2/4

5K 661 275
                                    

      Como uno de los miembros más importantes de la sociedad de alumnos, y amante de las fiestas, JunMyeon organizó que una de las semifinales para el concurso fuera en su casa, una gran vivienda en la que había fiestas cada cierto tiempo debido a lo grande que era y a la piscina. Increíbles fiestas habían sido celebradas ahí, muchos habían ido, pero YoonGi jamás.

Llegaron en la camioneta de SeokJin, los cuatro encontrándose con un lugar bastante ruidoso y con luces que cegaban —¿Jamás lo han arrestado por hacer estas fiestas? —preguntó YoonGi saliendo del vehículo junto a HoSeok, escuchando el portazo que dio NamJoon.

—La policía ha venido varias veces, sí, pero siempre nos libramos. —sonrió NamJoon respondiendo, recordando más de una ocasión donde tuvo que salir corriendo.

El de cabellos verdes suspiró comenzando a caminar al lado de sus amigos, HoSeok saludando a algunos que le reconocieron y SeokJin y NamJoon andando de la mano. Los cuatro se dirigieron a la entrada, escuchando el coro de una famosa canción siendo interpretada por una banda. YoonGi estaba dispuesto a golpear a sus amigos si se enteraba de que habían llegado tarde y no habían alcanzado a escuchar a Boyz With Fun, pero apenas se fijó en el escenario improvisado en la sala de la casa notó que no había ni un solo muchacho de cabello rosa entre los músicos.

—¿Son ellos? —preguntó Jin tratando de verlos bien, dejando de verse tan interesado cuando YoonGi negó. El castaño entonces miró a su alrededor, saludando a algunos conocidos hasta que se topó con una mesa de bocadillos— ¿Esas son mini hamburguesas y pastelitos? Tengo que ir, vuelvo cuando empiece a tocar tu crush YoonGi.

El nombrado le ignoró a pesar de la molestia que causaron sus palabras, sólo fijándose al frente en la banda que estaba interpretando una canción de Maroon 5. HoSeok se dio cuenta de que sus amigos se marcharon y volteó a ver a YoonGi con una sonrisa —Si quieres puedo grabar para que tu disfrutes de la función.

—No estamos aquí para disfrutar, HoSeok —aclaró—, hemos venido a estudiar a la competencia.

—De ser así pudimos haber pedido a alguien que grabará por nosotros y lo veíamos con calma, así podría estar ahora en el departamento cenando algo rico.

YoonGi seguía teniendo un muy mal humor desde que conoció a JiMin, así que también ignoró a su amigo y se recargó en la pared esperando a que los que tocaban dejaran de hacerlo para que pasaran Boyz With Fun. A su opinión, los muchachos que tocaban con una mujer vocalista no eran malos, para nada, pero sin duda les faltaba organizarse ya que parecía que cada quien quería destacar, algunas veces opacando a otro miembro.

Sin embargo, al final de la canción se llevaron su buena ronda de aplausos, incluso de la persona a su lado. YoonGi miró con el ceño fruncido a HoSeok —¿Qué? —preguntó ante la expresión del mayor— ¿No oíste esa nota al final? Ella estuvo sensacional.

—Fue muy clara esa nota y la sostuvo muy bien —SeokJin también aprobó colocándose al lado de sus amigos, con su novio a su lado, ambos con comida entre sus manos, pastelillos más que nada—. Wow, tienen un excelente sabor.

NamJoon no pensó lo mismo luego de darles una mordida, demasiado dulces. Hizo una mueca y miró a su pareja antes de dejarle un beso en la mejilla —Los tuyos siguen siendo mis preferidos. —SeokJin rió ante la muestra de cariño y le fue imposible mirar a su novio embarrando sus labios apropósito de la crema de betún anaranjada, besándole antes de que pudiese quejarse. La lengua de Jin pasó por sobre los labios gruesos del menor limpiando de dulce crema, al tiempo que los brazos de NamJoon rodeaban su delgado cuerpo apegándole al suyo de frente, sin soltar el pastelito y embarrando accidentalmente la ropa de su pareja sin que ellos se percataran. Las mordidas llegaron como señal de que el beso aumento de nivel, liberando suspiros de satisfacción por parte de la pareja quien no había disfrutado de un beso así en varios días debido a sus clases.

Debes estar bromeando - BTSWhere stories live. Discover now