3/4

4.8K 662 524
                                    

     Pijamada en casa de Jungkook. Los tres amigos pasarían la noche juntos para amanecer en Sábado y preparase desde temprano, e ir con tiempo al gran espacio que fue rentado por Sociedad de alumnos para la gran fiesta que seguiría de la final de la guerra de bandas.

Pero antes de ir a la casa del menor entre los tres, se reunieron para cenar en una de sus pizzerías preferidas, donde había juegos de arcade e incluso hasta un futbolito. Luego de jugar esperando su pizza, incluso castigaron a Jimin quien tendría que esperar a que se terminaran la primera rebanada cada uno antes de que el pudiera comenzar a comer.

—¿Ya puedo? —cuestionó el peli rosa viendo que TaeHyung se entretenía lamiéndose los dedos mientras JungKook masticaba lentamente a propósito, todavía sin pasarse la comida.

—Espera —levantó su mano pidiéndole paciencia, tardándose casi 20 segundos más hasta que se pasó la pizza—, ya puedes.

JiMin tomó la rebana de pizza con salami y le dio una gran mordida antes de gemir con satisfacción, cerrando los ojos y disfrutando del sabor. Los otros dos amigos rieron, tomando otra rebanaba para brindar los tres chocando sus pizzas entre risas para entonces finalmente comer los tres rodeados del excelente ambiente. La música les encantaban, había mucha gente jugando y riendo, muchos de ellos estudiantes universitarios que se reunían a cenar ahí antes de continuar con sus planes de noche de Viernes.

Sin dejar de masticar, TaeHyung recordó con emoción lo que le había pasado en la mañana, y vio imposible no compartirlo con sus mejores amigos —¡Chicos! ¿No creerán a quien me tope en la biblioteca?

Sus amigos le miraron, el mayor de ellos algo extrañado pues se habían visto en la tarde y TaeHyung no le había dicho nada más que ya tenía los libros que podían ayudarles a responder su tarea. JungKook dio nombres al azar de gente increíblemente famosa que jamás estaría allí como "Justin Bieber" y "Troye Sivan", sacando risas de parte de sus amigos.

» ¡Claro que no! —le pegó en el brazo— ¡A Hope! ¡Hobi!

Obtuvo dos reacciones diferentes, Jungkook gritó emocionado a la vez que JiMin rodó los ojos, algo que sin duda hizo reír a Tae —¿Ahora te caen mal, JiMinnie?

—Si Suga es así, no dudo que el resto lo sea.

TaeHyung tomó su refresco y le dio un largo sorbo, encogiéndose de hombros —Desayunamos juntos —contó, antes de sonreír—, y me invitó a la fiesta y me dejara tocar el trofeo si gana.

—¡TaeHyung! —le reclamó JiMin a la vez que JungKook soltaba una gran carcajada, divertido por la cara de su hyung. Para el peli rosa, su amigo había perdido por completo su dignidad al aceptar eso.

Mientras, el peli gris recordaba divertido cómo habían sacado el tema burlándose de JiMin y YoonGi —Sí, acepte, y luego yo lo invite a bailar conmigo sobre el escenario si gano y también le voy a dejar tocar el trofeo —volvió a reír sonoramente, al igual que JungKook mientras el tercer presente les miraba con una expresión no muy agradable—, nos estábamos burlando de ustedes, en realidad. De ti y de Suga.

—¡Se supone que eres mi amigo y que estás de mi lado! ¡No con ellos! —JiMin gritó, sintiéndose verdaderamente indignado con TaeHyung, y también con JungKook ya que este no dejaba de reír, descansando solamente para intentar seguir comiendo antes de rendirse pues la risa no se lo permitía.

Ya que TaeHyung y JungKook se encontraban el uno al lado del otro frente al cachetón, ambos recibieron una fuerte patada por parte del peli rosa que les sacó un fuerte grito a la vez que las risas paraban. Sintiéndose algo mejor de ver las expresiones de dolor, JiMin les sonrió y le dio una gran mordida a su pizza, sin esperarse lo que vendría a continuación —Vamos JiMin, admite que exageraste —TaeHyung dijo antes de darle un pequeño codazo a JungKook pidiéndole que también dijera algo—, ¿Verdad Kookie?

Debes estar bromeando - BTSWhere stories live. Discover now