacioso lugar en el que se rentó y colocó todo lo necesario para recibir a al menos 200 estudiantes que querían divertirse esa noche y de disfrutar de buena música. Estaba bastante alejado del Centro Universitario, y algo de la ciudad, pero aquello no era problema para los jóvenes. SeokJin se estacionó al lado del automóvil que reconoció como el de Jackson y el de otros miembros de la Sociedad de alumnos.

Los cuatro jóvenes guardaron silencio mirando como ya había gente presente y llegando, sus ojos fijos al frente hasta que HoSeok suspiró y se bajó, siendo el primero, con YoonGi tomándose unos segundos antes de ir tras de él, ayudándole a bajar la batería. SeokJin se fijó en sus amigos por el espejo retrovisor, viendo a YoonGi con un rostro algo desanimado mientras HoSeok no dejaba de buscar a alguien con la mirada, aparentemente.

—Está así desde ayer —susurró SeokJin, hablando de YoonGi—, quizá no debí de haberlo dejado hablando con ese chico, está más distraído.

El castaño dejó de mirar por el espejo cuando sintió que tomaban su mano, fijándose en el agarre de su pareja antes de voltear a verle a los ojos, encontrándose con el menor sonriendo levemente.

NamJoon ya había oído a YoonGi desahogarse por la mañana contándole del hermoso peli rosa, también había visto a HoSeok estarse buena parte de la madrugada con el teléfono en mano mandando mensajes a cierto baterista, y ahora, apreciaba la preocupación de su novio. Sin duda, Boyz With Fun habían golpeado fuerte a Mic Drop. La sonrisa con hoyuelos de NamJoon buscó transmitir calma a su pareja —Bueno, YoonGi fue quien se fijó en él, no le voy a culpar porque nadie podría haber imaginado que nos íbamos a pelear por el primer lugar con ellos. Pasé lo que pasé vamos a estar bien, Jinnie.

El castaño asintió antes de inclinarse y aproximarse a los labios de su pareja, y sólo entonces mandó a volar sus preocupaciones. Era la primera vez que concursaban siendo novios, en años anteriores solo eran amigos que se chocaban el puño como ánimos, quizá mirándose más tiempo del normal antes de voltear a otra parte sintiendo el corazón martilleando sus pechos. Debían festejar que estaban juntos ya, por ello ambos no vieron problema con extender el beso, dando mordidas y lamidas a la vez que sus manos hacían más que sólo abrazarse. La posición era incómoda, por lo que Jin decidió moverse pasando al asiento de su pareja.

Trató de ir con NamJoon sin separar sus labios, pero terminaron riendo por lo que le costó al mayor colocarse sobre las piernas de su pareja, deteniendo un momento el beso para verse directamente a los ojos, acariciando sus rostros con amor —El año pasado —susurró Jin—, pensé en declararme después de que ganáramos, porque te tocó llevarte el trofeo, pero me acobardé cuando vi que estabas divirtiéndote mucho.

Debes estar bromeando - BTSΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα